Magnum,cheess xxl auto y auto shark

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Olaa compañer@s este es mi primer seguimiento espero que no aya mingun problemas con esta tanda ya que con la ultima fue un desastre por culpa de mis querias perras...
E decidido en poner esta tanda con 1 magnum (budda seeds) 1 chesse xxl auto floreciente (dinnafem) y 1 auto shark (piramide seeds)

La tierra es una mezcla especial para cannabis de un vivero de aqui cerca contiene:turva negra, turva rubia,fibra de coco,humus de lombriz y perlita

Abonos:

Enrraizamiento->rooty de bioaigua
Crecimiento-> grower de bioaigua
Floracion->naturcannabis
Bioestimulador de floracion-> delta9
Potenciador de floracion->brutal pk naturcannabis

Espero que os guste este seguimiento y acepto todo tipos de criticas

Aqui van laa fotitos:

Magnun en tierra firme 4 dia desde germinacion



Chesse xxl autofloreciente en mazeta de 1 litro 5 dia desde germinacion



La chesse el domingo la transplanto al mazetero definitivo

Auto shark con 2 dia de vida todavia en la zona de germinacion esperando que aga una mijina de cuerpo..bamos el domingo la transplantare a ella tmb



Esto es todo es unos diias mas..un saludos un dulces humos.;);)
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
que tal david??

la cheess esa la vi el otro dia y tengo la intencion de probarla, o alguna de la gama xxl de dinafem
respecto a la Magnum yo estoy cultivandola esta temporada, y tiene buena pinta esta auto

saludos ;)
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
que tal david??

la cheess esa la vi el otro dia y tengo la intencion de probarla, o alguna de la gama xxl de dinafem
respecto a la Magnum yo estoy cultivandola esta temporada, y tiene buena pinta esta auto

saludos ;)
que pasaa man! pos si tio aver que tal sale esa chesse y repecto a la magnum la sembre el año pasao en esta fechas y la verda que me dio 95 g aver que tal este año..jeje un saludo compii y buenos humos
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
95 gr?? Buaa que buenas noticias jeje
Por cierto, el sabor de la yerba y todo nose, que dirias? Recomendable?
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
;););););)
95 gr?? Buaa que buenas noticias jeje
Por cierto, el sabor de la yerba y todo nose, que dirias? Recomendable?
si si. es una buena sativa para mi gusto y productora que es lo que nos interesa pa no gastarnos el dinero en la mierda que ai en el marcado negro...y colocon es el tipico de sativas de iperactividad ideal pa salir de botellones..un saludo y suerte con las niñas
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: sherr

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
;););););)
si si. es una buena sativa para mi gusto y productora que es lo que nos interesa pa no gastarnos el dinero en la mierda que ai en el marcado negro...y colocon es el tipico de sativas de iperactividad ideal pa salir de botellones..un saludo y suerte con las niñas
la mia hoy tiene 29 dias, y ya esta mas o menos desde principios de semana en preflora, dobla el tamaño??

ahora despues actualizo el post, si quieres pasate mientras te fumas uno jeje

bless
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
la mia hoy tiene 29 dias, y ya esta mas o menos desde principios de semana en preflora, dobla el tamaño??

ahora despues actualizo el post, si quieres pasate mientras te fumas uno jeje

bless
si tio mi experiencia con las autos es que es sus 3 o 4 primera semana de floracion es cuando peguan el peo y durante la floracion michas sativas tmb suelen estirarse..jeje me pasare cua do twngo tiempo bro zke con esto de estar currando y no poder tratar a la niñas como se merecen...jejw venga man buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: ickaarus

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Buenos diia chabales traiogo malas noticia la auto shark a muerto x insolacion y ya esta terminando de germinar una sativa feminizada que se que no es epoca x un eaprimento aver que se saca de una sativa en epocas de floracion.un saludo y buenos humos
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Buenos diia chabales traiogo malas noticia la auto shark a muerto x insolacion y ya esta terminando de germinar una sativa feminizada que se que no es epoca x un eaprimento aver que se saca de una sativa en epocas de floracion.un saludo y buenos humos
Una lastima tio.. Me quedo a ver el experimento, yo estoy por germinar 4 semillas y nose aun si lo hare, esta noche lo medito..
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Si una putada pprque don 5 dias se.le.notaba ya las ojas de la sark to aserrada pero bueno esque aqui en la sierra a venio la calor de golpe...yo era tu y la germinabas lo antes posible que ya bamos muuuy tardio...xdxd jejej.venga compi suerte con las nenas buenos humos
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno chabales aqui traigo una actualizacion de las autos ya que con el curro no tengo tiempo pa na!!

Bueno la chesse xxl auto el domingo pasao fue transplantada al mazereto de 20 l y la verdad que a peguao un peo ya esta empezando a brotar y ya le hemos dao los primero riego de grower de crecimiendo en dosis muuy bajas y se la ore subiendo a medida que baya pasando el crecimiento y segun lo que las nenas me pidan.

Chesse xxl autofloreciente con 15 dias de vida (22/6/2014)



Magnum con 14 dias (23/06/14)



Y bueno aqui os boy a enseña los desastres de mis queridas perras.
Todas fueron arrancadas y logre sacarle raiz x cuando ya era muuy tarde y trancurria x lomenos 14 dias enrraizando y mas la semana de antrs de arrancarla terminaba su parte crecimiento y empoezan a florecer psss la verda que es una putada xk son deimos,mobi dick auto y micromachine auto. Tres autofloreciente muuuy ptoductiva que se quedara en un porro cada una... Bueno aqui veis el desastre

Deimos (aun sin florecer pero enrraizada en breves saldra ls pelitos)

Mobi dick (a una semana de corte mas omeno)

Micromachine auto

Bueno comentad y acepto todo tipos de criticas y critical xdxd
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Ostias ! vas a secar la moby y la micromachine ?! son plantas de 1 cogollo ajjaja, creo que nunca habia visto una de esas, y tu tienes 2 jaja...

Me quedo por aqui pa ver como va la cheese xxl esa que alomejor pongo la misma en cortar la magnum,si quieres pasate por mi post de la magnum, que la tengo peque y me das unos consejillos...
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
;);););):)
Ostias ! vas a secar la moby y la micromachine ?! son plantas de 1 cogollo ajjaja, creo que nunca habia visto una de esas, y tu tienes 2 jaja...

Me quedo por aqui pa ver como va la cheese xxl esa que alomejor pongo la misma en cortar la magnum,si quieres pasate por mi post de la magnum, que la tengo peque y me das unos consejillos...
sii tiioo las putas perra me la arrancaron de raiz...
ahora cuando llegue a casa me pasare y le hecho un vistazo a tus nenas..
y tmb are una ctualizacion pa que veas la chesse el edtiron que a peguao en tres dia desde da ultima actualizacion
un salu2 y buenos humos
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno chabales hoy toca actualicacion
Ayer la chesse le ize su primer doblao con 18 dias parece mentira pero cierto.esta semana la alimentacion a sido de 0.5 ml de rooty y 1.5 ml de grower de bioaigua le esta sentando de puta madre aqui os dejo unos fotitos aber que os parece..
Chesse 19 dia desde ger.. (22/6/14)



Bueno ahora la magnum esta tiene un dia menos y parece que tiene una semana menos x no esta mal esta como debe de estar lo que pasa que la chesse xxl nose si es por su gen x esta crecie do de loco..
Bueno lo que decia los abonados son los mismo 0.5 ml de rooty y 1.5 de bioaigua (todo en un litro de agua claro esta)pero bueno no me preocupo que despue pequa el peo o eso espero bueno aqui os deko unas fotiyo aber que os parece y comentar todo tipos de criticas que para eso lo ago.. Suerte a todos con las nenas y Buenos humos :cool::cool:

 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Que tal amigo??

Tranquilo, yo ya he cosechado algunas autos de esas de un porro, solo les daba la luz del sol 4 horas, nose si a ti te pasa lo mismo o por el tamaňo de maceta

En cuanto a la magnum, aqui te enseňo la mia con casi mes y medio
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Que tal amigo??

Tranquilo, yo ya he cosechado algunas autos de esas de un porro, solo les daba la luz del sol 4 horas, nose si a ti te pasa lo mismo o por el tamaňo de maceta

En cuanto a la magnum, aqui te enseňo la mia con casi mes y medio
esta bonita tio y la tienes ya en flora lo que me paso es que las matitas la arrancaron mis perra y me las encontre en el suelo sin raiz y lodre sacarle raiz y cua do se la saque ya x su ciclo de vida ya empezo a florar x bueno ai esta secando... en 3 dias actualizo veras el cambio xd
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Buenas chabales hoy toca actualicacion..e estadi tres dias fuera y la chesse xxl a peguado un peo impresionantw wn tres dias hoy 16 de julio a 24 dias desde la germinacion pondre una foto de antes d irme y las otres de tres dias mas tarde..un salu2 y buenos humosS


Tres diaa despues...



 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bieno chabales pos ya la cheess xxl ya esta enpezabdo la preflora llevara una semana desde los primero peliyos a hora es cuando está pgando el peo...ahora poco a povo le ire bajando el abono de crecimiento y a la vez le voy a empezar a hechar naturcannabis de floracion que contiene tambien algo de nitrogeno y cuando empeze ya lo que es la floracion le meto ultra pk de naturcannabis y al final un par de dosis de brutal pk de naturcannabis (P48-K32) tambien le ize la primera dosis delta 9 hace 4 dias folia a 2ml/l no me gusta ponersela muy alta porque es un abono mu quimico bueno aqui os dejo unas fotiyos aver que os perece

Chesse xxl autofloreciente
A 2 dias del mes de vida 28 dia desde germinacion (22-06-14)






Bueno y ahora la magnum yo me ize ilusiones xke pensaba que al ponerla en el arriate se me iva acer mas grande y enorme y no pense en que le da menos horas de sol y encima es una tierra saturada sin alimento y tmb ai hierva buena sempreda y la estan ahogando nose si transplantarda con una pala o algo que me aconsejais??! le cortare el poco tiwmpo de crecimiento que le queda o ya la dejo ahi y no pongo ya mas ahi ninguna??
Bueno aqui os dejo unas fotos a 3 dia de l mes y todavia no le a salio ni el primer pelo 27dia desde la germinacion (23-06-14)
Bueno espero que comententeis y tmb espero que os guste un saludo y buenos humos

 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
amigo, el error que cometiste fue trasplantarla, la magnum es automatica, y por lo general nunca querras transplantar una automatica a no ser que quieras controlar su altura.
Encima como mencionas, el lugar le da menos horas de luz, por lo que crecera aun menos, lo ideal para autos en exterior es que reciban la mayor cantidad de luz.
Y como ultimo detalle, puedes añadir humus de lombriz (disponible en cualquier grow cercano) para mejorar las condiciones de la tierra, porque tu plantita deberia ir super arriba para la fecha que tiene.

pd: como referencia, tube una magnum el año pasado en exterior, a los 33 dias se veia asi

magnum1.JPG

Saludos y suerte.
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
amigo, el error que cometiste fue trasplantarla, la magnum es automatica, y por lo general nunca querras transplantar una automatica a no ser que quieras controlar su altura.
Encima como mencionas, el lugar le da menos horas de luz, por lo que crecera aun menos, lo ideal para autos en exterior es que reciban la mayor cantidad de luz.
Y como ultimo detalle, puedes añadir humus de lombriz (disponible en cualquier grow cercano) para mejorar las condiciones de la tierra, porque tu plantita deberia ir super arriba para la fecha que tiene.

pd: como referencia, tube una magnum el año pasado en exterior, a los 33 dias se veia asi

Ver el adjunto 434978

Saludos y suerte.
que pasa man la planta fue sembrada a los 3 diaa de germinacion y siwmpre lo ago asin lo unico es que la tierra tiene muchas raizes y la ahogan y la verdad que el año pasao izo un mejor año para las automaticas yo recolecte una magnum que se me alargo a 4 meses con una produccion de 113 g mira aqui te deji la fotitoo
 
  • Me gusta
Reacciones: diego soto

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
que pasa man la planta fue sembrada a los 3 diaa de germinacion y siwmpre lo ago asin lo unico es que la tierra tiene muchas raizes y la ahogan y la verdad que el año pasao izo un mejor año para las automaticas yo recolecte una magnum que se me alargo a 4 meses con una produccion de 113 g mira aqui te deji la fotitoo
Meeen que taaal??

Pobre magnum tio, la mia no se ha estirado tanto como la tuya, a la mia le dan 8 horas de sol justito

Maňana actualizare mi segui y la veras

Por cierto, la cheesse xxl iba a cogermela perlo me he decantado por la blue amnesia xxl, maňana la pongo a germinar y haber como le sienta el sol jeje
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Eeeey brother!! Nose tio se eske el año pasao me cojio la noche de sanjuan justamente cuando deveria de florecer y no florecio se yevo dos o tres semanas mas en vegetacion y ese fue el resultado y en mazeta de 6 litros era novayo en autos ese año.. Xdxd y esta claro como salen las plimeras plantitas.. Y ya con el cambio climatico del año pasao ya se va ir poco a poco la fecha de siembra porque tarda en lleguar el calorcito desehado jeje un saludo y buenos humoosS
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno chabales bamos hacer una actualizacion onque esto parezca un pueblo del oeste esta mas muerto..
Bueno bamos con la chesse xxl esta tiene un mes y 1 dia y para ser de las gama de xxl que el banco pone que esta lista en 80 dias la veo muuy abanzada ya se puede apreciar mini cogollitos y empezor a sexar a los 23 dias es decir hace una semana y 1 dia y esta super abanza ba corriebdo como las balas..
Bueno ya he dejado de abonar de crecimiento porque el abono de floracion de naturcannabis con tienr algo de N,este viernes le ago la ultima aplicacion foliar de delta 9 a 2ml/l y despues ya cada 10 dias en tierra que le dare una sola mente o quizas dos como yo veas que vaya abanzando...
Bueno el 10 o 15 dias tengo pensao hecharle ya el ultra pk a dosis bajas porque las auto no ace falta hecharle tanta dosis despercia abonos y puedes sobrefertilizarla muy facil..

Bueno aqui os dejo unas foto y aver si podeis ayudarme aver porque esta abanzando tan rapido??






Tengo que llevarla ala sombra pa hacerle la foto x dos razones.
1.No enfoca bien el puto movil.
2.me muero de calor aqui ahora mismo en la sierra de huelva esta aciendo asta 40 Gados (segun el termometro de la farmacia)

Bueno ahora bamos con la magnum...
Esta planta la verdad que no le veo futuro ni tampoco me procupo por sacarla adelante el arriate me a defraudado..:(
A esta planta le da unas 8 horas el sol y no crece.. X mucho que aga no crece y hoy conple un mea de vida y parece que e visto x ai ya asomando uns peliyos asinque lo que salga salio ya no cometere mas el error de sembrarla ahí.

Bueno aqui os dejo unas fotiyos


Le he quitado ya doa o tres herminadores y la boy a tratar con jabon potasico haber si mato alas moscas blancas que voletean por eya..

Bueno aqui os quieri enseña el experimento que ize..
Es una santa sativa tiene un mes hoy salio el mismo dia que la magnum y no tiene nada que ver... Experimento es porque ya en estaa fechas que empiezan a florecer puse una sativa aver que pasa hoy le e hecho una poda apical x dos razones..
1.Porque siy el tito poda..lo podo toodo xdxd.
2. Porque donde la tengo si crece 30 cm mas se ve de muchos sitios asinque aver que pasa!! Bueno gente un saludo y buenos humosS





Un saludo y acepto todo tipos de criticas y consejosS :cool::D
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno pues aburrio mientras me fumaba el wilo de antes de dormii e cojio y e avierto la chesse en plan chapuzilla con una bolsa cortadas en tira pero es por tal de no desperperta a estas horas a to la family pa burcar las cueldecitas... Un saludo y dulces humoosS



 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Se que ahora tiene forma fea la planta pero ami lo que me importa es los gr en seco y se que asin le dara mas luz al interior y las bolitas de dentro saldra algo mas en condiciones.. Quien es ta commigo
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Bueno chabales aqui traigo una actualizacion de las autos ya que con el curro no tengo tiempo pa na!!

Bueno la chesse xxl auto el domingo pasao fue transplantada al mazereto de 20 l y la verdad que a peguao un peo ya esta empezando a brotar y ya le hemos dao los primero riego de grower de crecimiendo en dosis muuy bajas y se la ore subiendo a medida que baya pasando el crecimiento y segun lo que las nenas me pidan.

Chesse xxl autofloreciente con 15 dias de vida (22/6/2014)



Magnum con 14 dias (23/06/14)



Y bueno aqui os boy a enseña los desastres de mis queridas perras.
Todas fueron arrancadas y logre sacarle raiz x cuando ya era muuy tarde y trancurria x lomenos 14 dias enrraizando y mas la semana de antrs de arrancarla terminaba su parte crecimiento y empoezan a florecer psss la verda que es una putada xk son deimos,mobi dick auto y micromachine auto. Tres autofloreciente muuuy ptoductiva que se quedara en un porro cada una... Bueno aqui veis el desastre

Deimos (aun sin florecer pero enrraizada en breves saldra ls pelitos)

Mobi dick (a una semana de corte mas omeno)

Micromachine auto

Bueno comentad y acepto todo tipos de criticas y critical xdxd
Jejejejee ni para dos porros experto...:)
 
-