"ErAsE UnA VeZ " en casa de Canabis Ancestral .

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Ok , compadre @mojox666 , lo que hice es juntar a las dos para que agan de las suyas , con ayuda del ventilador , y que vuela el polen que tenga que volar durante 4 dias , despues checo y si esta preñada las separo y le doy cran a la macha ,

yo esquejeo asi oxigeno bien el tallo durante 5 dias y despues las paso a sustrato y en chinga saca las raices ,

IMG_7368.JPG

IMG_7369.JPG

la tanda de No Mais:cool: , donde saldra el futuro esqueje para sacar semillas feminizadas

IMG_7370.JPG
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Chingon como aplacaste a la alocada, tenia que acatar las reglas tarde o temprano .
Esas noMaiz en que generacion van .? Como es el colocon.?
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@Grifiando hermano , se alineo la canija , aunque se la paso amarrada toda su floracion , se doblaba con su peso ,

banda siguiendo los pasos del hermano Arzece , me puse a fabricar mi propio fabricas de esqueje LILI-LEDY , y lo puse andar , tenia tres esquejes en un vaso , a dos los trasplante y uno lo puse en el box , y corte 3 esquejes , y la que se aguito fue la que tenia en el vaso de agua ,

primer paso

el recipiente con tapa
IMG_1832.JPG


hacemos los orificios para poner los esquejes

IMG_1834.JPG

recortamos el poliestireno comprimido

IMG_1835.JPG

despues hay que poner los esquejes entre el poliestireno de tal forma que queden parados , cuando corten los esquejes se recomienda regar y rociar con agua la planta madre antes de cortar los esquejes , para su pronta recuperacion y los esquejes tengan suficiente agua ,

IMG_7396.JPG

no se olviden de oxigenar el agua del contenedor ,

IMG_7398.JPG


saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saluts master... ya voy a cumplir mi deuda con usted, ahora que por fin andamos de vagaciones y por fin tambien pude safarme de taaaan pinche jodido trabajo.... claro que ya tenemos nuevo yugo, pues no hay de otra, sino como mantener un harem, jejeje :D:D

ya tengo 5no mais, casi casi de la misma edad que las suyas.... en verdad tienen mucho vigor, solo una pequeña queja, que veo que tambien a usted le salio una por ahi media mutante... el apice principal, se volvio una sola hoja, obviamente ya no iba a crecer, afortunadamente esto fue en el primer par de hojas reales, asi que le moche la puntita, y podra ramificar por encima de los cotiledones, fuera de eso todo bien.

ademas,tambien queria comentarle a toda la banda, que apenas hace unos 10 años, cuando aqui los cannabicultores mexicas se contaban con los dedos de una mano, habia mucha desinformacion entre los breeders y algunos bancos.... y esto lo estoy comentando por su metodo de clonar, que es uno d los mas populares entre los grandes breeders.... como les decia, hace apenas unos 10 años, la mayoria decia que si oxigenabas los cortes (futuros clones) les daria una embolia o algo asi.... ahora sabemos que aunque no es su ambiente el aire, a los cortes tambien les agrada un poco de oxigenacion:eek:
aunq los metodos mas sencillos como el de simplemente poner en agua los tallos funciona, otros algo mas nuevos como el uso del hidrogel son tambien llamativos... bueno, por lo menos para mi.

aki andamos colegas, y mi buen master ancestral, esperemos no volver a caer en una esclavitud tan gacha para poder mantenernos a la altura de nuestra comunidad:D:D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
compa @xibalba espro que salgan niñas y llegues a probar esas No Mais :cool: , y como dijo un buen cultivador , lo escrito es para quebrarse , y para eso estamos para romper leyendas urbanas sobre el cultivo , un gusto tenerlo por aqui

bueno banda , ya que ando de vagaciones como dice el compa @xibalba , con todo el tiempo del mundo , leyendo me encontre con la teoria de reinhard delp , padre creador del la extraccion en hileo , y el primero en sacar semillas feminizadas sin ingredientes quimicos en europa , esta teoria es sobre la iluminacion con un periodo 12-5.5-1-5.5,

con este periodo le bajaras al recibo de luz 5 horas de luz , y el crecimiento es mayor , yo apenas estoy empezandolo a usar , pero ya lei varios seguimientos y gente que habla maravillas de este periodo , como la planta con 13 horas de luz no florece y al cambiar a floracion se tarda menos de una semana en enseñar su sexo ,

esta en veremos , despues de una larga leida vere si es cierto lo que cuentan la gente y sus seguimientos ,bueno siguendo los consejos del hermano @arzece , gracias brother

les comento que empeze con el hemmpy , gracias al compa @edgardo_169 , que me relo una bolsa de perlita , y empeze rompiendo lecturas , porque hasta lo que he leido en el hemmpy se utiliza nutrientes minerales , los menos recomendables son los organicos , pues ahi va el ancestral y le puse humus de lombriz para la primera etapa de la planta en hemmpy , y viendo la velocidad se me hace que me cambio al hemmpy seguire viendo el proceso para ver por cual me inclino , (sin albur)

y la esquejera sigue por buen camino , saque la media jodida y la trasplante en tierra que ya tenia raices , mejor veamos

foto grupal del periodo de reinhard delp
clean_IMG_7554.JPG

estos son los dos hemmpy de semillas de watoseeds con 10 dias menos, que las demas

clean_IMG_7555.JPG

la diferencia las dos del hemmpy tienen 10 dias menos
clean_IMG_7556.JPG
este esqueje de AK/SB F2 lo estoy preparando para el hemmpy , es por eso que tiene el vaso para retener el agua parecido al sistema hemmpy

clean_IMG_7557.JPG

clean_IMG_7558.JPG


este esqueje es el que quite del la esquejera
clean_IMG_7559.JPG

continuamos ..................................
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
la esquejera

clean_IMG_7561.JPG

esta pareja es somango/NL#5Afgf2
clean_IMG_7566.JPG

clean_IMG_7565.JPG

clean_IMG_7562.JPG

clean_IMG_7563.JPG

y por ultimo la mama AK/SB F2 , con dos de sus hijas y las dos SM/NL#5Afgf2 en el salon mixto con un periodo de 18/6
clean_IMG_7567.JPG

saludos banda
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Que buen desmadre se esta armando con e lhempy brother, note la fecha en los envases de sus matas dejeme decirle que andamos en las mismas ya que las mias fueron plantadas alrededor del 10 de Junio de rato le actualizo como van sus hijas ;D y me gusta como tiene todo su rollo organizado, ojala el hempy las haga crecer rapidisimo y alomejor me pirateo una esquejera igual :D pero primero tengo que planearlo y pues yo no tengo coco ni vermi asi que me aventare mi hempy en pura perlucha de rato pues aun no lo planeo le comento que las semas del corona fest ya estan germinando en estos dias le pongo algunas fotos, y que watoseds tan chulas, hasta parecen de Pedigree suerte con todo mi ance ya sabe que aca ando de fisgon, ese salon mixto siempre lo veo en chinga ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos ancestral.
No entendi bien que pedo , se tienen que mantener a 13 horas en vegetativo o como esta le pedo ja ja ja.
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
TSSS mas claro ni con bolitas ni palitos.
Aqui me quedo a ver que tranza yo creo que se veran los cambios en las primeras semanas haber si lo adapto al vegetativo.
Buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@arzece , los esquejes de la tercera fase , si salen pero son los mas deficiles ,as no imposibles , y lo de chingon con suerte eso nadien se lo quita ,
@grifiano pues al parecer van bien las bebes , pero las de hempy no creen en nadien

@Huko hermano esperemos que todo salga bien , hasta ahorita vamos muy bien

banda , ahora que estoy con el hempy , se me hace que me quedo con el hempy , por su rapidez , ahora lo que me falta es poder pasar todos los esquejes al hempy , y no se me aguiten , hasta ahorita vamos bien con el periodo de reinhard delp

foto grupal Reinhard delp
IMG_7590.JPG


ayer se unieron dos esquejes al hempy uno con coco y el otro sin coco

IMG_7588.JPG

los tres hempy con coco , 2 de semilla y el otro es esqueje
IMG_7589.JPG

este es el esqueje en hempy sin coco
IMG_7589.JPG

se que hempy no se utiliza nutrientes organicos , pero me valio madre y yo lo quise hacer asi para que vean que si se puede
IMG_7591.JPG

esta nena espero es una SM/NL#5 ya le hice una poda para que ramifique apezar de que es muy indica
IMG_7592.JPG

IMG_7593.JPG

saludos banda
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
que pasa mi buen, esas Sm/Nl... ya las haz probado que tal la cata y el olor


Saludos.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas ancestral! la verdad impecable todo! me saco el sombrero loko, altas plantas :) keria preguntar.. disculpa la ignorancia, que es ese hempy? es un sistema hydro casero o algo asi?
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
buenas ancestral! la verdad impecable todo! me saco el sombrero loko, altas plantas :) keria preguntar.. disculpa la ignorancia, que es ese hempy? es un sistema hydro casero o algo asi?
Permiteme contestar #maurosauro el hempy bucket es un sistema hidroponico pasivo en el que le suministras todo el tiempo los nutrientes al carecer de estos el sustrato, existen variantes del sistema principalmente en el sustrato, puede ser perlita sola, hempy coco que es una mezcla y distribución de perlita y coco, esta la mezcla con vermiculita que es la que estoy actualmente utilizando.

Las ventajas a mi personal punto de vista son mayor rapidez de crecimiento y mejor rendimiento en poco sustrato.

Es el método que llevo en mi hilo y ya has visto las plantas que saco, tal vez no al nivel de los pros pero lo suficiente para tener siempre un excedente.

Se me olvidaba, un kilo de nutrientes de floración me duro aproximadamente un año.

Saludos
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Permiteme contestar #maurosauro el hempy bucket es un sistema hidroponico pasivo en el que le suministras todo el tiempo los nutrientes al carecer de estos el sustrato, existen variantes del sistema principalmente en el sustrato, puede ser perlita sola, hempy coco que es una mezcla y distribución de perlita y coco, esta la mezcla con vermiculita que es la que estoy actualmente utilizando.

Las ventajas a mi personal punto de vista son mayor rapidez de crecimiento y mejor rendimiento en poco sustrato.

Es el método que llevo en mi hilo y ya has visto las plantas que saco, tal vez no al nivel de los pros pero lo suficiente para tener siempre un excedente.

Se me olvidaba, un kilo de nutrientes de floración me duro aproximadamente un año.

Saludos
joya arzece, muchas gracias x contestar! le tengo ganas al hydro pero todavia estoy lejos de eso jeje voy a ver si me animo..
como seria hidroponico pasivo? cada tanto renovas el agua con nutrientes?
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
joya arzece, muchas gracias x contestar! le tengo ganas al hydro pero todavia estoy lejos de eso jeje voy a ver si me animo..
como seria hidroponico pasivo? cada tanto renovas el agua con nutrientes?
Riegas como si fuera tierra pero solamente tiene un orificio de desagüe el contenedor, este esta por un lado del recipiente a una cierta altura.

Checalo en mi seguimiento para cualquier duda te la aclaro allá.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Compa que buen pedo está armando, neta que se notan las ganas de progresar en el gremio cuando intentamos locuras con nustras plantas, cuando arriesgamos mucho tiempo y dedicación para obtener siempre lo mejor, me da mucho gusto que emprendas la aventura con este fotoperiodo, si se logran, seguro sigo yo de hacerlo bajo tu recomendación y tutorado, con madre tu armario compa, saludos al rick!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@CRANE , hermano aun no he probado esas nenas porque apenas llevan tres meses esas semillas , pero estoy seguro deque la probare , voy a sacar esquejes y vere que tal ,

@maurosaurio , compi es otro pedo el hempy , en velocidad y lo facil que es manejar este sistema de hidro pasivo ,

@arzece , gracias por la explicacion , y gracias por los tips

@ dontambor compadre , hay que probar de todo , bueno de casi todo , no valla hacer que pruebemos otra cosa y nos guste , hay estaria cabron , pero respecto al cultivo , del periodo de iluminacion , vamos por buen camino y no hay quejas y del hempy parezco niño con juguete nuevo ,

bueno banda , ya voy entendiendo a mi hermano @arzece donde dice que ya no tiene espacio , acaban de entrar dos esquejes mas , a la salon reinhard delp , ya tennemos dos plantas desde semillas en hempy y 4 esquejes en hempy , hay otros tres esqujes en tierra en el salon mixto , pero esa es otra historia ,

ahorita vengo a enseñarles los hempys que tengo y sigue dando el hempy , ya entiendo porque los griegos cultivavon en hydro , y tambien caigo cuando dicen que el hydro es mas facil cultivar que en tierra ,

ahora que los de monsanto vienen a chingarse ahora las tierra de Mexico , que son de las mas produvtivas del planeta , necesitaremos cultivar en hydro pasivo o activo , o NFT ,

este es uno de los dos esquejes que pase hoy al hempy
IMG_2172.JPG

puta internet me voy a cambiar de aparato , esque ya con lo la ley de telecomunicaciones , ya no ando agusto subiendo fotos por donde sea ...........
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
estas son los hempys de hoy del salon Reinhard Delp ,
IMG_2173.JPG

este es el nuevo que pase hoy al salon Reinhard Delp


IMG_2174.JPG

mañana les muestro los esquejes que puse hoy en hempy

saludos
 

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
Como le va Mr. Ancestral.
Como ha notado las plantas en Reinhard Delp?, se ven vigorosas? No hay signos de estress?
Me parece interesante este metodo, aqui me quedo para ver como avanzan,
Un saludo.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
chido carnal, ese fotoperiodo me tiene en ascuas por que lo implementaré en cuanto nos des luz verde jejeje, sólo me queda una duda, al sacar el polen feminizado en la misma cámara todas las plantas, no se te van a polinizar entre ellas y/o a mezclar el polen en sus flores?? sólo preguto carnal :D

y de lo de andar probando yo ya me comí lo que me tenía que comer xD
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bueno banda aqui les muestro fotos grupal e individual , de los elementos que hay en el salon Reinhar Delp ,yo no las veo con algun estres y siguen en su camino , ni se han detenido , ni han bajado de velocidad , van bien muy bien ,

este es foto grupal
IMG_7661.JPG

SOMBRA (DC/Katf2 X AK/SBf2)
IMG_7662.JPG

SOMBRA II

IMG_7663.JPG

No Mais :cool:
IMG_7664.JPG

No Mais :cool: II
IMG_7665.JPG

SOMBRA III
IMG_7666.JPG

y los hempy em primera fila , aun falta un esque que esta el salon 24
IMG_7660.JPG

la fila de los hempy vista de arriba

IMG_7667.JPG

esta es la nueva planta desde semilla en hempy , le acondicione una maceta , porque soy de los que piensa que si riego por un lado voy a incitar a crecer la raiz hacia abajo , y asi crevera mas
IMG_7678.JPG

IMG_7679.JPG
si ven algun estres haganmelo saber ,

continuamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ellas son las SM/NL#5Afgf2 , espero que salgan hembras , de ellas saldra la futura madre ,
IMG_7668.JPG
IMG_7669.JPG

IMG_7670.JPG

estas muñecas son las madre , y sus dos pequeñas en sustrato una de ellas sera la madre sustituta ,
IMG_7671.JPG


la mama
IMG_7675.JPG

las hijas
IMG_7673.JPG
IMG_7674.JPG

la tanda de esquejes siguentes ,
IMG_7677.JPG

lo siguente
IMG_7676.JPG

saludos banda ..........................
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
jejeje una vez que lo pruebas (el hempy) le agarras el gusto así como también a la clonacion, de repente te veras desechando esquejes o regalandolos por falta de espacio, recuerda nunca digas de esta agua no beberé (no me gusta clonar) jejeje..

saludos y se ve muy bien como va todo el trenecito...
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
caramba colega!!!!.... esas sombra se ven super indicas!!!!... seguro que el efecto de esas hierbitas sera super embriagador.... super relax!!!:D
tambien veo las fotos de sus no mais, y pues si creo que le atinamos con los nombres, por aquel detalle que tuvimos cuando me las mando, se acuerda???
y pues ahi la llevan sus hijitas en mi micro indoor.... alguna se ve mas sativa que otra, pero todas tienen ese aroma como a skunk con tonos frescos y algo picantes.... ay le mande un mp pa que me diga aste como las ve.... digo, pa no mancharle el hilo.

y aki sigo colega, espero llevar a buen termino a sus no mais, y pueda compartir con la bandera tambien esta buena mezcla de geneticas que son fruto de su ingenio.

saluud!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
muy bonito verde se ve por estos lares . . y esas sombras que onda compa ud se avento el cruce?? . . como siempre muy chido su changarro . . saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral
-