Seguimiento NN - Mis nenas - Sodio 150w Primer Indoor Casero

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
eh xq me pusiste a buenas horas?? q preferis q te diga seguro son diferentes variedades? hay fenotipos y genotipos ...
si te molesto el comentario lo borro y nos vemos , todo bien
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
que persecuta que sos o_O lo decia x el horario a la mañana jaja que mala onda ._.
no persecuta no, a buenas horas es calificacion negativa y se usa cuando alguien responde tarde.. x eso no sabia xq lo pusiste.. además el comentario anterior es de las 9:30 si es x eso ja igual todo bien
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
23/05/14 - < 21 Días De Vegetación >

Carla; la mas grande de todas.. crece la loca y aun siguen apareciendo manchas amarillas y marrones en las puntas.. (exceso de riego, mal ph, ect)


Macarena; mi favorita.. un poco enana pero esta largando hojas y ramas x todos lados igual que carla.. cuando crezca en altura va a ser la bomba..


Karen; crece la enana e... 0 problemas con ella


Guerrera; se la re banca


Florencia; le veo futuro..


Las 5 juntas..
 
Última edición:

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
25/05/14 - < 23 Días De Vegetación >

Karen (poda aplicada)


Florencia y Guerrera


Macarena


Carla (poda aplicada)
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
31/05/14 - < 3 Días De Floración >

Carla; indica; crece y demasiado.., poda apical (mal aplicada creo, pero bueno.. mejor asi no crece mas de altura jaja :D)


Macarena; indica; le sigue a carla y sigue creciendo..



Karen; indica; poda fim, va a largar unos buenos brotes..



Florencia; indica; un poco deforme las primeras hojas.. pero sana y fuerte :D


Guerrera; SATIVA; tranquila...


Vuelvo a actualizar cuando tengan 10 días de floración...
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
05/06/14 - < 8 Días De Floración >

Desvelado... no se me ocurrió otra cosa que sacarles fotos bajo la luz del sol.. y que vean su color natural :) (ya que estamos a limpiar el indoor, una re mugre jaja y tirar el mata plagas x todo el indoor..)

Guerrera (sativa) y Florencia (indica) en su color natural.. verde claro.. les falta nitrogeno parece... jaja tengo x ahí el fertifox con N......14,2%
P.......3,1%
K.......4,3% .. les doy? aunque estén en 12/12 en floración? espero respuesta de expertos.. :p


Macarena, GOZA de salud.. perfecta sin dudas un color verde intenso y creciendo como loca.. es mi favorita :)


Carla, parece una sativa (no se bien ya, si es sativa o indica) (poda apical mal aplicada..) ... pero por la deformación de las hojas.. antes era como Macarena, sera sobre-fertilización? le dí solo humus y te de mate cocido.. o mal ph? o ustedes que dicen.. ¿? (las puntas dobladas para abajo o arriba son x el indoor que toca las paredes :p)


Karen, esaaa la que no tenia ni 1 cotiledon.. miren que tal, con su poda fim, creciendo y largo brotes la loca.. un color lindo, una hermosa textura sus hojas..


Las 3, en tamaño para que comparen.. llevan un total de 34 días si no me equivoco..
 
Última edición:

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
07/06/14 - Abonadas con te de banana + fertifox 150ml + 150ml de agua.. a Carla, Karen y Macarena..

+ Mejoría 0 plagas.. (hojas mas sanas) trampa amarilla y glacoxan d-sist
+ Próximos Riegos cada 4/6 días con 160ml, debido a la baja temperatura y alta humedad.. para evitar plagas y hongos.. estos días hace mucho frío en el indoor, 6 grados mínimo y máximo 20 (luces apagadas)
+ CREO que Karen y Macarena son hembras.. y Carla es macho.. (intuición.. esperemos que en estos días muestren sexo, ya llevan 10 días de flora.. 07/06)
 
Última edición:

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
12/06/14 - < 15 Días De Floración >

Carla; crece.. espigada x falta de luz creo ya que estoy apuntando el sodio a Karen y Macarena.. o puede que sea macho (?)

Guerrera; la sativa media triste.. creo que me pase unos días sin darle agua.. pero va bien..

Florencia; hermosa indica.. ya ocuparon las raíces mitad de la botella de 1.5L.. muy linda

Macarena; la mas grande y linda de todas.. crece como loca la guacha, ya esta mostrando pre-flores, estoy esperando que salgan 2 pelitos y se arma fiesta (?)

Karen; hice mal en podarla y pasarla a flora a los pocos días.. despues averigue y cuando se poda hay que esperar 30 días minimo para pasar a flora (quedaron hojas a medias y sin crecer)

 
Última edición:

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
Ultra reflector del año 2200!


Mega CoolTube


Y las nenas.. alto bosque (?


Mañana subo foto del nuevo indoor para los próximos cultivo only LST.
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
Les dejo 1 foto del nuevo indoor para el próximo cultivo de las Dragon Smile Auto-florecientes Regulares en el cual practicare LST y plantare 2 en 1 maceta. :D

 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
29/06/14 - < 33 Días De Floración (puesta a 12/12) >

Las 4 (agregue 2 focos 18w osram, y otro 20w osram)


La trasplantada.. que no se si va a sobrevivir.. (se estancaron las 2 ultimas, guerrera y florencia y sacrifique a la sativa :S era re alta.)


La sativa :S alta chala.. una lastima :(
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
06/07/14 - < 40 Días De Floración - 12/12 >

Carla;
(la loca de 4 cabezas)

Macarena;
(le siguen creciendo los pelos.. pero parece que no esta madura, como para largar cogollos... grr)

Florencia;
(con un par de golpes.. florencia!)

Karen;
(mmm, macho¿? a confirmar..)

Las 4;
(destacan Carla y Macarena x ramificaciones / brotes)

Focos bc, osram 18w, osram 20w, sol de noche 25w, dedicados a Florencia y Karen.. (karen toda la pinta de macho, florencia no se todavía)

El sodio 150w, dedicado a Carla y Macarena, hoy veo 2 pelos (chiquitos) en Carla, una hembra mas!!!.. esperemos que pronto empiecen a dar frutos..
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
Graciasss, en especial Carla.. no sabes como esta creciendo, en unos días actualizo ..

Me siento un asesino.. jaja, ya estaba re muerta pobre con el intento de trasplante me lleve la mitad de raíces (hace rato ya que traslade.. y siguió abajo y sin crecer).. pero para mi sorpresa al sacarla de la maceta, estaban creciendo nuevas raíces.. capaz sobrevivía, pero prefiero darle espacio a 1 dragon smile f1 auto floreciente regular..



Picadillo y para la tierra.. no se si servirá de algo, pero ya que estaba re muerta, por lo menos puedo intentar usar sus restos como abono jaja
 
Última edición:

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
16/07/14 - < 50 Días De Floración - 12/12 >

Macarena (entre el día 01 y 10 de este mes, revelo su sexo - hembra, 1 semana floración aproximadamente)



Carla (entre el día 01 y 10 de este mes, revelo su sexo - hembra, 1 semana floración aproximadamente)



Karen (muestra pelos hembra arriba del todo..)



Ahora solo queda esperar a ver cual es hermafrodita.. creo que Carla es la única hembra y macarena y karen son hermafroditas.. (CREO eh, a esperar..)
 
  • Me gusta
Reacciones: santi9020

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
Buena y mala noticia.. Karen es hembra, todas tienen los pelitos.. las 3 son diferentes genéticas / fenotipos como quieran llamarlo, el 23/07 publico fotos con 57 días desde que están en floración, un total de 83 días desde semilla aproximadamente, por que mala noticia?; el sodio no da para alumbrar a las 3 perfectamente, lo tengo bajo Carla y Macarena.. a 17cm, Karen recibe luz de los bajo consumo y un poco del sodio, esperemos que al menos 1 sea hermafrodita, así la mato y dedico los focos y el sodio a únicamente 2 plantas..
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
23/07/14 - < 57 Días De Floración - 12/12 >

Karen


Macarena



Carla




Saque 4 esquejes de Macarena y 2 de Carla, para probar.. eran los de abajo apenas les llegaba luz, se que no se puede cortar en floración por el estres pero lo hice igual jaja
 
Última edición:

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Hey q tal.. hermosas esas peques! !! Me acomodo por estos lares a ver como evoluciona esto! Decirte que te admiro por el amor y las atenciones q les das. Yo no es que sea diferente pero vamos! Yo en el tiempo q llevas entre creci y flora ya me habría desesperado. . Jajajaja. Suerte con tu cultivo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAGX95

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
mas de 50 dias de flora y estan asi los cogollos? las 12hs de oscuridad son de oscuridad total? fijate no tener contaminacion luminica
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
mas de 50 dias de flora y estan asi los cogollos? las 12hs de oscuridad son de oscuridad total? fijate no tener contaminacion luminica
Cito lo que puse en otro foro

"Tienen 26 de vegetación y 57 desde que las puse en floración, mostraron sexo Macarena y Carla entre el 01 y 10 de este mes.. por lo que tienen entre 1 o 2 semanas de floración.. carla es la mas avanzada con cogollos pequeños pero creciendo.. no se aprecia bien en la foto pero ya va queriendo.. también pensé lo mismo, pero pasa que desde que las puse a 12/12 no mostraron sexo hasta que cumplieron los 2 meses de nacidas aproximadamente.. gracias x pasar :D, la mas mimada es carla, que no le quería cortar unos esquejes pero si llega a salir buena ya tengo para seguir con la misma :D"

Hey q tal.. hermosas esas peques! !! Me acomodo por estos lares a ver como evoluciona esto! Decirte que te admiro por el amor y las atenciones q les das. Yo no es que sea diferente pero vamos! Yo en el tiempo q llevas entre creci y flora ya me habría desesperado. . Jajajaja. Suerte con tu cultivo amigo.
la verdad que si amigo, llevo varios meses sin saborear unos buenos cogollos.. me adapte a no fumar.. pero extraño la sensación de bienestar, liberar el estrés y la ansiedad.. me ayudaba tanto con mi vida diaria, ahora solo queda esperar la cosecha, que espero cubra mis necesidades..
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Cito lo que puse en otro foro

"Tienen 26 de vegetación y 57 desde que las puse en floración, mostraron sexo Macarena y Carla entre el 01 y 10 de este mes.. por lo que tienen entre 1 o 2 semanas de floración.. carla es la mas avanzada con cogollos pequeños pero creciendo.. no se aprecia bien en la foto pero ya va queriendo.. también pensé lo mismo, pero pasa que desde que las puse a 12/12 no mostraron sexo hasta que cumplieron los 2 meses de nacidas aproximadamente.. gracias x pasar :D, la mas mimada es carla, que no le quería cortar unos esquejes pero si llega a salir buena ya tengo para seguir con la misma :D"



la verdad que si amigo, llevo varios meses sin saborear unos buenos cogollos.. me adapte a no fumar.. pero extraño la sensación de bienestar, liberar el estrés y la ansiedad.. me ayudaba tanto con mi vida diaria, ahora solo queda esperar la cosecha, que espero cubra mis necesidades..
Yo ando igual! ! ! Esperando la cosecha y sin nada que fumar jajajaja. Y hace tiempo q ya no compro. Me empezó a dar como asco fumarme algo q ni se quien lo ha tocado. Piensa q fue un amigo quién me dijo hace unos meses acerca de la manipulación y tal y lo delicado q puede ser. Y ahí empezo a volar mi imaginación. En fin a esperar con muuuuuucha paciencia. .. al toque bro! Blesss
 
  • Me gusta
Reacciones: FAGX95

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
31/07/14 - < 65 Días De Floración - 12/12 >

Carla (Mira esos cogollos papá)





Macarena (floración atrasada.. exceso de nitrógeno / acumulación de sales ¿?, 1 de 2 ja)




Karen (expulsada del plantel.. por falta de espacio y para dejar a las 2 reinas mas grandes, se aplico supper-cropping, ya que estamos la jodemos un toque.. la deje en la ventana para no matarla..)
 

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
Aclaro que van 2 semanas aproximadamente que mostraron sexo y largaron cogollos.. entre el 05 y 15 de este mes aproximadamente.. aplique super-cropping a Macarena (x segunda vez ya..) ya que al ser una híbrida indica las ramas ni les llegaba la luz de lo encerrada que estaba.. ahora tiene como 5/6 puntas (no me acuerdo bien, mañana cuando prenda la luz me fijo jaja)

y no aclare, a Carla tambien le mande LST jajaja (como pude) y le hice super-cropping en 2 de sus torres.. para que crezcan las otras 2 que están a los lados.

También hoy intentando acomodar los bajo consumo.. explote a golpes los 2 osram 18w.. 1 se me cayo y el otro le pegue con la mano y lo rompí jaja, ahora tiene, 1 alic 20w, 1 osram 20w, 1 sol de noche 25w, un total de 215watts con el sodio.. espero sacar a toda furia en seco.. (pensando); 20/35 gramos.. x Carla y Macarena no estimo nada todavía, creo que es hermafrodita, pero veremos mas adelante si le atino al peso de la cosecha al tun tun jajaja
 
-