ATENCION, IMRORTANTE...

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Stoy flipando peña..
Me gustan las plantas en general. Me gusta la maritxu...
Ste año me he decidido x tener un par. Claro, te informas lo más posible. A día d hoy, internet.
Empiezo a leer cosas....el abono, la tierra, las horas d sol, el ph......flipo ej colores..
Es necesario tanto????
Aki os dejo sta foto pa k veais...planta en caserío y con poco cuidado. Sólo pequeño seguimiento.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: spiritselva

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Quien dice que se necesita tanto? jajajajaja tierra agua y sol es lo mas importante y con eso consigues plantas buenas, eso sí la tierra buena, no sirve tierra tísica, pero luego hay mas cosas para aportarle y mantenerlas perfectas de color, que engorden los cogollos, mantener a las plagas a raya y esas cosas, pero en realidad son plantas y crecen como las demás plantas no deberíamos tratarlas tan bien pero como es ilegal y tenemos que tener pocas plantas nos curramos todo lo que podemos las pocas que tenemos para sacarles producción.
Un saludo bonita planta
 
  • Me gusta
Reacciones: McBravo

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
K conste k Ste año me he decidido a "provar".
Pero en todhi caso, tienes razón. Yo haré lo k pueda, jeje. Un saludo.y...a.ver cómo sale la cosa.
 

Adjuntos

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
La planta sin muchos cuiodados crece igual (en exterior y c buena tierra) en indoor hay q controlar muchos parámetros xq se kiere imitar el clima extyerior y general las condiciones perfectas para q la planta de su mayor potencial, sin tantos cuidados crece si, pero no creo q sakes los cogollos de tamaños gigantes q se logran cuidándola detalladamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Punkin

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Ok tío. Keda claro.....
Muchas gracias x contestar.
Teniendo en cuenta todo sto, cuidaré mí primera planta todo lo k pueda..
Un saludote...
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Haz una prueba por ti mismo. En tu prox cultivo, saca 2 esquejes de la misma madre y a una le das buena tierra, buena agua, reposada , sol, nutrientes, mide el ph y la ec del riego, usa preventivos (neem, etc etc) y controla las plagas y hongos.

A la otra le das tierra del chino y agua del grifo sin reposar. Y sol. Y na mas.

luego sacas tus conclusiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Punkin y rubenmarley

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Pues así va la cosa.
Sé k ste post no es d seguimiento, pero es para informaros....jeje.
Tener en cuenta k es la primera vez y k jo tenía no idea; x lo k stoy conociendo.
Un saludo y buenos humos a tod@s.IMAG0234.jpg
 
-