Germinador con semillas de prensado

SlowMotion

Semilla
24 Julio 2014
7
1
3
28
Hola yoruguas :), recién arranco en esto quisiera saber si es posible que germinen unas semillas del prensado, las tengo hace casi 3 días y NADA,se que puede llevar mas tiempo pero quiero saber cuantas posibilidades habría con estas semillas y en esta estacion del año, se hincharon un poco las dejo a lo oscuro las pongo un rato arriba del monitor para que agarren un toque de calor, tengo esa duda porque con el frió que hace acá influirá en algo? si me dan una mano les agradesco saludos
 
Última edición:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas !

Posibilidades con las semillas de prensado en estos tiempos te diria que 50/50

No es la epoca correcta de germinar si vas a hacer exterior.

Estan en agua o en servilletas ya ?.

Podes meterlas dentro de un cajon de algun armario, es verdad , el frio las enlentece... y mucho frio las mata..

Si tenes mas semis de esas, pone.. mas vale que sobren y no que falten (igual la epoca como te decia, no es... es mas, para setiembre/octubre.

saludos !
 

GreenCS

Floración
3 Mayo 2014
102
102
33
36
Hola yoruguas :), recién arranco en esto quisiera saber si es posible que germinen unas semillas del prensado, las tengo hace casi 3 días y NADA,se que puede llevar mas tiempo pero quiero saber cuantas posibilidades habría con estas semillas y en esta estacion del año, se hincharon un poco las dejo a lo oscuro las pongo un rato arriba del monitor para que agarren un toque de calor, tengo esa duda porque con el frió que hace acá influirá en algo? si me dan una mano les agradesco saludos
Mira yo hace unos dias puse como 20 de prensado en una servilleta bien humeda haciendole "casita" con 2 platos como explican aca http://www.lamarihuana.com/foros/threads/germinación-en-servilletas-de-papel.44953/ y me abrieron la mitad al tercer/cuarto dia.. no las puse que les de calor porque me secaba al toque la servilleta (supongo que me está por explotar el router jaja) solo las deje en un cuarto donde no entrara frio
 
  • Me gusta
Reacciones: SlowMotion

SlowMotion

Semilla
24 Julio 2014
7
1
3
28
Gracias a los dos!
Abrio una, ahora a leer en el foro a ver cuando la paso a una masetita, mide como 3 mm la cosita que salio de una noche a la mañana o_O, bueno en fin gracias y espero tener experiencias buenas/malas (para aprender) con las semillas del prensado que podria salir saben algo de eso? bueno repito gracias.
 
Última edición:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Te salen machos, hermafroditas y algunas otras, hasta mejor que la semilla mas codiciada por muchos bancos de semillas... una ruleta !

Una cosa es el prensado y otra cosa es la semilla que viene dentro...:D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
yo lo que hago con las semas de prensado es dejarlas en agua unas 24hs a la oscuridad (pongo unas 20 o mas total son de prensado jeje) dsps de ese tiempo las pongo en tierra en el canterito de afuera y a la semana las mas fuertes aparecen ;) alguna vez me paso tmb de que salieron la mayoria y dsps tener que regalar mas de 20 plantas jajaj
 
-