Seguimientos, Charlas, mates y otras hierbas.

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Grande @Oboe ahora viene lo más difícil, esperar a que esté lista para fumar, te felicito colega!!!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Cumpa, cosechon. sembré las zambia, hace casi un mes y vienen bien, las tengo a 24 horas de luz, ya te voy a pasar algunas fotos con alguna consulta. un abrazo.
Muchas gracias trico!! que bueno che! cuantas germinaste?? Buenísimo, espero esas fotulis y lo que necesites acá estamos. Un abrazooo
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Terribles, cuanto crees que les falta, por lo que se ve no mucho 2 semanas? Las semas son tuyas por polonizar alguna hembra anterior?
 
  • Me gusta
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Terribles, cuanto crees que les falta, por lo que se ve no mucho 2 semanas? Las semas son tuyas por polonizar alguna hembra anterior?
Como va amigo, todo bien? actualmente les deben estar quedando una semana a algunas y quizá un poquito mas a otras. Así es, fue por error pero de todas las semas que cultive de ese cruce germinaron todas y todas hembras.. un olor a cítrico y de pegue genial. Se me cruzo Durbakistan con Durban Poison.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Como andá @Oboe ? che hay una que tiene toda la pinta de que está pal machetazo! La de la segunda y tercer foto tiene todos los pistilos retorcidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola amigos!! como están?? Yo muy contento! ya que coseche las 5 niñas que faltaban :D:D:D. Fueron cosechadas con aproximadamente 48 a 50 días de flora.

Algunas fotos:
1


2

3

4

5


Cogollos bajos:





Bueno amigos, ahora solo queda comenzar a disfrutar de la cosecha y dejar descansar el indoor un tiempito. Ya veremos con que arrancamos.
Seguimos por estos lados!! gracias gente. Abrazoss
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Que grande @Oboe !!! muy linda cosecha...vas a hacer exterior o te tomas un descanso en serio?? Por lo que veo sacaste como para unos meses, pero con esto nunca nos podemos dormir.:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: marianguawy y Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Que grande @Oboe !!! muy linda cosecha...vas a hacer exterior o te tomas un descanso en serio?? Por lo que veo sacaste como para unos meses, pero con esto nunca nos podemos dormir.:D:D:D
Muchas gracias paio!! :D Nooo el único que descansa es el indoor jajajaj sii tengo para un tiempo, unos 5 o 6 frascos en total.. nunca pense llegar a sacar esto con 250w.. pero de a poquito vamos agarrando cancha jeje . Si el exterior ya esta marchando.. tengo una niña que al parecer esta revegetando, estaba en flora bastante avanzada y comenzó a ramificar.. en estos días se las presento!!.
Igualmente tengo un proyecto compartido para exterior, que si sale ya lo estaré compartiendo con ustedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
estas 5 son de prensado?si es asi,es rapidisimo,se ve q a los paragua se les cruzo todo y quedo paraskunk,igual espectaculares y maduras,buen provecho compa
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
estas 5 son de prensado?si es asi,es rapidisimo,se ve q a los paragua se les cruzo todo y quedo paraskunk,igual espectaculares y maduras,buen provecho compa
Como estas hermano, no no son de prensado. Son de unas niñas que se me cruzaron. (Durbakistan y durban poison) Unos sabores y olores muy ricos. Y un pegue bien arriba.
Muchas gracias hermano que andes de 10!
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Como estas hermano, no no son de prensado. Son de unas niñas que se me cruzaron. (Durbakistan y durban poison) Unos sabores y olores muy ricos. Y un pegue bien arriba.
Muchas gracias hermano que andes de 10!
bien ahi la durban es sativa rapida y dicen(nunca la probe)q pega lindo,estaba intrigado q habia sido de esa zambia,se hizo largo no?yo me anime en indoor a la golden tiger q tambien es cruza de malawi x thai,y se esta hacieno muy grandes y tardan en sexar y eso q puse 12 hrs luz de entrada
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
bien ahi la durban es sativa rapida y dicen(nunca la probe)q pega lindo,estaba intrigado q habia sido de esa zambia,se hizo largo no?yo me anime en indoor a la golden tiger q tambien es cruza de malawi x thai,y se esta hacieno muy grandes y tardan en sexar y eso q puse 12 hrs luz de entrada
Si pega lindo y de gusto es bien rica.. Si che muy larga la movida de la zambia sin duda las semas que me quedaron van parala pacha directo y que se hagan bichos de 4 mt jajajajaja .. Yo con el scrog la safe bastante.. 12/12 si o si porq te levanta el indoor jajajaj! un abrazo locoo
 
  • Me gusta
Reacciones: marianguawy

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Si pega lindo y de gusto es bien rica.. Si che muy larga la movida de la zambia sin duda las semas que me quedaron van parala pacha directo y que se hagan bichos de 4 mt jajajajaja .. Yo con el scrog la safe bastante.. 12/12 si o si porq te levanta el indoor jajajaj! un abrazo locoo
esas golden recien estan sexando y ya tienen 50 cm y sin crecimiento,las voy a empezar a enroscar por todos lados por q ya veo q van a estar florando hasta navidad
 
  • Jaja
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola amigos como estamos?? Ya estaba loco por volver al cultivo jaja

Les cuento que estoy arrancando un interior y un exterior:

Interior:
Compre esta lampara ya que era hora de cambiarla.


Y estas son 6 pequeñas durbakistan x dp


Exterior:
Esta creciendo una HBxDP muy rica. Esta nublado, cuando salga el sol saco unas fotos :D

Un abrazo grande amigos
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola amigos como va todo?? por acá la cosa viene lluviosa, lo que me permite recargar los bidones y le da un buen riego a la niña de afuera.

Las 6 DKxDP hoy están cumpliendo su primera semana de vida (7 días desde su nacimiento) Están a 18/6 de luz, una temp de 25° a 28° con lampara Phillips son-t pro de 250w. Riego: agua de lluvia.
Una fotito:



Un abrazo gente
 
  • Me encanta
Reacciones: maurosauro
-