Primer informe con las semillas de Ucrania

jahnews

Semilla
19 Mayo 2014
26
23
3
63
Hola, soy de Ucrania. Quiero presentar nuestras semillas en Chile



Los Cárpatos es la perla del oeste de Ucrania, terreno ecologicamente limpio con limpios ríos montañosos. Desde la antigüedad, los habitantes de los Cárpatos se comunican con el mundo. Nuestros antepasados estaban convencidos de que las montañas, los ríos, los valles, las nubes y el viento - son seres vivos.

Por eso, la actitud hacia los dones de la naturaleza aquí es respetuosa, casi reverente. Recogen hierbas cuidadosamente sin dañar las raíces, y nunca rasgan la última - porque entonces no habrá nada que recoger.

Y la naturaleza devuelve el bien íntegramente, dando la curación de diversas enfermedades: todas las plantas recogidas tienen propiedades casi mágicas.

Fue aquí donde, rodeado del colorido local y la naturaleza, comenzó su actividad el banco de semillas Carpathians Seeds. El banco de semillas Carpathians Seeds es un proyecto checo-ucraniano, fundado por los criadores con una década de experiencia en la selección de semillas. Carpathians Seeds ya ha ganado el respeto de los cultivadores con experiencia en varios países, como Rusia, Ucrania, República Checa y otros.

Nuestras semillas son producidas en la tierra más limpia y fértil de los Cárpatos, impregnada por el agua más limpia de los ríos montañosos, así que tienen una excelente germinación, y son capaces de dar las plantas absolutamente sanas.

Absolutamente todos los tipos del banco Carpathians Seeds son autoflorecientes feminizadas. El objetivo principal consiste en la selección de las semillas que pueden crear variedades que tienen un ciclo de maduración corto sin pérdida de crecimiento de la planta. Todo esto ha sido hecho especialmente para que los cultivadores que viven en clima con verano de corta duración, tengan posibilidad de cultivar las plantas sin preocuparse de no tener bastante tiempo para que las plantas maduren.

Todas las variedades se han probado completamente en diferentes condiciones de crecimiento, y mostraron un resultado positivo. Estamos seguros de que cualquier persona que compre semillas de Carpathians Seeds, encontrará algo especial en nuestra gama de productos y estará satisfecho con el resultado, no importa si es un cultivador con experiencia o apenas un jardinero principiante.

Esto es un producto de la calidad más alta, el producto hecho con mente y un gran amor a todos los seres vivos.

Por ejemplo les ofrecemos mirar a:

Las cepas: Auto Black Chere, Auto Sinevir, Auto Northern Blue, Auto Goverla de Carpathians Seeds





GrowBox 120х120х200









La Luz: LED 240W + CFL 2700 K200 W

Cocos: CocoStar 70







Ventiladores:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: weongrunge

jahnews

Semilla
19 Mayo 2014
26
23
3
63
Sigo


Despues 5 dias las plantas no crecieron. Posible de la humidad baja sobre 19%. Entonces empecé creer sobre un humedecedor en el growbox




Northern Blue




Goverla




Black Chere




Sinevir




Y despues 5 dias más las plantas un poco crecieron.




Northern Blue




Sinevir




Black Chere




Y pequeña Goverla

 
Última edición:

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
guena guena, se ve todo pulento. Háblanos de esos leds que especificaciones tiene. Los trajiste de Ucrania?. Las variedades se ve buenísimas, comenta que cruce tienen esos híbridos, estaremos atentos a tu seguimiento. Se ve harto para aprender máster.

saludos y bienvenido por estos lares.


shaolín
 

jahnews

Semilla
19 Mayo 2014
26
23
3
63
Hola amigos! Sigo mi hilo con semillas de mi país que se llama Ucrania!
SeedsBank se llama Carpathians Seeds

Traje el humedecedor - 3.7 l Orava HUM-32



Despues 6 dias las plantas crecieron! Con el humedecedor la humidad ahora es 60%





Sinevir






Northern Blue






Goverla!! Alcanza a otras! :)






Black Chere






Comida por las plantas: conjunto GHE y bio roots de HESI . PH de la agua 6.5-6.8.

Tiempo en el GrowBox 25-30ºC

Gracias por atención! Voy a continuar! Sigan por mi hilo! :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: weongrunge

jahnews

Semilla
19 Mayo 2014
26
23
3
63
Excelente seguimiento @jahnews por aca me quedo para ver como progresa, yo tambien tengo un cultivo con led pero el modelo Ufo 90.

Consulta: como te ha hido con los frios tipicos de este lado del mundo por estos meses?

Buenos humos
En Ucrania es verano ahora +30ºC :)

pero en invierno en nuestros pisos hay un calentador
 
Última edición:

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Vay como avion esos plantines jahnews, me gusta como va esa NOrthe blue a mi parecer predomina mas indica y el color azulado que toma despues en su flora es lo q mas deslumbra.

Cuantas horas es lo que le estas dando de luz?

Saludos.
 

jahnews

Semilla
19 Mayo 2014
26
23
3
63
Hola todos! Sigo presentando banco de semillas de Ucrania q llama

Carpathians Seeds - semillas de los Cárpatos

Despues 7 dias mis plantas estan muy bien! Mira







Despues 4 dias más - Creo que tiempo de la flor!!!




Auto Sinevir




Auto Northern Blue




Black Chere




Auto Goverla



llegan los partes por la luz para floración:









 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

jahnews

Semilla
19 Mayo 2014
26
23
3
63
Hola amigos! 5 dias más:

Todas las plantas en la foto




y separado las cepas

Auto Sinevir




Auto Northern Blue




Black Chere




Auto Goverla




Un poco cuento sobre unas cepas

Auto Sinevir - se llama como el lago bonito de mi país, mira



o Goverla - eso es montaña,la mayor grande de los Cárpatos



Black Chere - se llama como el rio en las montañas



El rio es muy rápido y fuerte como es la cepa ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Mui buenas plantitas amigo, se ve que an evolucionado mui rapido y eso es bueno, me quedo por aqui a ver que pasa con esos manjares jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: jahnews

jahnews

Semilla
19 Mayo 2014
26
23
3
63
sigo

La comida por las plantas



y las plantas despues 6 dias



Auto Sinevir




Auto Goverla




Auto Northern Blue




Auto Black Chere




4 dias más

 
  • Me gusta
Reacciones: Andrees King

jahnews

Semilla
19 Mayo 2014
26
23
3
63
Grasias por atención amigos. Despues 9 dias tengo el jardin








Y por las cepas:

Auto Sinevir




Auto Black Chere




Auto Goverla




Auto Northern Blue



 
Última edición:

jahnews

Semilla
19 Mayo 2014
26
23
3
63
Hola gente!
Dejo un par de fotos despues 5 dias

la vista en general



Auto Sinevir




Auto Black Chere




Auto Goverla




Auto Northern Blue



Espero les guste. Proximamente más novedades!
 

jahnews

Semilla
19 Mayo 2014
26
23
3
63
Hola!

hoy les dejo algunas fotos copadas que pude sacar hoy de algunas de mis plantas. La planta en su etapa final comienza a desarrollar la resina.

Pasaron 10 dias

en general:




Auto Goverla




era la más pequeña
recordáis ?




Auto Northern Blue


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
hey man si que te la sabes bien, ucrania sabe mucho, te ves muy preparado para este cultivo y te salió de puta madre! me interesan esas cepas para probar ;)
 
-