Seguimiento Auto Moby Dick

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Pues creo que a la mia le pasa esto labrax tu que me aconsejarias ? Aun la tierra esta humeda.. Yo prefiero darle unos dias revisandola con la lupa y si veo que se estan pasando pues voy cortando y lo demas lo dejo para ver si madura nose si me explico .. Estoy ahora mismo en shock jajaja
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Cuidado con eso, que hay veces que la planta tiene nitrogeno de sobra y sigue haciendo flores, Puede pasar que tengas ya tricomas maduros como para cortar y por esperar esas flores se pasan... Por eso conviene lavar raices 10 dias antes de cortar, dificultas la aparición de nuevas flores que nunca madurarán...

En la Purple, mi primera auto, me fié de la fecha del banco que daba 75 días y no lavé raices porque lo iba a hacer el dia 65 aprox.... Al final la corté con 60 días con tricomas ya pasados y bastantes ámbar y flores recien salidas con los pistilos blanquitos como la nieve..... Es decir, una cagada!!! jjjj

Así que a partir de ahora haré lo que hacen mis colegas de tiesto, pasaré de las fechas que da el banco y cuando aparece el primer tricoma ambar a lavar... Ojo que hablo de white widows generales, cada especie tendrá sus tiempos y cada cultivador tendrá sus preferencias.... Yo de momento ignorante total hasta que pruebe mis maritxus....
Athami labrax tiene razon esas flores nuevas.nosi si lleguaran a madurar x de todos.modo esta.bien gordita.la.cabeza y estaras orgulloso que tus 30 g minimo.en seco sacas..un saludo..amm y sigi.pensando.lo del clavo jajajaja.un saludoo.maquinaa!!
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Pues creo que a la mia le pasa esto labrax tu que me aconsejarias ? Aun la tierra esta humeda.. Yo prefiero darle unos dias revisandola con la lupa y si veo que se estan pasando pues voy cortando y lo demas lo dejo para ver si madura nose si me explico .. Estoy ahora mismo en shock jajaja
Jajaja, que tío!! No te preocupes que no es tan grave..... Si tienes el cogollo central con bastantes tricomas ámbar pues lo cortas y a secar.... Los laterales los dejas unos días más si quieres...

No se, el balance que yo usaba con las widow eran 25% ámbar pero no tenían el gen rudelaris y les tenía pillado el callo... Con las autos ni puta idea todavía, así que empezaré igual porque si a las widow las dejas mucho ámbar luego te apalancas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Aythami-Seeds

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Si haré eso labrax cortare el central aver si mañana estara listo o pasado y lo demas lo dejo par de dias mas aver si va cojiendo color !!
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
De todas maneras se adelanta pke mirando hoy cuando caia el sol con lupa y todavia tiene demasiados tricomas blancos por no decir casi todos esto sera debido a que es muy sativa yo creo que se alarga para los 80 dias o mas... No creo que riege mas para evitar eso de las flores nuevas y para cortarla con la tierra seca..
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
No se si la madurez de los tricomas tiene relación con lo sátiva o índica que sea la planta. Creo que se comportan igual todas las plantas con mayor o menor rapidez...

El efecto que tiene cada planta dado por su genética es mucho mas fuerte que la variación que puedas conseguir al cosechar antes o después.. Lo que si puedes hacer es modificar un poco el carácter de la planta. Si cortas con tricomas lechosos acentúas el carácter sativa y cuantos mas color ámbar acentúas el caracter índico.

Es decir, como tu dices, si tu planta es sátiva y cortas con los tricomas lechosos tendrás una sátiva potenciada. Si esperas un poco y los tricomas son más ámbar perderá un poco su caracter sátiva para ganar un poco indica...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Pagliacci

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
No sera malo eso ? Y como que clavandole un clavo expulsa mas recina ? No entiendo..
Yo lo del clavo no lo veo.... Espero que no te siente mal, pero cuesta bastante entender lo que escribes.... esfuérzate un poco que será mejor para todos....
Perdona pero estaba leyendo este post y os quería explicar un poco lo del clavo aunque yo eso no lo hago en mis plantas. Solo os digo un poco lo que he podido leer por ahí.

En teoría decía que con acciones como encerrar la planta 48h antes sin luz, meterle un clavo o hacer un agujero, quitarle hojas a la planta, etc, hacía que la planta supiera que su final estaba cerca y por tanto la planta incrementaba su producción de resina para atraer el polen de la planta macho y acabar su ciclo de vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Perdona pero estaba leyendo este post y os quería explicar un poco lo del clavo aunque yo eso no lo hago en mis plantas. Solo os digo un poco lo que he podido leer por ahí.

En teoría decía que con acciones como encerrar la planta 48h antes sin luz, meterle un clavo o hacer un agujero, quitarle hojas a la planta, etc, hacía que la planta supiera que su final estaba cerca y por tanto la planta incrementaba su producción de resina para atraer el polen de la planta macho y acabar su ciclo de vida.
En eso consiste yo lo hice hace 4 años y lo aho siempre en cada planta y la verda que hay alguba que se notan bastante..
 
-