Ayudenme please !!!

27 Julio 2014
2
1
3
Hola. Necesito que me ayuden. Necesito gotitas a base de cannabis.me compre en pirque hace unos meses.en un stand que habia.del concierto que duro dos dias. La verdad que me cambio la.vida. esta medicina natural.Yo padesco de fibromialgia. Los dolores son insoportables. Si.me pueden ayudar. Con alguna persona que venda estas gotitas se los agradesco. Las necesito para seguir avanzando de mejor forma mi dia a dia. Lamentablemente perdi el.contacto. espero su respuesta.Bendiciones
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hola,

Lo siento mucho, pero esto es un foro de autocultivo, en la que cultivamos para uso propio, y aqui no se vende.

Vives en un pais donde se puede comprar legalmente para uso medicinal?

Si no, lo unico que puedo aconsejar es que lees todo lo que puedas sobre las extracciones, y que los hagas tu mismo.

No estoy a favor de comprar maria de algun camello, porque fomentas las mafias, y no tienes idea de la calidad o limpieza de la planta. Para usarlo (aunque sea dosis bajaas) todos los dias quieres algo que sea de buena calidad, y esa garantia solo se obtiene cultivando umo mismo.

Plantar una automatica es facil, y tendras una cosecha en un par de meses. Para uso medicinal es mejor cultivar de modo ecologico, o al menos sin usar pesticidas quimicas.

Para extracciones puedes empezar haciendo un aceite de coco con cogollos y los recortes buenos de la planta. Lo hago para el marido de mi madre que padece una degeneracion nerviosa y los medicamentos le sientan fatal. Es muy facil de hacer y tomar, e incluso vale para masajes. Asi no tienes que meterte en extracciones de gas o alcohol hasta que no tengas mas experiencia.

Subire la receta al foro de cosecha en un par de dias, por si te interesa.

Suerte..
 
  • Me gusta
Reacciones: piku y spiritselva

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, @CatalinaQuinteroA , no sé donde vives, pero creo que se puedan comprar - nada baratos - botecitos de aceite de cannabis, en el mercado estadonunidense, o desde Holanda.....pero depiende del Pais.
Por cierto, lo mejor serìa autocultivar, por supuesto
Te deseo mucha suerte

PD si, por favor, @Guirimovil , si puedes subir la receta serìa agradecida.....
 
  • Me gusta
Reacciones: piku
-