Investigación sobre Duración Thc en Orina

chiviri

Semilla
10 Julio 2014
16
35
3
34
Muy buenas tardes, antes de nada saludar a todos los miembros del foro, y presentarme.

Llevo registrado aproximadamente desde 2006 con el nombre de Josele01, aunque he perdido mi contraseña y no logro recuperarla, con lo cual vuelvo a registrarme. Llevo varios años sin pasarme por aquí.

Este post intentará explicar para todos aquellos que se pregunten, cual es la duración del THC en nuestro organismo, realizando el invento propiamente dicho en mis carnes (motivos laborales).

Dicho test, el cuál subiré las fotos en cuanto tenga un ratillo, posee las siguientes características: Test de inmersión que detecta la presencia de cannabis en orina. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES THC1 (50 ng/ml) y THC2 (150 ng/ml) Aprobado CLIA y Aprobado por la FDA.

Básicamente posee dos ranuras, THC1 (para consumos antiguos, mayor de 72h), y THC2 (para consumos recientes), este último no lo vamos a utilizar ya que procederemos a abandonar el consumo de la sustancia, por lo que no veremos el positivo en dicha ranura.

El Miercoles 10 de Septiembre hago el análisis oficial, iré con 67 días sin consumir, pondré el resultado obtenido.

Dispongo de 10 tabletas de análisis, actualmente de 9 ya que anoche utilicé la primera. Resultado positivo (como es de esperar)

Invito a las personas interesadas a seguirlo y quedarse por aquí, iré actualizando temporalidad y resultado en imagenes, hasta que se produzca un análisis limpio. Veremos cómo procede, e intentaremos demostrar los tiempos de eliminación de la sustancia en el organismo. Espero que sea de utilidad para alguien. Gracias y un saludo.

_________________________________________________________________________________________________
Detalle del estudio:
Sexo
: Varón.
Edad: 25 Años
Temporalidad de consumo de la sustancia: 7 años o más.
Tipo de fumador: Habitual-Diario (ya que crónico suena como para enganchados jaja), 1gr diario.
Peso: 68 kg
Altura: 1,70
Último consumo de la sustancia: 4 de Julio de 2014.
Análisis:
*
9 de Julio de 2014 (5 días sin consumir) - resultado positivo.
*16 de Julio de 2014 (12 días sin consumir) - resultado positivo.
*23 de Julio de 2014 (19 días sin consumir) - resultado positivo.
*30 de Julio de 2014 (26 días sin consumir) - resultado positivo.
*11 de Agosto de 2014 (38 días sin consumir) - resultado positivo.
*18 de Agosto de 2014 (45 días sin consumir) - resultado posible primer negativo (y digo posible porque no matiza aún la marca al 100% de su totalidad)
*25 de Agosto de 2014 (53 días sin consumir) - resultado falso negativo. Salen las lineas negativas incluso más claras que el test anterior, con lo cual sigue el organismo eliminado.
*1 de Septiembre de 2014 (60 días sin consumir) - resultado negativo. Este si que muestra un correcto negativo en la tableta.
*10 de Septiembre de 2014 - Realización del analisis oficial (67 días sin consumir) - resultado negativo :)

Conclusión: He necesitado más de 53 días para que el resultado de la prueba fuese negativo. Obteniendo positivo con esa temporalidad y consiguiendo el primer negativo en la realización del test pasados 60 días desde el último consumo.
_________________________________________________________________________________________________
 
Última edición:

chiviri

Semilla
10 Julio 2014
16
35
3
34
La foto es del segundo anális. Fecha 16 Julio 2014. 12 dias sin consumir nada de Thc. Seguimos dando positivo en residuos (ranura de consumos antigüos).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil y castanha

chiviri

Semilla
10 Julio 2014
16
35
3
34
Tercer análisis. Fecha 23 Julio 2014. 19 días sin consumir nada. Resultado POSITIVO y, además, lo marca en pocos segundos el test tras la inmersión en la orina. Añado 20 minutos de bici diaria y aumento la hidratación, para intentar reducir los tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: castanha

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
haz ejercicio bro! yo me limpie como en 3 o 4 meses e incluso llegue a pecar! el día de mi estudio neta me estaba cagado porque donde esta y con quien estaba seria una cagada para la gente que estaba conmigo pero todo resulto favorable! yo pesaba hace unas semanas 2 de echo lo mismo que tu y en 4 dias tube que bajar 3 kilos! y de 4 a 3 meses baje 20kilos para eso quiere decir bro! que si te tienes que matar bien duro para limpiarte el agua ayuda mucho y cambia tu dieta el ejercicio debe ser a morir lo más seguido que peudas! transpirar e ir orinando mucho ayuda al igual que quemar la grasa del cuerpo ya que en ella se acumula el contenido de la Maria y al hacer ejercicio quemas la grasa eliminando por ende las sustancias restantes, evita sobre todo subir de peso y comer grasas.
 
  • Me gusta
Reacciones: chiviri

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola amigo interesante este hilo ademas me mucha ayuda para mi, pues te cuento que soy triatleta y mis sesiones de entrenamiento son fuertes dos diarias de 2 horas muy extenuantes, y proximamente voy a competencia, necesito salir de la duda tambn porque asi aprendo a dejar de fumar cuando es necesario y a tiempo, aunque le he bajado a el consumo este año al 99%, por rendimiento y por miedo a esas pruebas ,,,
cuando piensas volver a hacerte la prueba e?
me suena tu nick, josele01, eres de Colombia=? y para que necesitas limpiar tu organizmo?
saludos y buenos porros hahahh xd
 
  • Me gusta
Reacciones: chiviri

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
esta interesante, 7 años de consumo diario debe ser difícil de eliminar de el organismo, casi un mes sin consumir como lo estas llevando?, algo que podes hacer es un día a la semana de ayuno esto puede acelerar el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: chiviri

chiviri

Semilla
10 Julio 2014
16
35
3
34
Día 11 de Agosto de 2014, 38 días sin consumir nada. Resultado del test POSITIVO. Comienza la cuenta atrás, dispongo de 27 días para realizar el analisis oficial para acceder al empleo.

haz ejercicio bro! yo me limpie como en 3 o 4 meses e incluso llegue a pecar! el día de mi estudio neta me estaba cagado porque donde esta y con quien estaba seria una cagada para la gente que estaba conmigo pero todo resulto favorable! yo pesaba hace unas semanas 2 de echo lo mismo que tu y en 4 dias tube que bajar 3 kilos! y de 4 a 3 meses baje 20kilos para eso quiere decir bro! que si te tienes que matar bien duro para limpiarte el agua ayuda mucho y cambia tu dieta el ejercicio debe ser a morir lo más seguido que peudas! transpirar e ir orinando mucho ayuda al igual que quemar la grasa del cuerpo ya que en ella se acumula el contenido de la Maria y al hacer ejercicio quemas la grasa eliminando por ende las sustancias restantes, evita sobre todo subir de peso y comer grasas. McBravo, Martes a las 12:58
Realizo 20 minutos de carrera rapida diaria y 1 hora de entrenamiento muscular, la hidratación tambien la he aumentado pero la comida la mantengo, sigo realizando las mismas comidas, lo que haya en casa jeje.


hola amigo interesante este hilo ademas me mucha ayuda para mi, pues te cuento que soy triatleta y mis sesiones de entrenamiento son fuertes dos diarias de 2 horas muy extenuantes, y proximamente voy a competencia, necesito salir de la duda tambn porque asi aprendo a dejar de fumar cuando es necesario y a tiempo, aunque le he bajado a el consumo este año al 99%, por rendimiento y por miedo a esas pruebas ,,,
cuando piensas volver a hacerte la prueba e?
me suena tu nick, josele01, eres de Colombia=? y para que necesitas limpiar tu organizmo?
saludos y buenos porros hahahh xd FUNJOIN, Martes a las 22:54
Soy Español.
Necesito limpiar el organismo para unas pruebas de orina que me realizan al obtar a un puesto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en concreto para el acceso a tropa y marinería.

esta interesante, 7 años de consumo diario debe ser difícil de eliminar de el organismo, casi un mes sin consumir como lo estas llevando?, algo que podes hacer es un día a la semana de ayuno esto puede acelerar el proceso juantibia, Miércoles a las 06:59
Pues las dos primeras semanas fatal, después el cuerpo se acostumbra a lo que le heches. Y dos cambios fundamentales, durante el día perfecto pero durante la noche (no todas) insomnio, y aumento de mi consumo de tabaco x3. lo que antes era casi ni fumarlo, o unicamente fumarlo desecho en la mezcla del porro, ahora puedo fumarme 10 o 15 cigarrillos diarios...
 
  • Me gusta
Reacciones: castanha y FUNJOIN

chiviri

Semilla
10 Julio 2014
16
35
3
34
Día 18 de Agosto de 2014, 45 días sin consumir nada. Resultado del test "PRIMER POSIBLE NEGATIVO".

Más contento no me podría encontrar, se visualiza la linea inferior del test en la ranura de restos, del mismo tono que las negativas del consumo reciente. He realizado el test a un amigo que no consume y sale de la misma intensidad, es decir, que no tiene que aparecer las negativas tan pronunciadas como las primeras marcas.

Con lo cual me atrevo a decir que es mi primer negativo. Como aun dispongo de un par de test más, vamos a ver como procede, si siguen así de claritas o por un casual se pronunciasen un poquito más, además de ver si se convierte en negativo constante y no algo casual, para garantizar la prueba.:):):):):):)

Ahí dejo la foto.

Un saludo.
DSC_0035.JPG DSC_0030.JPG
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y castanha

castanha

Semilla
18 Noviembre 2011
40
30
8
42
Joder, 45 días... Increíble. Me alegro que te hayas "desintoxicado" y espero que pases esas pruebas del ejército bien.

Saludos

PD: los legionarios deben estar exceptos de esta prueba no? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: chiviri

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Que buena noticia amigo, ya casi sale del todo, fue muy rapida la desintoxicacion sabiendo que fumas hace muchos años consecutivos, yo me aferro a esos resultados de orina para decir que ya estoy limpio tambn para participar en un campeonato. Lo que si me contaron fue que en el examen de sangre si es mas delicado y pueden aparecer rastros aun de alguna sustancia.
Le mando buena energia y nis termina de contar sobre el ingreso
 
  • Me gusta
Reacciones: chiviri

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo los dos fumetas más fumetas que conocí eran soldados paracaidistas. Yo les pregunté y me dijeron que depende. A veces estaban dos meses sin fumar para el análisis (no son por sorpresa o no habría militares en España,) y otras veces con orina limpia en perilla.... buena gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: castanha y chiviri

Loco_Nihilista

Semilla
20 Agosto 2014
45
24
8
31
¡Carajo! Muy informativo, y excelentemente presentado. Pero no son buenas noticias, espero no tener nunca que limpiarme el sistema porque 45 días sin fumar, aunque posible, es algo que no está en mis planes, al menos por un largo tiempo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chiviri

chiviri

Semilla
10 Julio 2014
16
35
3
34
Joder, 45 días... Increíble. Me alegro que te hayas "desintoxicado" y espero que pases esas pruebas del ejército bien.

Saludos

PD: los legionarios deben estar exceptos de esta prueba no? :p
Muchas gracias :) jajajajajaj deberían, que minimo!

Que buena noticia amigo, ya casi sale del todo, fue muy rapida la desintoxicacion sabiendo que fumas hace muchos años consecutivos, yo me aferro a esos resultados de orina para decir que ya estoy limpio tambn para participar en un campeonato. Lo que si me contaron fue que en el examen de sangre si es mas delicado y pueden aparecer rastros aun de alguna sustancia.
Le mando buena energia y nis termina de contar sobre el ingreso
Terminaré el hilo contando que tal ha ido todo ;) , En Sangre permanece menos tiempo la sustancia detectable que en orina. Si logras no dar en orina puedes considerarte limpio (sin contar claro está con los analisis de droga en el pelo, que esos si que son jodidos, pero debido al coste de practicarlo no conozco apenas sitios donde los realicen)

¡Carajo! Muy informativo, y excelente mente presentado. Pero no son buenas noticias, espero no tener nunca que limpiarme el sistema porque 45 días sin fumar, aunque posible, es algo que no está en mis planes, al menos por un largo tiempo.
Muchas gracias. Y te aseguro que todo es ponerse y concienciarse. Nunca dejaré de pensar que todo es psicológico y de hábitos que se crean. Aunque no sabes lo que daría por encenderme uno con aromas Haze a estas horas mientras escribo jajajajajaja.http://www.lamarihuana.com/foros/members/loco_nihilista.136314/
 

chiviri

Semilla
10 Julio 2014
16
35
3
34
25 de Agosto de 2014, 53 días sin consumir.

Ando un poco mosca, porque aunque se ve la linea inferior del negativo sale más clara la de restos (ranura izquierda inferior) que la de consumo reciente (ranura derecha inferior), con lo cual no me tiene muy convencido.

Incluso la veo más clara en este analisis que en el que me realice la semana pasada (foto anterior).
El color de la orina ha sido en este caso de hoy mas oscuro tambien, por lo que puede haber influido negativamente.
¿Que os parece a vosotros?
 
Última edición:

chiviri

Semilla
10 Julio 2014
16
35
3
34
Mientras más lo miro, más me parece un nuevo positivo. Seguirá eliminando el cuerpo después de haber dado un negativo?:(:(:( Me quedan 13 días para el análisis oficial.


DSC_0036.JPG
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
es el segundo segui que veo de este tipo,,,
el primero desalentador,,,creo recordar que el tipo solo fumaba 3-4 al dia y tardo 55-57 días creo recordar iwal hasta mas....
este va camino de también pues pa mi fue un falso negativo y aun asi 45-55 días,,y no recuerdo tu consumo

lo de beber mucha agua,,no lo acabo de ver,,pues si es un análisis completo de todo,,,ya me diras tu como explicar niveles altos en .....agg no me acuerdo ahora mismo,,,pero vamos que se dan cuenta que te has bebio agua de mas...
lo de quemar grasas,,,ufff,,imaginemos a un tipo de 40 años y 120 kg,,,,,que cuando empezó a fumar a los 18 años pesaba 80kg,,,,,,,,40kg de grasa pa bajar?????,,,,,es una exageración lo se pero aun asi perder toda la grasa no lo veo muuu fácil


estaría bien ver un segui del mismo tipo haciéndolo sin hacer anda y otro quemando grasas y encharcándose de agua :D:D:D,,,algún voluntario ????????:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::oops::oops::oops:
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y chiviri

chiviri

Semilla
10 Julio 2014
16
35
3
34
Ultima tableta de análisis, fecha 1 de Septiembre de 2014 - 60 días sin consumo - Resultado del test NEGATIVO. De nuevo obtengo un resultado negativo, menos mal, y este quizas sea el más claro de todos, además de que se mostró negativo bastante rapido. Con lo cual, y viendo el anterior falso negativo, me atrevo a afirmar que, para fumadores diarios como ha sido mi caso, con una temporalidad como la mia, el cannabis puede estar presente en nuestro organismo hasta 60 días después de su último consumo. Autenticamente increible.....:eek::eek:

Ahí dejo la imagen del ultimo test.

El Miercoles 10 de septiembre voy a hacer las pruebas oficiales, ya contaré a todos que tal ;);)

Un saludo.DSC_0002.JPG
 
  • Me encanta
Reacciones: maritxus

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Parte del thc se acumula en las grasas, y lo va largando
cuando las quemás. Ahora estas en ese proceso con el ejercicio
y la hidratación. Quizás un par de días antes del exámen debas
revertir levemente el proceso, como aquietar un poco para que
las grasas en vez de tender a quemarse que tiendan a acumularse,
para que no esté largando thc al organismo si es que queda algo.

sds
 
  • Me gusta
Reacciones: chiviri

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Ayer me hicieron las pruebas oficiales. Fui con 67 días sin consumir. Me dieron negativo :) :) :) todo esfuerzo tiene su recompensa. Un saludo a todos los que siguieron el hilo y gracias!:p
Buenísim0, ¡felicitaciones!

Gracias por compartir tu experiencia, interesante y útil.

sds
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y chiviri
-