Vender plantas de marihuana online

clubmaria

Semilla
27 Julio 2014
1
0
1
36
Hola, supongo que este tema ya se habrá tratado en el foro pero no lo encuentro.

El asunto es que quería informarme sobre los países (si es que los hay) en los que es legal vender online plantas (ya crecidas) de marihuana.

Muchas gracias y un saludo
 

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Hermano hasta donde yo se, eso no existe en ningun país. Pero te digo algo, no existe mejor satisfacción que fumar algo que tu mismo hiciste crecer, cuidaste y cosechaste con cariño, sin mencionar lo bien que se siente ver dia a dia como crece una planta. Por el comentario, supongo que por tener dinero, nose que es lo que intentas conseguir, pero te digo que si tienes facilidades economicas, no te sera muy dificil un cultivo sin mayores problemas, saludos!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
El tener plantas esta penado por la ley, el tener semillas no tanto como tener semillas todo dende de tu pais.

Las leyes estipulan que cuando la semilla deja de ser semilla para luego ser planta ya estarias infringiendo la ley osea irias en cana imaginate tu si las venden.
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
En austria es legal tener esquejes y plantas de marihuana siempre y cuando no florezcan. Y hay paginas que venden esquejes por internet. Pero jamas he pedido alguno, dudo que llegue vivo aqui.

Ahora entre en una pero pone que han sufrido una redada y que por el momento no pueden hacer envios. Pero vamos hace un mes cuando mire tenian madres a Punta Pala. Ademas vi un Reportaje de la tele en internet del Dueño que mostraba las instalaciones. Incluso salia hablando el alcaldo de la region y el contento como creaba trabajo y le pagaban impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lagarto
-