GrifIndoors... 2014

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Simon G.U. pero el pepe es que no encuentro mi lupa, ya espero armarme otra por que la perdida muy perdida esta.
Cada dia saca mas resina , tengo algo de miedo con esta lluvias nocturnas y aguaceros repentinos, trato de sacudirla o moverla al sol, la que tengo aun en el bote azul se lleno de hongos los cogollos que llegaban muy cerca de la tierra, un desmadre. Solo tengo que estar al tiro.
Ahi andamos.
Grifiando.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Siempre grifo.

que pex brother, esa wato morado esta cool, con sus ramas mochas pero hay va jalando la bitch,
chingon tu led low cost,
por aqui seguimos de metiches para ver como va el pedo.

Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Grifiando

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
saludos tocayo grifo..jejeje
que chingon su set up, ahora ya tendra espacio para florear en interior, y poner a salvo las "joyas de la corona" de lainclemente madre naturaleza, que parece que cada año nos trae mas ganas de darnos un buen revolcon para que no nos pasemos de lanzas con ella... es algo logico.
oiga colega, podria dar algun dato extra sobre su led????
he estado leyendo mucho, en algunos foros hablan sobre que los leds comunes no sirven para cultivo, que tienen que ser de unos que son "extra-brillantes" o de alta luminiscencia o algo asi.... a ver si puede uste comentar algo sobre lo que usted anda haciendo para tener su interior de flora.

y pues, aki me quedo tambien, a ver que tal siguen... por cierto, esa plantota madre que tiene usted en interior, creo que ya deberia relevarla por otro clon y transplantarla para que florezca bien... si la floreciera tipo scrog seguro que rendiria muy bien.... esas moraditas, por aki en mi rancho, dicen que esas son las originales oaxaqueñas,..... no me crean, solo les comento lo que dice la banda hippiosa-piojosa de mi rancho.....

y que siga la mata dando :p:D:D
salud!!!
 
  • Triste
Reacciones: Grifiando

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Un saludo a todos gracias por pasar y hoy me honro en mostrarles la inauguración.

@xibalba Tienes toda la boca llena de humo y de razón los primeritos que arme de leds según super brillantes pues yo creo que si vegetan o esquejean a lo mejor pero de algo servirán, ahi tengo esos paneles para futuros intentos.

El panel mas grande es de 30w se calienta bien machin ese ilumina todo la sala de acá tu casa, la verdad ese si siento que esta chingon aun no lo monto en ningun armario solo lo monte en otro disipador mas chido ya veras aquí abajito la foto, solo espero a que me solden la puerta a una alacena que sera la siguiente de floración.

Como seguía con el gusano de los leds me dispuse a comprar otros pero ahora si de según 3w por led pero yo creo que si dan 2w seguro.

El chiste que con esos y una inversión de la iniciativa pacheca se construyo el tugurio por que solo entran ahi puras chicas peligrosas e ilegales.


Aquí las fotos del rescate del edificio e inicio de adecuaciones .(nótese la perfección del corte de la salida pasiva de aire y redondeo del contorno del las aspas del ventilator.)


DSC_0019.jpg


Posteriormente lo pinte con un aerosol chingon de un amarca mexicana llamada monkey 15 varos la latita de 200 ml perfecta hasta me sobro.

( le monte el primer modulo que hice con los nuevos leds y puta madre ... solo son 4 leds .)


DSC_0020.jpg

Aquí ya le metí otro modulo pero con esta forma. (este me falta por colocar )


DSC_0024.jpg

Aquí ya con ocho leds dos módulos.

Encuentren a las nenas, con cual bailan.??.

DSC_0022.jpg

Aquí otra mas cerca, la neta hasta me apendeja tanta luz , siento que me va a dar epilepsia ja ja ja y aun falta el tercero modulo.

DSC_0023.jpg

Aquí el led de 30w sobre su disipador de procesador con su ventilador.(notese el fino pegado.)
dis.jpg

Aun me sobran algunos leds rojos espero adquirir unos azules y algunos blancos para poner un par en el de floracion siento que es muchisisimo rojo. ja ja ja.
Aun falta el otro de floracion y un esquejero con esos paneles de led de baja eficiencia, en fin mucho proyectos pachecos.

Que esten todos bien.


Saludos a todos.
 
Última edición:

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos
@soyeljaguar Que mas daria por tener mas tiempo libre mi hermano, pero poco a poco hasta que la rueda trabaje casi sola.
las que inaguraron el indoor son puras de la que tenia afuera la mas sativona que nunca sexo pero yo creo que es hembra todas las demas sexaron y ella seguia sin decir que onda. Espero y no sean eternas floreciendo y largas, ya lo veremos con el paso del tiempo.
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Ese mi Grifas diario.

con madre su lux de led. donde compro los ojotes de pescado?
estamos al tanto para ver si resinan mas las nenas con tanta pasion del rojo.


Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grifiando

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
Muy chingon todo tu desmadre grifiando.
En algun lugar leei que las primeras lamparas leds de cultivos quemaban las plantas por exeso de rojo, no se que tan cierto sea esto, pero creo que es un dato a tener en cuenta.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Grifiando

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
@WatonicFX pues no puedo poner links.
Los compre en donde recomendaron los de aqui del foro llamado alie...prex. y asi google te informara mejor.
Tienen muchos y de buen precio.
@flipp Si note en una de las nirvanas que le empezaron a salir manchitas en sus hojas. no se que pedo . subire fotos ando poniendolas al tamaño y un poco colocado asi que no se jajaja si las suba hoy.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: flipp y soyeljaguar

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos aqui los avances.
Todo va bien , yo creo por el led de 30w que le puse al indoor , este si es led grow.
Aqui las fotos, al parecer la mas sativa de guato nomas no sexa las voy a eliminar ya tardo un chingo.
Doble a la mayoria de plantas asi que algunas se retrasaron y las que no pues avanzaron un poco mas.
Las fotos no se que pedo por los leds no se si se vean chido ya me diran.

aqui el trio de guevones.

DSCF1340.JPG

Aqui las primeras flores. :D
(Nirvana indoormix)
DSCF1343.JPG
DSCF1344.JPG

DCxKAT f2 fue doblada ya que se estira la cabrona cuando florece es la misma que floreci en los cfl son clones esa. recuerdo que no paraban de crecer no se si por la distancia de los focos por que ya que estubieron como a 15 cm algunas mas cerca se estancaron pero no se.

DSCF1345.JPG

Nirvanas DCxKAT f2 derecha viendo la luz.

DSCF1348.JPG

General

DSCF1347.JPG

Trate de doblarla para darle forma pero chas que le parto el tallo y pues murieron varios brazos. decidi cortar esa parte y pues como si nada. ya la veran luego por que no le tome foto depues de la cirugia.

Ahi se ve donde se partio el tallo la neta no me di cuenta hasta que amanecio asi.
DSCF1352.JPG


Aqui el vegetativo.

Esa largirucha es una dckat se corto ala mitad y se clono (esa parte se las debo ).
cambien los focos por uno calido de 12w y uno frio de 15 en en la parte de arriba en extremos opuestos y pafff la temperatura bajo tanto que apague mi otro ventilador, ahora es pasiva la extraccion como en el led , y las nenas pues hasta van mejor.
Anteriormente tenia uno de 85w y uno de 15 jajajaj pinche acapulquito en el locker para un espacio de 65x65x45 :p.
Ya urge una abonada,corte de raiz, tierra nueva.
Algunas DC KAT f2 su trasplante de para mandara florecer. XD

DSCF1354.JPG

Como ven, yo creo que ya tambien tengo que abonar a las que florecen, pero la neta como no hay calor no consumen agua como siempre.
Las dc kat recuerdo que las abone bien denso hasta que se pusieron verde chile de arbol. aun no las pruebo asi que no se que tanto les afecta el abonado quimico. que es lo que me puedo permitir en mi cultivo. :D jajaja.

YA vienen 3 mango guango y 4 VietF o X o no se cual me toco jajaj pero lo que si se es que estan bien hermosas, resinosas,rendidoras y ponedoras.
De las mango que podra decirnos el @mojox666 ojala y si huelan y sepan a mango :p

Buena noche amigos.
 
Última edición:

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
muy chida esa luz aparte que trae pura buena genetica compa, dos preguntas cuanto mide su armario? y esos vasos transparentes no le iran a quedar chicos ? saludos
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Que buenos leds jeje cierto se ve un poco rojo todo el pedo pero si se distingue bien lastima lo de la quebrada ami me paso igual con una wato sativa al doblarla le hice super cropping pero CHAZ se partio tantito de un ladito y dice FUCK I MISSED THIS, pero lueog pense relax vamos a ver como responde la nena jeje de donde se partio el tallo endurecio , sigue viva y ninguna ramificacion se seco, creo quetuve suerte o tal vez el feno es resistente a la torcida jajaja.. saludos hermano muy buen material anda manejando , que siga todo chingon
 
  • Me gusta
Reacciones: Grifiando

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos.
@Guerrillero Urbano en vegetativo uso esos vasos, me funcionan bien . la mayoria de esas en plastico ya estan en el de floracion, mi armario mide 65 por 65 x 45 creo. es un locker.

@edgardo_169 si el erro fue que la intente doblar ya que su tallo es leñoso y arrugado por eso no es igual de flexible que un tallo verdesin.


Aqui fotos del avance.

Aqui la mas avanzada una DCxKat f2 pelotes... :3

DSCF1379.JPG
DSCF1376.JPG
DSCF1380.JPG

Preciosa apoco no, pueden ver el avance comparando la anteriro actualizacion. ya la estoy abonando por lo menos a esta en cada riego, por que su maceta es muy pequeña.

Aqui un california style en un indoor , son tres dc/kat f2 . Se que no se deben de poner mas de una planta por maceta pero la verdad pense que las tres osn la misma en realidad asi que que podria pasar mas que cogollos mas pequeños como pueden observar, la defiendo por que fueron dobladas eso les genero estres y la primera que les mostre no fue doblada creo que por eso va mas avanzada.

DSCF1386.JPG

Aqui un acercamiento a cada una de las tres.


DSCF1381.JPG

DSCF1382.JPG

DSCF1384.JPG

Aqui una nirvana contorcionista, tambien atrasada por la contorsion esta tiene dos colitas abajo que ahora les da mucha luz , haber como se ponen.


DSCF1387.JPG


Aqui una general con dos nuevas integrantes atras.

DSCF1390.JPG




Aqui el vegetativo con las integrantes nuevas, delas cuatro viet F o no se cual me toco solo salio una las demas dos no abrieron y una abrio muy cucho.
de las mango wango de tres sobreviven 2 una la mate yo, la puse cerca de la entrada de aire y se murio por que se seco. y ahi los esquejes en agua que nunca se me dan pero bueno, ya tienen una semana y nada de nada pero pues no mueren.
DSCF1397.JPG


Que esten muy bien .
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos compas.
Aqui la actualizacion.
Esto de los leds mne gusta mucho, mucha resina, mucha, aun que a la dcKat no le late tanto los leds , sus cogollos son pequeñitos.
mas sin en cambio las nirvana uff les encanta este tono y nomas que gollos tan bonitos puras colitas desde donde empieza la tierra hasta la punta.
Puras fotso compas las peques de gollos chiquitos DCkat , las mas grandes y gordas nirvanas indoor mix.

DSCF1443.jpg
DSCF1436.jpg
DSCF1435.jpg
DSCF1418.jpg DSCF1411.jpg
Ya estan mucho mas gordos estas tomas corresponden hace 15 dias .

Saludos Compas.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Bueno Compas aqui las fotso ya a punto de cosechar la primera tanda de leds, y sinceramente . Me quedo con ellos, pronto acoplare ese led a otro armario creo que aqui se queda corto necesita estar unos diez centimetros mas alto para que abarque todo el angulo de lso leds y pues mas cultivo.

Aqui las fotos vean nomas que resina tan chida, la dc/kat la neta pues unos bomboncitos las tres que estaban en una maceta , atras estan dos que puse ya desde hace un mes y su desarrollo es muy similar a pesar de su independencia.

Asi toman el sol ellas.
33.jpg
El bombon mas grande de la DC/Kat 7 semanas nunca les falto nada siempre fueron verde chile y nomas no engordaron pero vean nomas que azucar y bien duritos como piedra.

(atras se observa la DC/kat que lleva 4 semanas vean que va muy lenta y pequeña pero ya ven cuanta resina promete aun que es mucho espacio lo que ocupa para lo que se sacare
55.jpg

Aqui mis dos favoritas que voy a clonar a lo wey y rellenar este armario led ya que como crecen como una sola colita pues aprovecha mas el espacio, una nirvana debe de florecerse muy pequeña por que si crece, es la que doble. y la otra solo se estira el doble de como entra y pff vean.
Su maceta es un vaso en un cuartito de leche , casi no pide alimento ni necesitra para dar esta colita. 7 semanas ambas

555.jpg

La doblada conto con mejor maceta y no crecio ni se tupio tanto. 7 semanas

666.jpg

Aca otra DCxkat 7 semanas

888.jpg

La punta de la que es toda colita no muy bien enfocada.

444.jpg

El cuarto vegetativo es ahora el que presenta problemas, se me fundio el timer y ahora esta 24x24, ya tiene tiempo asi la verdad e tenido problemas de riego , calor y esas cosas feas .... luego les muestro.

Para terminar, amo los leds :).
 

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
39
wooow.. compadre que cosa mas chula con esas nirvana lastima que las 2 que sembré salieron machos ..
saludos y aquí me quedo para ver lo que sigue con las leds
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Compas.
Aqui el resultado de los leds,lamento la tardanza y no actualizar pero trato de estar al pendiente.
Por ahora estoy en paro de fumar, de nuevo el dopping de la chamba.

menos platica mas fotos.
DCxkat esta si acabo bien tricomas lechososo pero bien delgaditos, pero pura pomada.
DSCF1628.jpg

aqui como se veia

DSCF1629.jpg

Nirvana nunca acabo.
DSCF1634.jpg
nirvana que medio acabo su ciclo esta tomo tonos morados en algnas partes se alcanzan a ver las hojas de la punta.
DSCF1636.jpg
De cerca.
DSCF1639.jpg

bueno compas es todo, los leds me encantaron, necesito un espacio mas grande ya que mi led queda grande en ese pequelño espacio.
Ahora que andare mas relaz y menos pacheco espero armarlo.

Que esten todos muy bien y aqui seguimos bien firmes sin albur.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Gracias Mister @Purple Haze. el doping sera las primeras semanas de noviembre asi que mientras se seca y cura un poco mi cosecha, para en las posadas disfrutarla. Ahi se hecha unos toques a mi salud. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos compas.

Aqui mi indoor de vegetativo, ya pase al sistema reinhard delph no se si se escriba asi, y los primero que e notado es menos agua y mas verdes las cabronas que ya andaban cabisbajas.

Aqui las pocas fotos.

Aqui la viet no se si X o F no se cual me toco pero es niña es lo importante , ya le corte lso primeros dos clones y puesla doble para que cresca mas lechugona.
DSCF1958.jpg


aqui otra vista

DSCF1960.jpg


Aqui las niñas de la incubadora de ultima generacion.

DSCF1961.jpg

Y por ultimo las que ya pronto metere a floracion.
Son nirvanas mix .
DSCF1963.jpg

Ahi se ve una bien madreada ala derecha, pero ahi va fuerte fuerte.

Saludos a todos.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Bueno compas pues aqui de nuevo.

Puras malas, mis cosechas se honguearon todos mi frascos fue bien culero, pero bueno ya ni pedo.
Creo que lo ultimo que comente era que el vegetitivo lo mande al sistema reinhard creo que se escribe asi.
Y las niñas no les callo bien, todas comensaron a florecer. no me di cuenta de ello hasta muy tarde ya que habian empezado. Eso mas el descuido y una mala revegetada. Mato a todas las nenas.

Pero sobre vivio una VietX del @mojox666 que ahi va ya saco hojas de 5 puntas , ya se esta estabilizando.
Aqui las fotos. estas son como de hace dos semanas.

guerrera (3).jpg

Aqui su nueva casa y su doblado , de una vez todo ya para que se recupere de un jalon.

guerrera (4).jpg
guerrera (5).jpg

guerrera (6).jpg


Ahora solo trabajare con ella, buscare esquejes para sacar puros pinitos.
Estan unas blue ryder(4) y unas mango wango(3) igual by @mojox666 germinando.

Aqui el nuevo hornito de flora unicamente, realice panales cada uno de 10w y el del centro como ya saben de 30w
asi que son aprox 50-+ . sus dimenciones son 46 Alto, Ancho 23, 50 Largo.

Caben 8 Macetitas de Galon De Leche y 2 De litro.

1 (1).jpg

La tapa funcionara como modulo de lampara y sera demontable en dado caso que logre un indoor de floracion mas grande.

1 (3).jpg


Aqui los dos modulos de 10w c/u aprox. encendidos. vista frente y cerrada(no tengo aun foto con el led de 30w prendido, aun no lo conecto, solo su ventilador esta conectado).



1 (4).jpg
1 (5).jpg


Saludos compas mañana le sigo tengo un putero de sueño.
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compa, esa sobreviviente ya esta de lleno en floracion? o no aprecio bien, que piensa hacer con ella? revegetarla?, con que periodo la tienes....yo te aconsejaria que le des cran y jales de 0 con las semillas que tengas....suerte, por aqui andamios
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos @guerrillero_urbano chido por dar e rol.
Pues yo pienso que si por algo sobrevivio y va revegetando bien , no tengo por que quitarle esas ganas de vivir y seguir dando alegria"las casualidades no existen".
 
  • Me gusta
Reacciones: sinexp

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos compas

Aqu i como va todo.

Pues comence con algunas semillas que tenia del @mojox666 unas mangowango y algo con ryder o no se la bolsa tenia varios nombres y es l unico que se ve . regulasres todas de las cuales solo estan vivas 2 ryder y 1 mang wango.

aqui fotos de su progreso y avance
grifiando1 (1).JPG


grifiando1 (3).JPGEl desmadre en la mudanza. pura maceta reciclada.

grifiando1 (4).JPG
creo que es una ryder

grifiando1 (5).JPG


Aqui una mota que sembre que estaba muy buena. Sembre pura morada es uan tanda de diferentes moradas de la calle.

grifiando1 (6).JPG
Aqui ya mas grandes, aprox 1 mes.
Coloque el ventilador en la parte posterior ya no por los lados.


grifiando1 (7).JPG
aqui desde otro lado.
grifiando1 (8).JPG

Aqui la tanda de moradas, aun no sale ninguna. Son 3 Tipos.
grifiando1 (9).JPG

Bueno eso es todo compas.
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnal , a mi me sale igual de flacas en el salon leds , y esque hay que recordar que los leds estimulan a la planta a sacar mas tricomas a los cogollos , si tu quieres mas carne , armate de una lampara de sodio , con esa salen los cogollos mas carnosos ,

sabes que hago para que engorden un 10 a 20 % mis flores , desde la tercera semana de floracion les practico la defolacion , y mira que si me ha funcionado muy bien , cada semana les corto algunas hojas de donde empieza la hoja del pabito ,

antes pense que las hojas era un almacen de nutrientes pero despues lei que los nuntrientes se alojaban el los pabitos del tallo ,

bueno para no hacertela mas larga , y luego se te antoje ( es albur ) ten mucho cuidado no a todas las geneticas les cae bien la defolacion , por eso cada semana les corto algunas hojas no todas , ya despues voy viendo como se comporta la niña

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: aleexsoto92 y sinexp

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Ese @canabis ancestral , aplicare los consejos dados, pero ya pensandolo mejor.... creo que mejor que esten flaquitas por mi espacio.
Aplicare a algunas como dices, esta tambien la hacia el mojox pero el si le quitaba todita la hoja con todo y el tallito.
Al fin,total con que coloquen y tengan un rico sabor es lo importante.

Saludos .
 
  • Me gusta
Reacciones: luis 956

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos a todos.
Pues no andaba muerto, jajaja. Pero entre uno agarra mas años mas cosas se interponen en el sueño de ser un ganja farmer.:D

Aqui la planta mas fuerte y mas chingona del mundo @mojox666 viet-f sobrevivio ya a una pre floracion , se re vegeto . Alguien del foro decia que le diera crack pero la verdad tenia fe en esta planta y miren no me a salido nada mal . Ya tambien aguanto 16 dias de ausencia con una bolsa de agua con un agujero pequeño que le dio goteo . Tambien unas mango del mojox aguantaron con el mismo sistema.

Y bueno pues ya tengo dos clones con raiz y en maceta de la viet f, espero y una de esas remplace a la madre. y tengo muchas en vasos de agua. Creo y estoy completamente seguro que es el mejor sistema de clonado. Patentado por muchos del foro @purple haze @canabis ancestral .

Nueva etapa mas experiencia.

Aqui seguimos

vista general

vietf al frente clones a su derecha.

regreso.jpg

mas cerca el pedo.

regreso1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba
-