Hojas oxidas

D

Deleted member 133096

Invitado
Sin mas datos nadie te va a poder ayudar, no somos adivinos

sustrato
riegos
abonados
ph
ec
etc...
 

komando

Floración
12 Mayo 2012
137
26
33
Pues no controlo tamto, pero tierta canna, dos riegos semanales con plagom. Los pteventivos tipicod, neem, bt. Em la imagen se ve bien es oxiido. Por lo demaas la planya se ve biem.

Luego subo alguna mas.
 

komando

Floración
12 Mayo 2012
137
26
33
A ver si se ve algp rsta. Prro ua digo puro oxigo marrom
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Cuantas veces la rriegas ? Tiene o una carencia o un exeso de sales pero ojo eso es si el sintoma esta en todas las hojas de la planta
Si nada mas son las hojas de abajo es normal siempre pasa no inporta que tan bien este cuidada la planta
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Casi todas la carencias vienen de un ph demasiado alto/bajo o un exceso de sales

El aspecto general no es malo para nada, pero si te tiene preocupado esas manchas y no regulas ph ni ec, yo lo que haría es un lavado de raíces y rezar un poco a jah para no se extienda

es muy difícil saber con exactitud que le pasa sin tener esas mediciones

pero vamos que por 25/30 euros tienes un medidor de ec, uno de ph y un bote de ph down... te dura 1 solo año, pero ya está perfecto

suerte con ellas ! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: pulseweed

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Si la riegas con agua de aire acondicionado no tendrias el problema con las sales pero ojo no todo los aires acondicionado dan agua pura sin quimicos primero tendrias que regar una plata comun y ver si vive o se enferma y muere si sacas agua de los aire tienes que ponerlo a toda marcha y desviar la mangera del aire a un pote para q agarres el agua el cuarto tiene q estar abierto para q se renove el viento y tengas agua rapida mente, la plata de abajo la riego o con agua de lluvia que recolecto o agua de aire mira como va es un magnum en floracion no le echo lavado de sale nuca muestra sigons de sales por la maseta si no cuentas con agua de aire no inporta pero tienes que lavar la tierra igual mente y abonarla y dejar la planta en paz por 3dias
 

Adjuntos

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Asle un lavado de raizes y despues abonala bien y echale algo contra los hongos en la hojas
 
  • Me gusta
Reacciones: komando

komando

Floración
12 Mayo 2012
137
26
33
Tengo biofungi C. Cada cuanto se echa, 3 o 5 dias ?
 

komando

Floración
12 Mayo 2012
137
26
33
Tambien tengo ttes autos ccon 30 dias cogollando, si les falta un mes tambien da tiempo de echarles el niofumgo C?
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Tienes que cortar las hojas con hongos por que ya es energia que se desperdicia por la hoja enferma echa el fungicida cada 2 dias por 7 dias
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
a las demas auto dale fungicida por precaucion y sube una foto del abono que usas por la parte dond sale la cantidad de nitregeno y potasio
 
-