Seguimiento Kritical Bilbo (feminizada) de "Genehtik" germinada a mediados de Junio

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Estoy pensando en doblarla, pero no se muy bien como va el tema
La porra central sería más pequeña y las de las ramas laterales más grandes, o como va el tema?
Afectara al crecimiento?
Puedo doblarla estando a dos semanas de la floración?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Estoy pensando en doblarla, pero no se muy bien como va el tema
La porra central sería más pequeña y las de las ramas laterales más grandes, o como va el tema?
Afectara al crecimiento?
Puedo doblarla estando a dos semanas de la floración?
Realmente el doblado no afecta en nada malo...

Conseguiras cogollo mas uniformes...y creo k mas produccion...ademas de recortar en altura...k veo k ati te iria genial.

Es siemple coje la punta de esa bilbo...y el nudo de abajo le ata una cuerda( k sujete...pero no presione el tallo...) y lo pasas x el asa por ejemplo y la vas tumbando... Cuando este atu gusto la atas y las dejas.

Ya veras k ramificacion te exan.
 
  • Me encanta
Reacciones: ivangum

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Coincido así es como yo lo ice.en mi caso doble unos centímetros x día. Espero te sirva.salu2;)
Idrata la planta un rato antes de doblar..
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
pollo que tal tio como llevas la mata , actualiza que quiero ver como estira...xcierto abonaste al final?? dime que no plss xddd salu2:D:D
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Va bn per azle trasplntes justos xk sin se va su crecimient en trasplnts ... un salud
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
actualizo! la planta tiene 43 dias desde la germinacion







Se le estan poniendo las hojas de mas abajo amarillas. Esto puede ser un problema?
La planta tiene algunas hojas rotas de una granizada increible que callo hace un par de semanas pero no ha tenido mayor trascendencia.

Que opinais?
 
  • Me gusta
Reacciones: gamooooo

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Como dicen los cOmpañeros.

Un par de hojas de abajo amarillean..
Es normal.

Si no as abonado nada de nada...es muy normal pues, te esta pidiendo comida...

Ahora un abono moderado y a intentar k el amarilleamiento no aumente.
 
  • Me gusta
Reacciones: gamooooo

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno chavales que tengo esto abandonado
La planta va bien, crece y tal pero se ke estan poniendo alguna hoja mas amarilla a pesar de haber abonado hace 7 dias o asi cob fertilizante de crecimiento de plagron.
Otra cosa, hoy estaba nublado y vi a la planta con las puntas muy debiles, no tenian fuerza para mirar al sol, estaban como caidas por su propio peso.. A nedida que avanzo el dia enpezo a hacer sol y mas o menos empezaron a apuntar al sol las plantas pero me parece muy raro..
Alguien sabe por que puede ser?
 
  • Me gusta
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Puede ser que le hiciera falta agua???... la habias regado haci poco o llebaba dias sin hacerlo??
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas pollo, coincido con gamooooo, ami me pasa lo mismo casi todas las mañanas, hojas caidas débiles , la regas y en 20 minutos esta Tiesa, que abono usas? no recuerdo, cuantas veces as ferti...? cuanto as añadido x litro?
que ph usas en estos momentos ? salu2 peña y animo que ya falta poquito jejeje;););)
si paso una semana desde que la abonaste creo que va siendo hora que le metas un chute de abono, una 1/4 dosis...
pollo mañana os enseño mis tujas ya veras como se an puesto la moby y la critic+ hahaha diossss
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gamooooo

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Es mas que normal que algunas hojas, en especial de la parte baja comiencen a amarillear, no te preocupes. Yo abonaria muy poco, tu planta se mira muy sana y por buen camino para la floracion. Ese abono con N se lo pondria una vez comience la floracion. Yo plante KB hace un par de años y la verdad es que en produccion me fue muy bien, luego de potencia muy buena y el sabor dulce, muy agradable, lo que recuerdo, es que como muchisimas geneticas, te pide mas nitrogeno cuando comienzan la floracion, que si eres de la peninsula estaras por comenzarla y es cuando pide alimento las primeras 2 o 3 semanas.

Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapollos

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Puede ser que le hiciera falta agua???... la habias regado haci poco o llebaba dias sin hacerlo??
wenas pollo, coincido con gamooooo, ami me pasa lo mismo casi todas las mañanas, hojas caidas débiles , la regas y en 20 minutos esta Tiesa, que abono usas? no recuerdo, cuantas veces as ferti...? cuanto as añadido x litro?
que ph usas en estos momentos ? salu2 peña y animo que ya falta poquito jejeje;););)
si paso una semana desde que la abonaste creo que va siendo hora que le metas un chute de abono, una 1/4 dosis...
pollo mañana os enseño mis tujas ya veras como se an puesto la moby y la critic+ hahaha diossss
que pasa chavales!
controlo el ph del riego a 6 o 6,5 mas o menos..
La planta no tiene falta de agua, precisamente llevo sin regarla como 7 dias porque ha caido bastante lluvia entre medias
Saludos :)
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Pues seguramente sí. mi critical está empezando a florecer osea que la tuya no tardará tampoco..pegale un chute de abono antes de entrar más en floración es lo que estoy haciendo yo IVA de maravilla a vuelto a coger tonalidades verdes
 
-