A PUNTO DE COSECHAR BIG DEVIL XL!! (Fotos)

¿Cuantos días le queda?


  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Buenas a todos, :D:D:D

Aquí os dejo unas fotos de una Big Devil XL de Sweets Seeds que germiné las últimas semanas de Mayo. Para crecimiento he utilizado el Rootstimulator y el Tierra A+B de BCuzZ junto el Pro XXL de Radikal Seeds, para floración el Six Pack de Grotek, tierra light mix de Biobizz en macetas de 11L. El jueves pasado le hice un lavado de raíces con 25L de agua más 2L con C.B. AntiOX una especie de productor limpiador, el lunes la regué con 2L más. Ahora aún le queda un poco de agua ya que la maceta pesa un poco sobretodo por debajo.
¿Qué hago? ¿Corto ya o me espero que chupe toda el agua que le queda? Casi todo los pístilos están de color ámbar marroncito como veis pero aún hay algún que otro blanquito.

Parece bastante resinosa.



Esto de aquí es el churrete central.



Como podéis ver me ha salido un poco chata y sin mucha hoja (diferente a mis anteriores Big), pero me ha sacado buenas piedras.



Salud! :cool::cool::cool::cool::cool:
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: martaa

alvin_ktm

Semilla
10 Junio 2014
24
4
3
32
Buah las big devil estas salen todas muy parecidas. Y que pelos rojos tienen las jodias! Yo tengo una a semana y algo del corte y se parece mucho en la forma. Luego la tarde subo fotos pa comparar y tal a ver la diferencia y lo que queda pa cortar la mia.
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Buah las big devil estas salen todas muy parecidas. Y que pelos rojos tienen las jodias! Yo tengo una a semana y algo del corte y se parece mucho en la forma. Luego la tarde subo fotos pa comparar y tal a ver la diferencia y lo que queda pa cortar la mia.
Jajaja me parece bien, la mía en unas horas fuera
 
-