Ayuda con mi Kiltrita

ManuelAlejandro

Semilla
17 Julio 2014
7
2
3
28
Hola compatriotas, miren tengo un problema, mi plantita venia como avion creciendo pero a las 2 primeras hojas (no los cotiledones) bueno con tal de que a una de estas un pajaro le corto una y solo quedo la mitas, y de ahi se a demorado mucho en crecer... que puedo hacer?
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
el problema no esta en esa hoja cortada, sino en el sustrato, cuida la humedad, no la riegues por varios días, si el sustrato esta apretado labralo con un palito, para que se oxigenen sus raíces y se suelte., dale harta luz. y cultiva la paciencia dejándola tranquilita.
 

ManuelAlejandro

Semilla
17 Julio 2014
7
2
3
28
el problema no esta en esa hoja cortada, sino en el sustrato, cuida la humedad, no la riegues por varios días, si el sustrato esta apretado labralo con un palito, para que se oxigenen sus raíces y se suelte., dale harta luz. y cultiva la paciencia dejándola tranquilita.
la riego cuando esta seca a los 3 centimetros metiendole el dedo, y la tierra esta muy sueltecita, la puse en el macetero sin apretarla ni nada y con respecto a la luz, tiene aproximadamente unas 6 horas al sol
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
6 horas de luz? eso es muy poco necesita mas luz, trata de agenciarte unos bajo consumo y le aplicay
 
  • Me gusta
Reacciones: weongrunge

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
@ManuelAlejandro 6 hrs es muy poco para una Kiltrita, q mas q seguro es chilombiana. Esas 6 horas le podrian servir a una autofloreciente pero a una femenizada no le va....
Otro tema, de q parte de Chile eres? No me indiques ciudad ni detalles: norte o sur, clima lluvioso o seco, dias frios o calurosos?? Yo tambien soy de Chile y aca en en Valle del Elqui es mejor empezar a plantar autofloras en septiembre masomenos, onda cuando empizan las calores y los dias se alargan es fecha para tirar semis, pero una Kiltrita en exterior te exigira mucho mas dedicacion y cuidadoa extras.

Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: ManuelAlejandro

ManuelAlejandro

Semilla
17 Julio 2014
7
2
3
28
@ManuelAlejandro 6 hrs es muy poco para una Kiltrita, q mas q seguro es chilombiana. Esas 6 horas le podrian servir a una autofloreciente pero a una femenizada no le va....
Otro tema, de q parte de Chile eres? No me indiques ciudad ni detalles: norte o sur, clima lluvioso o seco, dias frios o calurosos?? Yo tambien soy de Chile y aca en en Valle del Elqui es mejor empezar a plantar autofloras en septiembre masomenos, onda cuando empizan las calores y los dias se alargan es fecha para tirar semis, pero una Kiltrita en exterior te exigira mucho mas dedicacion y cuidadoa extras.

Buenos humos
Soy de Ovalle, norte de chile, aqui el clima es muy loco, unos dias hace frio y otros dias el sol brilla muuy fuerte, pero me olvide mencionar que despues de que se acaba el sol la pongo bajo una ampolleta de bajo consumo, servira esto de algo?

Si es chilombiana a cagar ajajajaj con decirte que estas semillas me las encontre en la calle envueltas en un papel
 
  • Me gusta
Reacciones: weongrunge

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
A Ovalle Ovalle!!!! Wena amigo, aguante las chilombianas entonces, para alla hay harto calor de septiembre a marzo +- asi q luz no le va a faltar. Alimentela bien y a mimarla nomas...

Lo de la luz le ayudara en su etapa de crecimiento vegetativo, en flora tirala al patio no mas, algo saldra

Buenos humos
 

ManuelAlejandro

Semilla
17 Julio 2014
7
2
3
28
A Ovalle Ovalle!!!! Wena amigo, aguante las chilombianas entonces, para alla hay harto calor de septiembre a marzo +- asi q luz no le va a faltar. Alimentela bien y a mimarla nomas...

Lo de la luz le ayudara en su etapa de crecimiento vegetativo, en flora tirala al patio no mas, algo saldra

Buenos humos
Graciaas, y onda que le puedo abonar ahora? me dijieron que el humus liquido es lo mejor
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Graciaas, y onda que le puedo abonar ahora? me dijieron que el humus liquido es lo mejor
Amigo, no le pego mucho al tema del 'humus de lombriz' ya q uso fertilizantes de la linea TNT.

Algun forero q pueda aportar con opiniones acerca del humuz...

Buenos humos
 

ManuelAlejandro

Semilla
17 Julio 2014
7
2
3
28
Amigos solo por precaucion y seguridad no comentar de donde son y todo tipo de datos personales ya q esto lo ve cualquiera .por privado sii es mas seguro ,mas si vale prevenir q lamentar dicen por ahi.

Posd. Muy lindas las kiltras.

Saludos..
Buen consejo, gracias por la preocupacion

Me podrias ayudar con el tema del humus liquido
 

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Humus compadre y más solcito lo que más se pueda a las nenas les encanta el sol habré un poco la tierra y échale unos montoncitos de perlita eso te ayudará en la aireacion a esas raíces ya que el sustrato que usaste no se ve con tanta "comidita" suerte bro!!!

Buenos humos a todos los fumetas!!!
 

ManuelAlejandro

Semilla
17 Julio 2014
7
2
3
28
Amigo, no le pego mucho al tema del 'humus de lombriz' ya q uso fertilizantes de la linea TNT.

Algun forero q pueda aportar con opiniones acerca del humuz...

Buenos humos

Hola compadre, ha pasado el tiempo y le di humus de lombriz a mi nena y se pego un estiron muy bueno, te dejo unas fotos para que la veas
Saludos (Y)20140811_182327.jpg 20140811_182334.jpg 20140811_182346.jpg 20140811_234859.jpg 20140811_234918.jpg 20140811_234926.jpg 20140811_234930.jpg
 
-