MorfeoLabs

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Morfeo es tan grande que no cabe en el!
Ver el adjunto 418900

Gracias compañero! Espero algún día poder devolverte el regalo de alguna manera!
En mi seguimiento tengo la haze xdc y la malawi/dc x oh por si quieres verla y mis impresiones sobre ellas jajaja solo que vas a tener que buscar unas 20 o 30 paginas atras, pero merece la pena son preciosas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Morfeo es tan grande que no cabe en el!
Ver el adjunto 418900

Gracias compañero! Espero algún día poder devolverte el regalo de alguna manera!
Plantadlas,disfrutadlas y fumaroslas,a mi con eso ya me vale...y si podeis poner alguna foto en flora,pues mejor
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ruben y de la malawi/deep chunck-o.haze q subidon tiene?:D
Ya pondre la cata en la sala de catas, pero ahora mismo de las 3 que tengo esa es mi preferida para por las mañanas, te levantan en peso, aunque tambien se nota la parte deep chunk en la baja del lote que te deja un poco tocado si no repites con otro porro :D
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Me animo a compartir con vosotros la variedad de morfeo que utiliza peyote feno verde. Esta planta tendra en torno a un mes y esta en una maceta de 25l, para que os hagais a la altura de tamaño:

Ver el adjunto 428709
menudo ejemplar socio! Va a ser un bicho para cuando llegue agosto... :D
 

gunantruski

Semilla
9 Mayo 2011
21
19
3
Y unas cuantas mangozamal/DCxOH, la verdad de las 5 variedades que cultivo este verano es la mas preciosa, esperemos que por lo menos salga una hembra de sexo firme. Aunque solo he sacado fotos de 4 hay 5 de las cuales 3 son bastante parecidas y de las otras dos una es un feno mas sativo(las hojas son mucho mas finas que las del resto) y otra es un feno mas DC hojas enormes,v preciosas. Comentar que aunque fueron las ultimas semillas en germinar desarrollaron un sistema radicular mucho mayor que el resto de variedades que estoy cultivando, tienen mucho vigor.
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Expléndidas plantas,el Morfe reparte sólo alegrías....jajaja qué grande,tiene que estar que no cabe viendo todas ésas matas de todos siendo suyas y así de bonitas,a darle duro chicos a la cámara y cariño a las niñas :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya que todos dejais fotos de las plantas de morfe por aquí hago igual, iré poniendo poco a poco jajaja
Esta es la ultima que coseche que es un esqueje de OriginalHaze/OldtimersHaze x Deep chunk cosechada hace 13 días ya están casi secos, decir que en este feno que me salio a mí las hojas por arriba se ven verdes pero por debajo se ven violetas, un espectáculo y ya la estoy empezando a catar recién seca y el saborcito a limón esta mucho mas marcado que en la que coseche de invierno que me pareció un poco menos limonera pero mas dulzona, prefiero la de ahora esta claro que en verano las plantas salen mejor de sabor.
DSCF7530.JPG DSCF7574.JPG
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es de exterior algo raro yo esperaba cortarlas hasta octubre más o menos pero vista con el microscopio estaba lista Esperemos pase Morfeo y nos cuente algo
Las has cortado muy tempranas,aunque parte de la resina ya la tenga madura las sativas(el cannabis en general)florecen por oleadas coincidiendo con los ciclos lunares,a esa planta le quedaba por engordar bastante..la resina tambien va por capas junto con las oleadas de flores y si le da el sol intenso o el frio puede ponerse un poco ámbar..pero podrás disfrutar del sabor pues la resina la tiene medio madura..ya nos contaras el efecto
Buenas :) en cuantos días más o menos te han madurado? Tengo la suerte de tener unas semas que me mando morfeo, por recolectar infos de todos los que han ido cultivandolos.

Un saludo!
Andan sobre las 12 semanas de flora las mas tempranas hasta 14 o incluso 15 las mas extremas
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Muchas gracias Morfeo creó que fui muy desesperado está vez ahora tengo otras tres hembras haze x dc a esas les daré más tiempo aunque con esta golden Tiger estoy contento huele muy bien en unos dos días terminará el secado y la pondré a curar cuánto me recomiendas tu de curado
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Muchas gracias Morfeo creó que fui muy desesperado está vez ahora tengo otras tres hembras haze x dc a esas les daré más tiempo aunque con esta golden Tiger estoy contento huele muy bien en unos dos días terminará el secado y la pondré a curar cuánto me recomiendas tu de curado
Yo hago asi,una vez bien secas hago una cata temprana,el resto a aprtir del mes ya esta bastante bien,esta bien curar la hierba pero las condiciones son muy importantes,y por muy bien que la guardes con un año ya se pone vieja,pierde sabor,efecto,presencia y de todo..con cuatro o cinco meses suelen estar todas muy bien..y ojo con las indicas muy puras,estas bañadas en resina,el bote de cristal a la larga las pudre,pues es tan pringosa la resina y el cogollo tan apretado que acaban criando hongos por muy secas que las metas..las sativas son otra cosa
 

gunantruski

Semilla
9 Mayo 2011
21
19
3
Bueno voy a comentar un poco, la peyotexOH resulto tener huevos, se le dio matarile. de las 5 mangozamal/DCxOH dos machos un travolo y dos hembras de sexo firme hasta el momento. Las 5 identicas identicas, en cuanto a estructura, distancia internodal, coloración rojiza de los tallos, tamaño de las hojas(al principio en las primeras semanas habia diferencias entre ellas pero a medida que crecian las nuevas hojas que salian eran igual en las 5 plantas, aquellas hojas anchotas preciosas del principio dejaron paso a unas mas delgadas), olor, resinas, etc, la única diferencia que hay es en el grosor y la dureza de los tallos. Dejo de daros la paliza y pongo unas fotos, solo de una de las hembras la otra se la di aun compañero que se enamoró del olor, espero que no te importe Morfeo. Tenia una pregunta para ti para cuando las sueles recoger, llevan unas 4 o 5 semanas de flora, no creo que les de mas de 3 semanas. Perdon por la calidad de las fotos.
 

Adjuntos

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno voy a comentar un poco, la peyotexOH resulto tener huevos, se le dio matarile. de las 5 mangozamal/DCxOH dos machos un travolo y dos hembras de sexo firme hasta el momento. Las 5 identicas identicas, en cuanto a estructura, distancia internodal, coloración rojiza de los tallos, tamaño de las hojas(al principio en las primeras semanas habia diferencias entre ellas pero a medida que crecian las nuevas hojas que salian eran igual en las 5 plantas, aquellas hojas anchotas preciosas del principio dejaron paso a unas mas delgadas), olor, resinas, etc, la única diferencia que hay es en el grosor y la dureza de los tallos. Dejo de daros la paliza y pongo unas fotos, solo de una de las hembras la otra se la di aun compañero que se enamoró del olor, espero que no te importe Morfeo. Tenia una pregunta para ti para cuando las sueles recoger, llevan unas 4 o 5 semanas de flora, no creo que les de mas de 3 semanas. Perdon por la calidad de las fotos.
Importarme,para nada,estas cosas hay que disfrutarlas,si repartís esquejes o plantas para el disfrute del personal a mi eso me da alegria....pues el punto de recogida no lo se porque las estas probando tu ya te dije...pero no creo que llegaran a las diez semanas de flora como mucho...las mango zamal x dc solas si andan por las ocho o nueve,esas las controlo bien.. pero las mangodc x haze pues no se pero el macho que use es rapido,12 semanas como mucho..la hermi ya te avise,es herencia zamal,dificilísima de erradicar,lo bueno que al menos en la mango zamal x dc son hermis que se sabe enseguida,las hembras no platanean ni nada
 
-