BBB kit advanced nutrients y bombilla led's

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Ver el adjunto 384197 Ver el adjunto 384198 Bueno bonito y barato vendo kit advanced nutrients precio original 73€ yo lo dejo a 55€ la caja ni siquiera esta abierta y bombilla led's sin ningún uso su precio original es de 150€ aproximadamente yo la dejo a 55€
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
De que capacidad son los botes?
Son 2 botes de sensi grow cada uno de 500ml 2 mas de sensi bloom de 500ml y luego 1 de cada de 250ml.
Cuando pueda subiré una foto
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Mola el sello de not for resale xD, no para reventa jejeje, pero bueno que te valla bien la venta que suerte si pillas dos o tres de esas cajas en las feria.
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Mola el sello de not for resale xD, no para reventa jejeje, pero bueno que te valla bien la venta que suerte si pillas dos o tres de esas cajas en las feria.
Si xD es como cuando compras semillas y te pone que son para colección que esta prohibido cultivarlas.
Gracias
 

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
me parece fatal tu falta de ética ojala nadie te lo compre eres un puto buitre revendiendo un regalo miserias
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
me parece fatal tu falta de ética ojala nadie te lo compre eres un puto buitre revendiendo un regalo miserias

No es por Defenderle , pero acaso si a uno le regalan algo no puede revenderlo???

Estos packs no se de donde los habra sacado pero se que Adavance Nutrients hace sorteos cada mes(o hacian hasta hace nada) de packs como estos entre quien les compra compra cosas en su web
 

Benitora

Semilla
19 Enero 2012
49
1
8
41
hola opino igual que el señor de arriba ... si te lo regalan... (que el problema fue de los proveedores de advance nutriens y la mala gestion de promocion que hicieron en el spannabis.... para los pequeños grows fue una apuñaladilla...) en fin que todo el mundo vende lo que no hace servir ( si se lo han regalado y no lo usa que haga con lo suyo lo que quiera )
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
me parece fatal tu falta de ética ojala nadie te lo compre eres un puto buitre revendiendo un regalo miserias
Sinceramente me resvala lo que me digas y por lo que parece a el moderador al que se lo as dicho tambien ya que el tema sigue abierto , y eso de mi falta de etica en fin...
Ya te an comentado compañeros no creo que sea para tanto.sinembargo tu si que me as faltado el respeto llamándome buitre.
 
Última edición:

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Por cierto si acaso piensas abrir alguno de los packs y vender suelto me podrian interesar el Vodoo Juice y el Big Bud, ya que Overdrive b52 y los Sensi ya dispongo de ellos
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Por cierto si acaso piensas abrir alguno de los packs y vender suelto me podrian interesar el Vodoo Juice y el Big Bud, ya que Overdrive b52 y los Sensi ya dispongo de ellos
Lo siento compi mi intención es quitarmelo de encima de golpe
 

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
si que es un poco fuerte el tema,,seguro que eres de los que salia en el video apaleando a los de advanced..se pègaban por eso,,y es rebajado,jajaja,,no de precio si no de nutrientes,,,eso tiene mas corte que la cocaina de españa..no solo eso,,despues de dar el palo dentro afuera cogieron al tio de advanced llegando con otro pale y no llego dentro que lo saquearon fuera,,jajaja,,no andarias muy lejos,,jay que ser avaricioso para encima reirte y enseñarlo,,ojala se pudran en tu casa compañero no es justo,,,si por lo menos lo cambiaras quedarias mejor,,lo del dinero de gratis siempre te va a dejar en evidencia,,por cierto puedes enseñarme la factura de esa bombilla??,,los 150 euros??..saludos.
Sera tu opinion equivocada pero al fin y al cabo respetable, ahi va la mia.
Obiamente llevan liquido interne, por esta razon si lleva un 2% de producto o similar, y ya se usan dosis de 2ml para diluirlo vete a cana o bio 5ml y 6ml, si fuera puro el producto seria mucho mas dificil de disolver, son caros?, pues como dicen en mi barrio si no llegas a poder tener un ferrari comprate un seat. El resultado de los productos es indescutible amenos que seas un necio que habla sin saber.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@JM Buds, tampoco es para encenderse tanto....yo no sé cómo consiguió esas cajas pero si el chaval tiene algo que no va a utilizar, y lo quiere vender para tener unos euritos para el finde o un gran etc., pues que haga lo que le plazca que la crisis nos aprieta a todos.

Por otra parte pienso que los abonos de avanced nutrients sí que son un poco estafa y pobres ingenuos los que compran a esta marca, no por la calidad pues por el precio que tienen los abonos... las plantas deberían ser capaces de producir oro de 24k, más bien me refiero por la cantidad de abonos que te intentan vender como si fueran mágicos cada uno de ellos...ni que nosotros viviéramos en un cuento de hadas :rolleyes:, yo soy de los que prefiero un seat que me lleva y me trae al igual que el Ferrari, pongamos un ejemplo básico para una floración en coco donde las plantas marcan el ritmo y no los abonos:


Abono base:
Avanced nutrients:
Sensibloom a+b 160,21€ 10 litros de A y 10 litros de B, dosificación 3-4ml/l, Utilidad para 2847 litros de riego.
Hesi:
Hesi Hidro Floración 162,00€ 60 litros de producto, dosificación 5ml/l, Utilidad para 12000 litros de riego.

Potenciadores de floración:
Avanced nutrients:

Big Bud Liquid 10L 220,10€, dosificación 2ml/l, Utilidad para 5000 litros de riego.
Overdrive 10L 216,39€, dosificación 2-3ml/l, Utilidad para 4000 litros de riego.
Hesi:
Hesi Pk13-14 10l 60,00€, dosificación 0,25-1.5ml/l, Utilidad para 13000 litros de riego.


Gasto por cada 20000L de agua usados con cada producto:

Avanced nutrients:
Sensibloom, 1120€
Big Bud Liquid, 880€
Overdrive, 1080€

Total gastado: 3080€

Hesi:
Hesi Hidro floración, 260€
Hesi Pk13-14, 90€

Total gastado: 350€

PD: A no ser que… con avanced nutrients las plantas crezcan y engorden 9 veces más que con hesi u otros abonos en el mercado, no tengo ni la más remota idea de porque la gente iba a malgastar ese dinero que podría estar en su bolsillo, para utilizarlo en otras cosas más importantes, opinar vosotros mismos y que no os engañen.
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Sera tu opinion equivocada pero al fin y al cabo respetable, ahi va la mia.
Obiamente llevan liquido interne, por esta razon si lleva un 2% de producto o similar, y ya se usan dosis de 2ml para diluirlo vete a cana o bio 5ml y 6ml, si fuera puro el producto seria mucho mas dificil de disolver, son caros?, pues como dicen en mi barrio si no llegas a poder tener un ferrari comprate un seat. El resultado de los productos es indescutible amenos que seas un necio que habla sin saber.
quien dice que no funcionen??,,cuanto llevas consumiendo advanced??,,por que hace un par de años bajaron precios nadie compraba,,y tambien bajaron calidad,si no pregunta a los que antes utilizaban advanced y se cambiaron despues de la bajada...la concentracion no hera la misma,,en bio bizz no hay ningun producto que requiera 6 ml por litro,lo de que si fuera puro el producto seria mas dificil de disolver es una autentica txorrada,,usarias menos gastarias menos y ahorrarias mas,,eso creo yo que es de sentido comun...no hay mas que ver la organizacion de advanced para darse cuenta de que va el tema,,no hace falta gastarse lo que ellos piden y lo que antes pedian mas exagerado parasacar buenos cogos,,por que con 190 me compro la gama completa de bio bizz y sobra calidad,,vamos que no vas a sacar mejor calidad por mucho que te gastes 400 en advanced...ose que advanced es como dacia pero con pegatina de renault....de ferrari nadaa....jajajaja...saludos.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hello jm buds, si las ha conseguido en la ruleta que creo que son 5euros por tirada ya no son gratis :), lo de pillar 2 o 3 cajas de esas me refería para usarlas no para revenderlas, pero si él las quiere vender pues que así sea xD, perdón si me has entendido mal.
 
  • Me encanta
Reacciones: JM Buds

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Si alguien quiere hacer intercambios en mano estoy interesado en un cooltube para un foco de 400 o un armario de 60x60 o similares también escucho demas ofertas tipo medidores de pH ec y demas
 
Última edición:

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Bueno como veo esto parado bajo el precio del kit advanced nutrients a 45€
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
k paso con ete tema , sigue en venta?
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
si aun me queda una caja
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
y los leds
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
No los leds ya no los tengo lo siento
 
-