Dudas sobre la leche cannabica

Dekur69

Semilla
24 Julio 2014
43
13
8
www.facebook.com
Hola, este sabado quiero hacer leche cannabica mientras veo al madrid. y tengo unas dudas...

Ahora mismo solo tengo cogollos de weed y muy pocas hojas, ya que mis plantitas todavia estan en crecimiento.Puedo hacerla solo con cogollos y algunas hojas?

Si puedo hacerlo con cogollos de cuanto hablariamos en gramos para tener una fumada normalita de una persona?

los cogollo picado o tal cual lo hierbo?

Cuanto es lo minimo en gramos que debo de echar para estar bien fumado?

Espero su respuesta :cool:
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Me interesa este hilo, haber si alguien responde !
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Un cogollo de 1gramo mas o menos y un vaso y medio de leche entera. Pones la leche a hervir y le echas los cogollos desmenuzados......cuando hierva lo dejas a fuego lento (que burbujee un poco)..... lo tienes unos 25 minutos (en total, desde que echas los cogollos) y listo!!!!:D

Te aconsejo añadir un poco de canela y leche condensada (puedes echar la canela en rama y la leche condensada al cazo y ponerlo todo junto a hervir, yo lo hago así), o también vainilla o cola cao (el cola cao después de terminar que si no se quema!!) o como te guste....te lo digo para mejorar el sabor que queda un poco a planta ;)

Si lo haces con hojas yo lo hago igual pero le echo 2 puñados a 2 manos de hojas secas para 2l de leche entera+400g de leche condensada....eso si, primero la hiervo en agua para quitar clorofila y demás durante 15 minutos, escurro el agua y luego a la leche....

De cualquiera de las 2 formas pega de cojones!!!!!

PD: Toma medio vasito, espera unos 40 minutos y si te parece poco te bebes el resto....es que hay veces que atiza que no es normal y te quedas 2 o 3 horas jilipollas del todo :eek::eek::eek:

Que disfrutes!!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Un cogollo de 1gramo mas o menos y un vaso y medio de leche entera. Pones la leche a hervir y le echas los cogollos desmenuzados......cuando hierva lo dejas a fuego lento (que burbujee un poco)..... lo tienes unos 25 minutos (en total, desde que echas los cogollos) y listo!!!!:D

Te aconsejo añadir un poco de canela y leche condensada (puedes echar la canela en rama y la leche condensada al cazo y ponerlo todo junto a hervir, yo lo hago así), o también vainilla o cola cao (el cola cao después de terminar que si no se quema!!) o como te guste....te lo digo para mejorar el sabor que queda un poco a planta ;)

Si lo haces con hojas yo lo hago igual pero le echo 2 puñados a 2 manos de hojas secas para 2l de leche entera+400g de leche condensada....eso si, primero la hiervo en agua para quitar clorofila y demás durante 15 minutos, escurro el agua y luego a la leche....

De cualquiera de las 2 formas pega de cojones!!!!!

PD: Toma medio vasito, espera unos 40 minutos y si te parece poco te bebes el resto....es que hay veces que atiza que no es normal y te quedas 2 o 3 horas jilipollas del todo :eek::eek::eek:

Que disfrutes!!!
Cuando usas cogollos no los hierbes en agua primero igual que las hojas? o no hace falta?
y al final (si lo has hecho con cogollos) cuelas la leche para que no haya impurezas? con que colador? a de ser grandecito para que no se quede nada de thc, no?
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
jejeje no es tan complicado.....los cogollos no los "lavo" porque es muy poco lo que hay que echar (un cogollete de un par de petas para hacer 1 vaso de lechehuana) y apenas se nota el sabor......la leche la pego 2 coladas....la paso de la cazuela a otro recipiente con un colador de los de hilos de metal normales, pero de agujeros muy finitos....en ese recipiente le añado cola cao o sirope de algun sabor, depende del dia :D y remuevo bien....luego lo voy pasando con una caceta a botellas de cristal a través de otro colador un poco mas fino que el anterior y de la botella cuando enfría pal frigo y nos dura 1 semana a mi hermano y a mi 2l (1 tacita por las noches ;)).

Respecto lo del thc no te preocupes, no es soluble en agua y si no te pasas con la temperatura apenas se pierde en el hervido con agua...luego cuando se hierve en leche el thc se "funde" con la grasa (leche entera siempre) gracias al calor (recordad, siempre sin pasarse, que hierva y seguido a fuego lento hasta completar 25/30 minutos total en la leche) por lo que pasa sin problemas por el colador ya que va disuelto con la grasa.

Se puede mezclar con café o con lo que te apetezca (incluso con más leche), eso si, sube más con papeo que sola y si son frutos secos aún más :eek:. Yo con 1 taza de café (unos 150ml) voy sobrao pa 2 o 3 horas (soy consumidor de marihuana a diario fumada y vapeada).
Tarda entre 30 y 60 minutos en subir. Si te la tomas de noche y te duermes te levantas con una torceduraaaa jejejejeje :p
No apta para salir de casa hasta conocer bien hasta donde llega su efecto (y aún así.....). No apta para ansiosos, paranóicos o gente con miedos raros ya que es fuerte las primeras veces hasta que das con TU dosis así que a los nuevos que se animen, DESPACITO, poco a poco que atiza fuerte, parecido a los brownies o la mantequilla, pero dura menos......

Me rayé y solté todo este tochaco....ves la leche como le atiza!!!! jajajaja llevo media hora para escribirlo (tomé la "tacita" hace 40 minutos :D)

Bueno que espero que sirva.....suerte y a disfrutar de la lecheee!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
jejeje no es tan complicado.....los cogollos no los "lavo" porque es muy poco lo que hay que echar (un cogollete de un par de petas para hacer 1 vaso de lechehuana) y apenas se nota el sabor......la leche la pego 2 coladas....la paso de la cazuela a otro recipiente con un colador de los de hilos de metal normales, pero de agujeros muy finitos....en ese recipiente le añado cola cao o sirope de algun sabor, depende del dia :D y remuevo bien....luego lo voy pasando con una caceta a botellas de cristal a través de otro colador un poco mas fino que el anterior y de la botella cuando enfría pal frigo y nos dura 1 semana a mi hermano y a mi 2l (1 tacita por las noches ;)).

Respecto lo del thc no te preocupes, no es soluble en agua y si no te pasas con la temperatura apenas se pierde en el hervido con agua...luego cuando se hierve en leche el thc se "funde" con la grasa (leche entera siempre) gracias al calor (recordad, siempre sin pasarse, que hierva y seguido a fuego lento hasta completar 25/30 minutos total en la leche) por lo que pasa sin problemas por el colador ya que va disuelto con la grasa.

Se puede mezclar con café o con lo que te apetezca (incluso con más leche), eso si, sube más con papeo que sola y si son frutos secos aún más :eek:. Yo con 1 taza de café (unos 150ml) voy sobrao pa 2 o 3 horas (soy consumidor de marihuana a diario fumada y vapeada).
Tarda entre 30 y 60 minutos en subir. Si te la tomas de noche y te duermes te levantas con una torceduraaaa jejejejeje :p
No apta para salir de casa hasta conocer bien hasta donde llega su efecto (y aún así.....). No apta para ansiosos, paranóicos o gente con miedos raros ya que es fuerte las primeras veces hasta que das con TU dosis así que a los nuevos que se animen, DESPACITO, poco a poco que atiza fuerte, parecido a los brownies o la mantequilla, pero dura menos......

Me rayé y solté todo este tochaco....ves la leche como le atiza!!!! jajajaja llevo media hora para escribirlo (tomé la "tacita" hace 40 minutos :D)

Bueno que espero que sirva.....suerte y a disfrutar de la lecheee!!!!
Gracias compi, mi padre está a punto de empezar con quimio, y me será muy útil.
Saludos!
 

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
te doy un consejo que uses leche condensada porque la leche aunque sea entera viene con poca grasa y esto puede hacer que pierda potencia otra cosa que podes ponerle es alguna cobertura de chocolate alguna que contenga grasas te fijas en la etiqueta, también podes ponerle un trozo de manteca, como te dijo NoMore el thc se disuelve en grasas, otra consejo es que trates de triturar la marihuana lo máximo posible para aprovechar al máximo la hierva, después de hervir la dejo a fuego lento unos 45 min. pero puede que no necesite tanto tiempo.
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Yo siempre añado leche condensada cuando lo hago con hojas (por lo de la grasa, pero esta solo añade 9gramos de grasa por cada 100 de leche condensada).
Pero cuando lo hago con cogollos y en cantidad (para hacer 2l de leche) añado nata para montar (35 gramos de grasa por cada 100) o nata para cocinar (sobre un 15% de materia grasa) y no veas como le pega!! :p Eso si, hay que tomar menos que "se concentra" mucho thc en tanta grasa......

Respecto al tiempo, he probado a dejarlo mas de 30 minutos en leche, hasta 60 he llegado a tenerla, pero el resultado es el mismo que si la dejo solo 30 ;) por eso lo decía, pero si lo dejas 45minutos también sale bién, solo más densa :D

Y también suelo añadirle una vaina de vainilla para que le de un toquecillo.....
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Por cierto, que no lo dije, con esta leche se pueden elaborar todo tipo de postres: flanes (sin pasarse con la temperatura), yogures, cuajadas, mouses, helados etc......pero para esto es mejor hacerla con leche entera y nata o leche condensada solo :D
 

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
ya que estamos en el tema tengo una pregunta yo las veces que prepare siempre fue con hierba seca pero me gustaría saber si se puede hacer con maría que todavía no este seca.
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Claro que sí!!! Pero te aviso que sabe mucho más a "césped" ;)
 
-