Niñas estancadas

Yuyorock

Semilla
31 Julio 2014
8
0
1
39
Hola amig@s: Mi consulta es la siguiente, tengo una Vanilla Kush y una Pinneaple Chunk de dos semanas, las cuales germiné en algodón y traspase a maceteros, han pasado los días y he notado que el crecimiento es muy lento, las tengo en un indoor con un sistema completo comprado en tiendas especializadas y me preocupo de mantener la tierra húmeda. Quiero saber que estoy haciendo mal, en un momento pensé que había sido una mala decisión ponerlas tan pronto bajo la luz, pero he leído que no es malo. Me di el trabajo de revisarlas con cuidado y están creciendo desde que las pasé a tierra, pero deberían estar mas grande en comparación a otras que tienen recién una semana, que puedo hacer? O es cosa de paciencia solamente?, saludos y gracias.
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
deja que se seque la tierra, haci las raices se extienden buscando agua en el fondo de la maseta.. y crecen, al crecer las raizes toma mas fuerza... espero averte ayudado. saludos.
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Manteniendo la tierra humeda como dices...
-las raices se emperran y no crece
-las raices se pudren
-profileran hongos y plagas
En fin que es malo vamos, ya sabes cual es tu problema,siempre tienes q dejar q la tierra se seque(pero aver,,, q no se seque del todo q morira la planta y no la podras recuperar, )xo ahora q es pequeña no tienes q regar abundantemente, echa un peqeño chorrito al lado de la plantita, pa q crezca buscando el agua, todos los dias, un pequeño chorrito, cuando vaya creciendo ya tndras q ir echando mas agua y ya esperando aq se la absorva antes de volver a regar, recuerda cuando empieces a abonar siempre reegar, y abonar una vez ala ssmanA
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Hola amigos que hacer en caso de hongos o exeso de agua ..como combatirlos! !

Gracias buenos humos
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Amigo yo creo que no tienes un gran problema...
Que tierra tienes ?
También creo que no haría mal un par de fotitos de las nenas ;)
En fin, creo que debes de tenerle paciencia man ... mucha paciencia...

Con respecto al riego como dice uno de los compas, regar una pequeña cantidad de agua día a día no creo que sea bueno man. Es logico regar cuando la tierra esta seca como dice @agustinnpinto77 ... cada 3 días esta bien.
 
  • 👍
Reacciones: agustinnpinto77

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
-