Me da la pálida solo cuando fumo con mis amigos

DavidMJ

Semilla
12 Julio 2014
15
8
3
30
Resulta que fumo cannabis habitualmente, por lo general lo hago en mi casa, también al ir a dar una vuelta a la playa o al campo (siempre sol
o, sin compañia de amigos). Cada vez que fumo bajo estas circunstancias, la paso muy bien: disfruto más de la naturaleza, disfruto más la música, me mejora el estado de ánimo, etc; en fin, todo lo que se puede esperar de un buen y agradable viaje. En cambio, cuando al salir de la universidad, voy con mis amigos a fumar la paso como si fuera una pesadilla. Primero me empieza a dar como ansiedad, empiezo a sentir frió y a temblar, también empiezo a tener ideas raras como si estuviese haciendo el ridículo delante de ellos o como si toda la gente me estuviese mirando. A la vez esto va acompañado de un miedo que incluso no me deja ni poder conversar con ellos porque pienso que voy a decir ridiculeces y se van a reír de mi, por lo que ando sin decir ni una sola palabra todo el tiempo que estoy con ellos. En fin cuando fumo solo, por lo general la paso bien, pero cuando estoy con mis amigos, que se supone que debería ser full risas y vacilon, la paso fatal; tanto asi que después cuando llego a mi casa todavía me siento mal y hasta no duermo esa noche pensando en muchas cosas negativas que pude haber hecho ese día. No se si esto sea normal S: quizá solo debería de fumar cuando esté solo, pero me da cólera que el resto la pase genial cuando está en compañía y yo sea el único que se pone así. Para la próxima semana me han ofrecido LSD porque habrá un concierto de música electro pero desde ahorita ya tengo temor de pescar un mal viaje, porque si con la yerba no mas me pone así imaginen con el LSD. Sin embargo creo que colocándose una dosis solo, estoy seguro que la pasaría mu-chismo mejor que en el concierto. Si a alguien le pasa algo similar o sepa algun consejo para evitar que pase esto se lo agradeceria bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Heyhellobith

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Si sufres ese tipo de ansiedades no tomes lsd ...y si yo también fumo solo , por una razón parecida a la tulla .
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El LSD para ir de concierto si no has tomado antes es una malísima opción. Y mas si vas sugestionado pensando que lo pasaras mal...

Si la hierba te sienta mal con gente porque acentúa tus inseguridades no la tomes. La cosa es tener un buen rato.
Si no es masoquismo (allá cada cual pero lo veo tontería).
Si tu de normal no estas bien o actúas con el verde lo pasaras mal. Sueltate y empieza a vivir y si a alguien no le gusta lo que dices peor para él.
 

Mauritooooo

Semilla
18 Junio 2014
39
38
8
28
Wilde, Buenos Aires
Si vas sugestionado, no toques ninguna droga, punto. Tenes que despejar la mente, dejar de fumar por un período de tiempo, y cuando vuelvas a hacerlo, hazlo tranquilo, regulando la cantidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

Dekur69

Semilla
24 Julio 2014
43
13
8
www.facebook.com
El LSD es algo mas serio yo pase unos breves minutos de mal viaje con esa droga y aunque fue poco tiempo lo pase mal, y el mal viaje fue solo mirando la caraja que llevaba en el baño de un bar, quiero decir que.. eso ya requiere mucho aguante no puedes comerte un carton asi porque si
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

Dekur69

Semilla
24 Julio 2014
43
13
8
www.facebook.com
Y por cierto si lo tomas, nunca en sitios cerrados y con mucha gente JAMAS. El LSD es una droga para experimentar y conocer quien eres el realmente, no es para ver coloritos y oir la musica diferente
 
  • Me gusta
Reacciones: Imcristian1

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
a mi antes me pasaba eso, no me iba en palida pero me ponía a pensar mucho, al final noté que era yo mismo el que metía cosas en la cabeza, y empece a ser un poco más normal sin querer aparentar nada, solo ser y ahora siempre me río con quien sea que fume hahaha
 
-