Cuando cortar..????

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
a esa planta le falta bastante mas de una semanita.dinos cuanto tiempo lleva en floracion y te podremos ayudar mejor.pero a si a bote pronto sus 40 o 50 dias ya le faltaran.no asoman ni los tricomas todavia
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Eso acaba de empezar a florar, al menos le queda un mes, si no es mas...
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
15 dias ants d kortar l azes lavad d raices y ya si kieres riegas 10 dias y ultimos 5 ni aguaa... y t rekomiendo ahora metele a eso blomastic d atami ... si n kiers gastar diners ... kojes cazerola llenas d agua y le metes 3 o4 kaskaras platano una kuxara miel i kuezes y kuando hierva apartas y kuand enfrie l metes botella y kojes y kada riego le ezas pokito .... antes d k le kede 15 dias d azerl lavad l metes 4 o 5 dias agua kn azukar ... k ya veras km se ponen ... y si kieres exas cascara d sandia en la tierra x encimaa .... k eso buen p flora ... saluds kompi
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
15 dias ants d kortar l azes lavad d raices y ya si kieres riegas 10 dias y ultimos 5 ni aguaa... y t rekomiendo ahora metele a eso blomastic d atami ... si n kiers gastar diners ... kojes cazerola llenas d agua y le metes 3 o4 kaskaras platano una kuxara miel i kuezes y kuando hierva apartas y kuand enfrie l metes botella y kojes y kada riego le ezas pokito .... antes d k le kede 15 dias d azerl lavad l metes 4 o 5 dias agua kn azukar ... k ya veras km se ponen ... y si kieres exas cascara d sandia en la tierra x encimaa .... k eso buen p flora ... saluds kompi
Es un cultivo hidro compa la explicación que le has dado sirve para la tierra jeje en agua lo que se hace es dejar 15-20 días con agua baja en ec o sin nutrientes si se quiere. Esto antes de la cosecha, cualquiera de los dos metodos funciona bien de bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son!

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Clar para tiera jjjja aaa per k rodrothc es d hidro ostias ai ya yo n m meto eso p profesionales jj:D:(
 

matin alvarado

Semilla
24 Octubre 2014
1
-2
1
46
que hermosas yo solo quiero fumar jajaja tenia un pequeño cultivo, pero mi perra decidio comenzar a volarse y no encontró nada mejor que comercelas todas tenia 4 de 30 cm
pero bueno almenos creo que las disfruto jaajaj....de eso se trata ..si alguien es generoso y quiere compartir algo de estas maravillosas plantitas yo estaría muy muy agradecido.saludos mi celu 87629200 bendiciones para todos volaitos de este foro.
 
  • Jaja
Reacciones: DiegoNsr
-