mi primer cosecha, estamos para el hachazo?

lemon82

Semilla
13 Julio 2014
6
1
3
41
Hola gentes, les paso algunas fotos a ver si me ayudan, por lo que vi ya aparecieron algunos tricomas ambar pero no tengo mucha referencia porque es la primera vez que cosecho!
Saludos y gracias1
 

Adjuntos

lemon82

Semilla
13 Julio 2014
6
1
3
41
Gracias herborista y Freaky boy! aca subo otras de hoy, y mirando bien , no hay tantos tricomas ambar. La variedad no la se... me regalaron la planta, pero tranquilamete puede ser paraguayo!. si le saco una foto a la planta entera o a la hoja ustedes lo sacan?
Mi idea es para esparcimiento y q pegue high!
Gracias por los comentarios, ayundan mucho!
 

Adjuntos

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
si queres q pegue high,cortala hoy q ya esta lista y no se si estas en buenos aires pero aca el clima esta seco y da para cosechar hoy,durante el secado ,los tricomas siguen madurando,el tricoma blanco ,esta a full de thc,el tricoma ambar ya se esta degradando el thc en cbn,y este ultimo cannabinoide da sueño y pachorra,algunos prefieren asi por q es mas relajante y tiene mas cbd en ese estadio ,pero si queres flash y reirte,tricomas blancos,suerte y dale hachazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Yo veo la gran mayoría de los tricomas inmaduros, lo que me lleva a pensar que tantos pistilos secos ya puede ser por tener el foco muy cerca o por algún abono pulverizado porque después se ven calices sin engordar y pistilos blancos tiesos...

En fin que ha eso le falta, depende de la variedad pero menos de dos semanas imposible...

Saludos,
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: star666 y freaky boy

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
si cortas sin ningun pistilo blanco el high le va a pegar a la almohada,pero proba... los tricomas inmaduros te repito q maduran en el secado,pero como dijo el colega ,sobre gustos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

lemon82

Semilla
13 Julio 2014
6
1
3
41
uff muchachos, gracias por todas las opiniones, que son diferentes y me hacen dudar tambien pero son de gente que sabe mas que yo seguro.
Creo que haré un promedio entre los comentarios y esperare una semaniita mas por las dudas.
esta en floracion desde hace junio, tiene los focos muy pegados (son BC) y talvez eso altera un poco la fisonomia de la planta.
No quiero cortar antes de tiempo pero ni loco quiero que pegue para la almhoada!!!
Saludos a todos y si alguien tiene alguna opinoin mas para agregar, sera bienvenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
lo que podes hacer es cosechar algún cogollo antes y otros después así podes probar cual es el punto que mas te gusta, porque cada persona tiene sus propios gusto y vos tenes que ir encontrando el tuyo, parte nunca viene mal tener marihuana para diferentes ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

lemon82

Semilla
13 Julio 2014
6
1
3
41
Sigo subiendo y esto esta casi para un post de seguimiento! je.
Van dos semanas desde que envie las primeras fotos. Yo calculo que estoy por la 7ma u 8 semana de floracion. Saque de varias flores pero sobre todo las mas maduras
A ver que dice la experiencia!
 

Adjuntos

VB♥GOOD

Semilla
4 Agosto 2014
22
2
3
31
Hola Lemon! fijate en el diario nº 2 de Soft Secrets, se llama "Vamos Cosechando" y tiene en el medio un articulo largo de un chabon que explica para el, cuando conviene cosechar y por que! tal vez te sea de ayuda, lo podes leer on line. saludos, busca esto en google:
cannabis info /CA /softsecrets / issues/
 
  • Me gusta
Reacciones: lemon82

Petalibre

Semilla
6 Julio 2014
59
13
8
58
Hola gentes, les paso algunas fotos a ver si me ayudan, por lo que vi ya aparecieron algunos tricomas ambar pero no tengo mucha referencia porque es la primera vez que cosecho!
Saludos y gracias1
Los tricomas han de estar lechosos no transparentes y de ahí a ambar si prefieres efecto relax
 
-