Marihuana adulterada...??

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Hola canabicos como estan? Les hago una consulta compre un prensado y la verdad que cada ves que lo fumo me hace sentir mal. por el sabor y el dolor de cabeza y mal estar que me hace sentir calculo que le pusieron gamesan o algo por el estilo....la duda es si hay algo que pueda hacer para como para limpiar la maria...si alguien sabe que comente por favor? Saludos para todos y buenos humos!

Pd.digo gamesan quiza sea el raid el meo el pegamento o algo de todo lo que le ponen..!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y el prensado de hoy es asi (por eso hay que plantar la propia ganjita)

Quedate tranquilo que no le hechan ni meo , ni pegamento... eso es puro cuento ademas que imaginate cuanto tendrian que orinarlo(kilos y kilos de faso), pegamento y demas...seria carisimo... es solo que lo cortan y lo prensan fresco(palos,hojas,bichos y ese olor a meo es el nitrogeno en descomposicion).

Se podria hervir (nunca lo hice), asi liberarias todos los restos de cosas feas (el thc no se libera hiviendolo)...

Yo plantaria o trataria de comprar flores (que no deben ser nada baratas,pero es mas caro el prensado por tu buena salud)

saludos !
 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Hola gente gracias por comentar... Les cuento que apartir de las malas experiencias que eh tenido ultimamente con el prensa eh decidido plantar y dejar de invertir en faso que ya ni pega y solo hace sentir ganas de vomitar o dolor de cabeza entre otros...y bueno mi duda era esa asi que voy a provar eso que me dijiste @la planta mas dulce me imagino que lo tengo que poner en un jarrito y dejarla hasta que hierva no? O como seria si alguien me puede decir...digo para no tirar el prensa ya que mis hijas recien estan creciendo.

Pd.basado en mi experiencia para todos los que lean esto mi consejo seria que se planten contra el narcotrafico. (Auto cultivo) es la solucion.
 
Última edición:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me cuesta creer que le pongan todo esos "secretos" de ingredientes.. al precio que se comercializa , tendria que estar al triple para desquitar costos de los mismos .

No soy el dueño de la verdad pero insisto .. lo unico que hacen es compactar la marihuana fresca, se pudre y el olor y gusto es inevitable.

Si la idea de este articulo es decir que el prensado es una bosta,si, tienen razon y ojala la gente se asuste....

Al plantar uno mejora en salud, cambia postura de vida (al igual que plantar otros vegetales) y ni que hablar la calidad... si ,si , si.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Me cuesta creer que le pongan todo esos "secretos" de ingredientes.. al precio que se comercializa , tendria que estar al triple para desquitar costos de los mismos .

No soy el dueño de la verdad pero insisto .. lo unico que hacen es compactar la marihuana fresca, se pudre y el olor y gusto es inevitable.

Si la idea de este articulo es decir que el prensado es una bosta,si, tienen razon y ojala la gente se asuste....

Al plantar uno mejora en salud, cambia postura de vida (al igual que plantar otros vegetales) y ni que hablar la calidad... si ,si , si.

saludos.
si, es bastante exagerado en algunas cosas el artículo


john hace la prueba sino: agarra varias chalas, comprimilas entre las manos hasta q kede una bolita y dejalo en la oscuridad unos dias.. vas a ver q se pone blankito y con olor a prensado
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jajaja... lo iba a escribir pero me arrepenti.. yo lo hice una vez unas pocas flores mal manicuradas ..una bolsa , a guardar 2 semanas sin secar... puaj !!! no me anime a fumarla.. olia y se veia mal.

Eso blanquito que dice mauro son hongos.. y eso si que es malo para tu salud !

"con olor a prensado" jejeje que razon....
 
-