(Seguimiento) Auto Jack (paradise seeds).

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Buenas, muy bonita esa jack, con esas hojas largas y finas de sativa. Yo tengo una feminizada y no se parecen en nada. La tienes bien cargada de nitro, se te va hacer un buen plantón.
Gracias lo que va cargada de cogollos hasts las orejas.......
Mas grande no creo que se haga porque. Al principio ley que con macetas de 7 litris era suficiente. Pero se a quedado cortica. Esta la tierra hasta arriba de raices y le cuesta hasta tragar el agua. Pero va super cargada.
Creo que le quedan sobre 15 dias di no me equivoco porque no tengo experiencia. Y aun que la mire con lupa. Pero seguro que acierto comparando las que estais cortando en este foro.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Hasta que los calizes no estén bien hinchados no estará lista.
De 7 a 10l viene siendo lo normal depende de lo que te toque. Yo tengo una deimos en 10l y le a sobrado maceta.
La última foto es de hace casi una semana pero parece que le queda algo más de 15 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
48 dias..... Y casi todos los tricomas lechosos. Y muy pocos transparentes y niguno ambar.
Decirme por favor si creeis que la semana que biene empiezo a hacer el lavado de raices.....
20140712_195240.jpg 20140712_195308.jpg
Hoy le e dado un buen riego con bioflores 3ml/l bioboom 2ml/l y la e regado con 2,5l de agua. Admitiria alguno mas esta semana o empiezo con el labado de raices..... Decirme algo por favor.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Muy bonita.. vas a sacar una cosecha muy graciosa.

Yo usaria pocos abonos a partir de ahora, por las hojas se ve que la planta parece bien nutrida e interesa que vaya gastando algo de sus reservas para que despues al fumar sea mas suave.

Vigila las tricomas, lechosas es mas cerebral, ambar te deja mas "cuajado", pero por las hojas tan verdes diria que le falta unos 2 semanas.

A partir de ahora te toca a ti de decidir el momento del corte segun el efecto que quieras, pero yo esperaria a que se pusieran las hojas grandes amarillos.

Saludos, y enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Muy bonita.. vas a sacar una cosecha muy graciosa.

Yo usaria pocos abonos a partir de ahora, por las hojas se ve que la planta parece bien nutrida e interesa que vaya gastando algo de sus reservas para que despues al fumar sea mas suave.

Vigila las tricomas, lechosas es mas cerebral, ambar te deja mas "cuajado", pero por las hojas tan verdes diria que le falta unos 2 semanas.

A partir de ahora te toca a ti de decidir el momento del corte segun el efecto que quieras, pero yo esperaria a que se pusieran las hojas grandes amarillos.

Saludos, y enhorabuena!
Ok...... Gracias.... Ayer ya le hice el primer labado de raices le meti 10 litros de agua. Y hoy otra vez que hace muchisimo calor y no me deja mas de 24 horas sin agua. Se pone muy caida.
Por lp que veo y me dices se va a meter en dos meses justo el dia 25 los cumple......jajajaa
 
Última edición:

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Ya estoy por aquí!
Preciosa tío, lo único los pájaros que no han dejado a tu planta en paz pero es lo que pasa a veces.
Tiene un central interesante... Espero que acabe bien esto, si el esqueje hubiera salido estaría guapo.
Bless!
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Ya estoy por aquí!
Preciosa tío, lo único los pájaros que no han dejado a tu planta en paz pero es lo que pasa a veces.
Tiene un central interesante... Espero que acabe bien esto, si el esqueje hubiera salido estaría guapo.
Bless!
Muchas gracias. Y los pajaricos de los cojones estan picoteando a una critical que tengo ayer se cargaron una punta. Pero tiene la mata mas de 20 por lo que.me da lo mismo....jajja.
El seguimiento se llama " mi primer cultivo sensi star, caramelo y fruity."
 
  • Me gusta
Reacciones: Farfas420

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
58 dias. Segun su banco son 75 a 80 en exterior..... Pero no va a llegar como muy tarde el Jueves le doy acha. Ya se ven algunos tricomas ambar....
 

Adjuntos

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Enhorabuena.. se ve bastante cargadita de tricomas, y las hojas amarilleando. Esa no llegaria a 80 dias sin pasarse, seguro.

Yo tambien corte una auto a los 60 dias cuando el banco ponia algo como 80.. creo que en pleno verano se aceleran las autos, igual que en invierno se retrasan.

Lo del corte segun las tricomas es segun tu gusto, y si hay ambares ya, pues yo tambien le daria el corte. Durante el secado y curacion unas cuantas mas se pondran ambar.

Ahora a esperar el secado y curado, y a disfrutarlo..

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Enhorabuena.. se ve bastante cargadita de tricomas, y las hojas amarilleando. Esa no llegaria a 80 dias sin pasarse, seguro.

Yo tambien corte una auto a los 60 dias cuando el banco ponia algo como 80.. creo que en pleno verano se aceleran las autos, igual que en invierno se retrasan.

Lo del corte segun las tricomas es segun tu gusto, y si hay ambares ya, pues yo tambien le daria el corte. Durante el secado y curacion unas cuantas mas se pondran ambar.

Ahora a esperar el secado y curado, y a disfrutarlo..

Saludos!
Muchad gracias. Seguramente me espere al Sabado si no me da la locura antes.
Acabo de cortarle un puñao de hojas amarillas para que las otras empiecen a ponerse tambien amarillas. Aqui pongo unas fotos pa que se vea mejor con flahs.20140723_001904.jpg 20140723_001853.jpg
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Una preciosidad lunni, ahora a disfrutarla.
Un saludo
Muchas gracias esta tarde cuando llegue la meto al cuarto oscuro hasta el Viernes noche o Sabado..... Ya no la riego mas acabo de mirarla y como todos los tricomas estan lechosos todos se van a poner ambar a la bez asi que se le acabo el ciclo. Con lo cual an sido 60 dias desde que se planto o 63 segun la corte....
15 o 20 dias menos que dice el banco y supongo que son las horas de Sol que tienen que son mas de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
El las fotos no se aprecia bien pero se ve bien hinchada parece un cactus jeje
Para ser auto carga bastante, habrá que probarla..
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
El las fotos no se aprecia bien pero se ve bien hinchada parece un cactus jeje
Para ser auto carga bastante, habrá que probarla..
Jajajja si estubieras cerquita la probarias seguro. Ademas de llevarte un tarrito que yo fumo poquisimo y me han salido unas matas emormes....jajajaj
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
ENORABUENA K PEDAZO DE PLANTA ;)
Gracias hoy cumple los 60 dias y la tengo en el cuarto oscuro desde ayer.
A ver si mañana o pasado le doy cuchillo...jajajajja
Ya pondre la foto de la produccion.
Un saludo.
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
El peso es muuuy relativo..jeje según la dureza x bamos más de 50 gr sacas
La verdad es que dinde vivi hace un calor de la ostia.
Y ya estan casi secos y a perdido bastante peso.
Si tengo una bascula que e encontrado por casa. Ya dire el peso le queda un par de dias seguramente los tallos ya se pueden partir y los cogollos estan crujientes.
Lo que tambien creo es que me precipite un poco al cortar. Pero no pasa nada porque como no se los efectos eforico y narcotico. Asi pruevo una cosa y otra.
Hay un cogollo que lo deje por flojo y estar aun inmaduro que lo cortare en esta semana seguramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidjaraque

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Despues de 7 dias de secado. (Aqui donde vivo hace muchisimo calor y tenia mucha ventilacion).
Esto es lo que me dice la bascula ya estan todas las ramas quitadas.
20140731_200112.jpg 20140731_200201.jpg
114gr......
Como lo veis?????......jajajajjaja
Aun no la e catao a ver si esta noche lo hago. 4 botes de lentejas de 250ml.
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Despues de 7 dias de secado. (Aqui donde vivo hace muchisimo calor y tenia mucha ventilacion).
Esto es lo que me dice la bascula ya estan todas las ramas quitadas.
Ver el adjunto 437609 Ver el adjunto 437610
114gr......
Como lo veis?????......jajajajjaja
Aun no la e catao a ver si esta noche lo hago. 4 botes de lentejas de 250ml.
Esta bastante bien pero no soy partidario de un secado tan rápido Eske prefiero asta subir el nivel de humedad mínimo a un 40% para un secado optimo cuando lleve un mes de curado la vuelves a pesar..pprque la hierva todavía le queda por perdé peso x incluson asinn muuy buena autofloreciente felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Esta bastante bien pero no soy partidario de un secado tan rápido Eske prefiero asta subir el nivel de humedad mínimo a un 40% para un secado optimo cuando lleve un mes de curado la vuelves a pesar..pprque la hierva todavía le queda por perdé peso x incluson asinn muuy buena autofloreciente felicidades!!
Muchas gracias.....
La verdad que muy contento con mi primera planta.... A desarrollado muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: martaa

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
Hola lunni que pasa....muy wapa esa auto jack, ademas muy buen banco de semis,,, yo llevo 2 años seguidos cultivando Pandora de ese mismo banco y es la leche.. Buenos humos colegita....:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Hola lunni que pasa....muy wapa esa auto jack, ademas muy buen banco de semis,,, yo llevo 2 años seguidos cultivando Pandora de ese mismo banco y es la leche.. Buenos humos colegita....:D:D
Muchas gracias esto a sido mi primera planta y la verdad que me a salido muy bien y muy productiva.
Un saludo y buenos humos.....jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: josevip76

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Muchas gracias esto a sido mi primera planta y la verdad que me a salido muy bien y muy productiva.
Un saludo y buenos humos.....jajaja
Las primeras plantas son las mejores y sobreto para un novato empezar en este pedado de foro tiene que ser un lujazo..ojalá yo ubiese aprendió grancias a los experto y profesionales (en su materia) cómo los de este foro mira esta fue mi primera planta la verda que es una variedad muuy fácil de cultivar...

Botafumeiro de sweet seeds
 
  • Me encanta
  • ¡Vaya!
Reacciones: xposhix y lunni
-