felicitaciones

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
muchas gracias a todos por los saludos !!!!!!

de cada uno de ustedes, algo aprendi y de esta tremenda herramienta que es el foro.....

muchas gracias a todos .......

Y un especial saludo para @brus brus tremendo amigo y gran maestro..
gracias por compartir tus conocimientos y mas preciados tesoros las madres que me regalaste loco ENTRE ELLAS LA MOBY DICK !!!! y siempre presentando algun esqueje ,tas loco sin palabras el BRUS .....


bueno les dejo de regalo unas fotitos de la susodicha..........
MOBY DICK
DSCN0867.JPG
DSCN0868.JPG DSCN0871.JPG
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
lindas palabras....la verdad que lo he experimentado en carne propia...la generosidad de esta gente es tremenda, siempre dando una mano cuando hay una duda, falta una semilla o surge un problema; y siempre sin pedir nada a cambio.
Se ha logrado formar un muy lindo grupo de GENTE con una misma pasion.
Salú!
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
muchas gracias a todos por los saludos !!!!!!

de cada uno de ustedes, algo aprendi y de esta tremenda herramienta que es el foro.....

muchas gracias a todos .......

Y un especial saludo para @brus brus tremendo amigo y gran maestro..
gracias por compartir tus conocimientos y mas preciados tesoros las madres que me regalaste loco ENTRE ELLAS LA MOBY DICK !!!! y siempre presentando algun esqueje ,tas loco sin palabras el BRUS .....


bueno les dejo de regalo unas fotitos de la susodicha..........
MOBY DICK
Ver el adjunto 435741
Ver el adjunto 435742 Ver el adjunto 435743
LPM!!! Y si loco, ganaba con la foto ya!!! Gente que partició, felicitaciones! Verdo, felicitaciones! Ahora... Estuvo mejor que otros años? Me quedé con ganas de ir...
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A mi en lo personal me gustó mas la primera... mas casero, mas pueblo, mas yo..

La segunda no me gusto pero estuvo.. bien.

La tercera me gusto, se destacó para mi la parafernalia, stands, insumos para el cultivo todo moderno y de buena calidad y precios...

Ademas ver al semilla con su stand , al abrazo del oso metiendo mano con el hydro/tierra, me enorgullece ver a muchos dandole pa´delante !

No pude quedarme hasta el final y me perdi las premiaciones, pero ver al verdo levantando la copita sera como verlo levantar una torta rogel en la cocina !!!!!

Saludos .
 
-