indoor perpetual mr. ph

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to al

edgardo, que paso bro, yo tambien quiero al piche mono huevon !!!!!!!!

flipp, que páso compa, gracias por el comentario, para que es el alga de verdin? pues pa aportar nutrientes al sustrato, en la pagina anterior lo comento
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666 y Dontambor

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Me queda clarísimo máster, la verdad también siento a la naturaleza más sabia y elocuente que uno tratando de "mejorarla" si no fuera por unas iguanas locas que tengo, ninguna de mis plantas estaría podada, con madre esas BW se antojan para cultivar, para fumar ni se diga!
 
  • Me gusta
Reacciones: purple haze

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Me uno al comentario esas blackwidow se ven excelentes. Implementaremos lo del alga por acá, gracias por el dato carnalito.

Saludos y q disfrute la nueva cosecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: purple haze

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
resina por todos lados, como siempre mu chido su trabajo compa, se ve que ese perpetual ya lo maneja como reloj, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Edgardo, que paso compa, pues que no vez que es perpetual, si consumo perpetual pues tengo que cultivar perpetual
Raslalo, que paso bro, tienes razón, esas forma de cuernitos en las hojas patonas de la ak es muy peculiar, no recuerdo otra variedad que las saque asi
Guerrillero, que paso compa, muchas gracias por el comentario

Y pues aprovechando, una vuelta por los indoors, el de flora no lo saco porque ni se ve nada con tanto chingado rojo, pero aquí el indoor 1 con puros clones
y el indoor 2 despues de una rociada da neem

grow 010.JPG grow 008.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Las que están haciendo fila pa entrar al antro de floración, clones mango, Jack herers, la mango biche / Malawi del colega cosmos y una lechugona satmex/mazar x cr hz

grow 005.JPG



Aquí la rosa andina, sativona de floración tardia y muy resistente a la araña roja, es la que mas tiempo lleva en el salón de flora y ha visto salir un chingo al matadero, la saque pa la foto, todavía se ve que la falta un chingo, asi que de vuelta al antro


grow 006.JPG grow 007.JPG
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
El Mono strain hunter, con uno de los mejores trabajos, no remunerados con dinero, pero con una satisfaccion total, se le mira en la cara.
:)
Buenos humos Master PH
 
  • Me gusta
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

luis, watonic, ahi le paso sus comentarios al pinche mono huevon
cosmos, que paso compa , hacemos lo que se puede pa que esto siga produciendo, mis mejores vibras pa que todo se reponga pronto del ataque de tus fieras !!!!!!!!

aqui las pequeñas satmex x ak

grow 020.JPG



el indoor 1 con clones en su mayoria, hay rosa andina, fuma con dios, mango, widow, ak, chemyjones

grow 021.JPG



y el indoor 2 con 2 mango y una wtw mas avanzadas, la herers f3 que salieron medio aletargadas y chaparronas, del lado izq las fcd y vietx, al centro unos cloncitos widows y herer's

grow 019.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
aqui la rosa andina, clon del compa cosmos, este fin de semana la corto, huele bien chingon a sativa, ya tiene muchos tricomas lechosos, por ahi debe de traer alguna semi de las montas de widow y chemy jones que hice, muy resistente a la araña roja

grow 010.JPG grow 011.JPG grow 012.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
aqui la fuma con dios, clon tambien del compa cosmos, de apariencia silver super chingona al igual que su olor a sativa, un poco mas dulzon que el de la rosa andina, a esta la ataca mas la araña roja, logico por su 50% de sangre skunk, ya tiene los tricomas lechosos, tambien este fin de semana la corto, igual espero que traiga una semi del polen que volo de las widows y chemy jones

grow 005.JPG grow 009.JPG grow 006.JPG grow 007.JPG grow 008.JPG
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
que perron Purple, pero describenos más esos olores de la rosa andina y del cruce Ch.J. x W. que bonita esa cmb x mk del cosmos la neta y el olor otro pedo apoco no ?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
crane, a buen arbol te arrimas, casi no distingo matices ni con el gusto ni con el olfato :(, a la mayoria de colegas que les he dado a probar catas me describen matices de sabor y olor que yo ni mais, no distingo, de estas sativas huelen casi igual, ese olor caracteristico de las sativas que no podria describir que tambien tiene la zihua

el cruce fue meramente accidental, la mata duro mucho tiempo florando y en ese tiempo saque blackwidows f2 y chemy jones f2, por lo que no dudo que la rosa andina o la fcd triagan una que otra simiente de estos 2 machos ya que convivieron con las preñadas

la cmb x mk esta realmente hermosa, no ramifica, pero pude cortarle unas pequeñas ramitas pa enraizar, del olor, pues todavia no la huelo a ni madres :(, ya veremos en un futuro, ojala salga hembra

saludos
 
-