les presento mi indoor pakistan chitral kush y g13

Kan1t0

Semilla
2 Agosto 2014
1
1
3
36
hola a todos desde toda mi vida eh seguido el foro para recopilar información sobre el tema de indoor bueno hasta que me puse hacer las lucas y lo logre les cuento

era 3 pakistan chitral kush
y 3 g13

de me murieron 2 de cada una ya que por mi poca esperencia me costo mucho la primera face de germinacion a plantura en fin sobrevivieron 2 , 1 de cada 1 raza.

Compre sustracto ya preparado en un growshop y compre los fertilizante economicos de growgenetic los cuales venian 3 y compre el raizante de la misma marca los cuales empeze del principio con en el raisante 1 vez por la primera semana y de la 3 semana empese con el de cresimiento 1 vez por semana , los riegos son 2 semanales 1 con el fertilizante y el otro es con pura agua de grifo reposada 24 horas tengo medidor de ph en papelitos pero siempre me queda como en 7 tirando para 6 en fin an pasado 1 mes y 3 semanas las deje crecer mas para poder llenar lo mas que pude la malla para un scrog ya que solo me salieron 2

otro dato tengo una luz de 400w a 40 cm y tengo maceta de 17 litro las riego con 1 litro de agua ojala no m falte nada mas que agregarle aaah la tem casi siempre la max es 24 y la min 14 y la humedad max 65 resien regadas y la min 48 ya apunto de regar denuevo y lo ultimo es una carpa de 1x1x2 metros pero la voy a cambiar por una de 80x80x160 cm.

me gustaria mucho sus comentarios y consejos

atte aprendiz saludos CAM00548.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Amstaff

Miguel Arenas

Semilla
7 Abril 2014
19
8
3
33
Buenos Aires
Se ven lindas! Las veo bien para estar empezando a cultivar, les has hecho alguna poda para q ramifiquen más y llenes más rapido la red? Te vas a demorar un poco porque es 1mt2 y son sólo dos plantas. Hoy justo me llego mi carpa de 80x80x160 y esta un lujo. Si vas a disminuir el tamaño de la carpa fíjate porque 400w te puede traer problemas con la temperatura. A menos de que le pongas cooltube pero el gasto aumenta. Por aca me quedo chusmeando para ver como avanzan. Buenos humos
 
-