seguimiento reinas de reinas: royal haze automatic, royal dwarf.-

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
siendo fans de las automatic y probando distintos bancos me hice fans de royal queen seeds y sobre todo algunas sepas en especial como royal haze auto, este es mi 3 cultivo y cosecha de la mitica royal haze auto, aparte de una de mis favoritas siempre me a dado buenos resultados, bueno al grano, soy de chile,
y mi cultivo consta de:

-iluminacion: vapor de sodio 150w, en fotoperiodo de 20/4
-ventilacion: intraccion y extraccion, mas un ventilador potente para mover el aire dentro
-sustrato: sustrato clasico mix, humus, perlita, turba
-macetas: 5,9 litros
-espacio de cultivo: 80x50x120 y consta de madera blanca para mayor refleccion
-sepas a cultivar: royal haze automatic, y royal dwarf
-abonos y estimulantes: linea completa bio bizZ (tabla para autoflorecente a seguir)

este es uno de los primeros seguimientos a realizar con royal queen seeds, esperando cultivar otras sepas y realizar otros seguimiento, bueno amigos espero que les guste saludos a todos desde chile! pazZ
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
2 dias desde su germinacion royal haze:
rh.jpg

2 dia desde su germinacion royal dwarf:
IMG-20140103-00156.jpg


7 dia desde su germinacion royal haze:
IMG-20140114-00284.jpg

7 dia desde su germinacion royal dwarf:
IMG-20140114-00282.jpg
sus primeros dias ayudando con un enraizante y se empieza con los abonos de bio bizz.-

17 desde su germinacion royal haze:
r h.jpg

17 dia desde su germinacion royal dwarf:
IMG-20140122-00329.jpg
royal haze auto como sorprende! lleva la delantera! dwarf no se queda atras! prometen las nenas!

27 dia desde su germinacion:
IMG-20140128-00456.jpg IMG-20140128-00457.jpg

27 dia desde su germinacion royal dwarf:
IMG-20140128-00458.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45
Con su permiso estimado me quedo por aqui, yo igual de chile y tengo 3 royal haze de royal queen en mi cajon pero con menos dias asi que veremos como evolucionan.
Salhumos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
Con su permiso estimado me quedo por aqui, yo igual de chile y tengo 3 royal haze de royal queen en mi cajon pero con menos dias asi que veremos como evolucionan.
Salhumos
saludos compatriota! royal haze es una espectacular genetica yo por eso la e cultivado 3 veces jahah saludos y deja tu seguimiento para echarle un oojo saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Saludos colega! Yo me pedí unas automáticas de Royal Queen y me fue muy mal :( el 30 % ni siquiera germinó...

De las que si germinaron, casi la mitad se muere..
De las que quedaron vivas, me empezaron a florecer con apenas 10 centímetros, por lo que no voy a obtener una cosecha mas que unos 2 o 3 gramos..

Veo que tus plantas son enormes! Cuál habrá sido mi error? Tenerlas al exterior?? Probaré meterlas a mi indoor a 20/4 con unos 80 watts de fluorescentes compactos a ver si me sale algo más decente...

Saludos me quedó a seguirte ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
Saludos colega! Yo me pedí unas automáticas de Royal Queen y me fue muy mal :( el 30 % ni siquiera germinó...

De las que si germinaron, casi la mitad se muere..
De las que quedaron vivas, me empezaron a florecer con apenas 10 centímetros, por lo que no voy a obtener una cosecha mas que unos 2 o 3 gramos..

Veo que tus plantas son enormes! Cuál habrá sido mi error? Tenerlas al exterior?? Probaré meterlas a mi indoor a 20/4 con unos 80 watts de fluorescentes compactos a ver si me sale algo más decente...

Saludos me quedó a seguirte ;)

mmm raro amigo. yo e cultivado bancos como buddha grass o matic shaman y varios mas. y e tenido problema con todo ellos.. mala genetica plantas deformes o como una de buddha una magnum que me salio macho. pero en royal jamas e tenidoo ese problema siempre una buena genetica.. una pregunta amigo. q sustrato usaste? y cual es tu medio para germinar? abonas o usas estimulantes?
las auto son taimadas en sus primeros dias por eso necesitan mucho cuidado para que tengan una buena produccion... saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
dia 33 royal haze automatic! con su primera amarra, como las veo media alta planifico realizar un semi-lst que empezare con una amarra al apical y luego darle la curva de forma redonda, estos dias empezo su flora asi que vamos por eso!!!! sus primeros abonos de flora segun la tabla bio bizz.. saludos a todos.-
IMG-20140201-00484.jpg
royal dwarf dia 33: como royal haze lleva su delantera! a dwarf vamos a potenciarle sus brazos laterales ya que este pequeño bonsai promete! apical amarrado abajo y sus primeros brazos amarrados lateralmente para que llegen al cielo! vamos a ver como resulta! saludos
IMG-20140201-00493.jpg

saludos a todos faltaron fotos pero otras salieron mal jajaja paz!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
dia 43 royal dwarf: impreciosa como engordan sus cogollos en tan pocos dias, estara lista antes de la fecha indicada por efecto en royal queen seeds! exelente!
IMG-20140219-00640.jpg

dia 43 de royal haze automatic, luego de 3 amarras, esta super parada jajaja porfiada jajaj mide 85 centimetros hasta ahora esta haze si que promete!
IMG-20140221-00653.jpg

saludos a todos pronto mas fotos actualizando un poco el cultivo, paz desde chile
 

Royal Queen Seeds

Moderador RQS
Colaborador
18 Noviembre 2013
16
14
3
36
dia 43 royal dwarf: impreciosa como engordan sus cogollos en tan pocos dias, estara lista antes de la fecha indicada por efecto en royal queen seeds! exelente!
Ver el adjunto 405101

dia 43 de royal haze automatic, luego de 3 amarras, esta super parada jajaja porfiada jajaj mide 85 centimetros hasta ahora esta haze si que promete!
Ver el adjunto 405102

saludos a todos pronto mas fotos actualizando un poco el cultivo, paz desde chile
Pero que buena pinta está tomando!!! Sigue así!!! Muchas gracias por tu colaboración y apoyo!!! Un verde saludo!!
 

Royal Queen Seeds

Moderador RQS
Colaborador
18 Noviembre 2013
16
14
3
36
Saludos colega! Yo me pedí unas automáticas de Royal Queen y me fue muy mal :( el 30 % ni siquiera germinó...

De las que si germinaron, casi la mitad se muere..
De las que quedaron vivas, me empezaron a florecer con apenas 10 centímetros, por lo que no voy a obtener una cosecha mas que unos 2 o 3 gramos..

Veo que tus plantas son enormes! Cuál habrá sido mi error? Tenerlas al exterior?? Probaré meterlas a mi indoor a 20/4 con unos 80 watts de fluorescentes compactos a ver si me sale algo más decente...

Saludos me quedó a seguirte ;)
Gius, como puedes ver y te comentaba...estas son las experiencias que tienen nuestro clientes...Fuera aparte de lo comentado en tu hilo, prueba a subir la potencia del foco y que sea a ser posible de sodio (ayudará bastante). Si haces eso, aumentará la temperatura por lo que tendrás que cuidar la ventilación del indoor. En lo que podamos ayudar, aquí estamos!! Un saludo.
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Royal Queen Seeds algunos usuarios tienen resultados excelentes. Yo no estoy declarando que ninguno tenga éxitos. Pero no es lo común al parecer. Un buen banco de semillas debería ofrecer calidad en la mayoría de sus semillas, no solo en algunas.

Este es un ejemplo de un éxito con Royal, pero hay muchos ejemplos de fracasos, además de vender semilla cara.

Definitivamente Royal Queen tiene muy mala tasa de germinación. Un usuario exitoso no demuestra lo contrario. No esperaría que salgan aguacates de los cañamones.
 
  • Me gusta
Reacciones: locoerrante

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
royal haze automatic, dia 50, abonando con los abonos respectivos de linea bio bizz, ya no e amarrado nuevamente, e visto que los cogollos toman su posicion hacia arriba, pasando la superficie del apical lo que dice que van bien:
IMG-20140227-00694.jpg
royal dwarf dia 50 abonando igualmente que royal haze si apical sorprende se ve poderosa la enana:
IMG-20140227-00692.jpg IMG-20140225-00680.jpg
una foto de las 2 juntas conversando jajajajja saludos a todos paz hermanos!
IMG-20140225-00684.jpg

prontamente a cultivar nuevas royal queen seeds asi que atento colegas cultivetas
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
Wena wena se ven excelentes, osea deberia yo andar por ahi con mis royal, sin el lst el porte es lo que dice el banco?
los datos qe dan los bancos siempre son aprox. mi royal mide 83 midiendole el tallo hasta el apical.. y la dwarf 63 es una pequeña bonsai muy poderosa y olorosa! tus royal se ven preciiosas colega! uno aprende en la practica , saludos bro animo con eso y hay que ver que sale en una de esas sorprende! paz
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

matute_sp2004

Semilla
6 Abril 2014
32
14
8
Buenso Aires, Argentina
los datos qe dan los bancos siempre son aprox. mi royal mide 83 midiendole el tallo hasta el apical.. y la dwarf 63 es una pequeña bonsai muy poderosa y olorosa! tus royal se ven preciiosas colega! uno aprende en la practica , saludos bro animo con eso y hay que ver que sale en una de esas sorprende! paz
Querido colega, estoy con una toyal Dwarf de aprox un mes de vida desde que salieron a la luz los cotiledones. Cuanto le calculas que le faltara a la tuya para la poda? para calcularle un aprox de tiempo (en el envase indica 7 u 8 semanas desde germinacion!!)
En lo que si coincido plenamente en este primer mes de vida, es en que el olor que largan es inpresionante!!

Sakydis y Buenos Humos!!!
 

Not55

Semilla
20 Abril 2014
2
2
3
69
Trabajo en una empresa que nos dedicamos al control de olores industriales ( vertederos, depuradoras, compostaje, industrias, etc...) desde hace varios años. Disponemos de varios productos que son 100% biodegradables y seguros para personas, animales y medioambiente. Estamos desarrollando un producto que es una mezcla de aceites esenciales con muy bajo ratio de evaporación específico para neutralizar el olor de Cannabis en el cultivo interior. Es un producto muy interesante pero antes de realizar un lanzamiento comercial estamos interesados en conocer la opinión de los cultivadores. Ofrecemos muestras gratuitas y sólo pedimos que se nos haga llegar su opinión.
 

Royal Queen Seeds

Moderador RQS
Colaborador
18 Noviembre 2013
16
14
3
36
royal haze automatic, dia 50, abonando con los abonos respectivos de linea bio bizz, ya no e amarrado nuevamente, e visto que los cogollos toman su posicion hacia arriba, pasando la superficie del apical lo que dice que van bien:
Ver el adjunto 406406
royal dwarf dia 50 abonando igualmente que royal haze si apical sorprende se ve poderosa la enana:
Ver el adjunto 406405 Ver el adjunto 406409
una foto de las 2 juntas conversando jajajajja saludos a todos paz hermanos!
Ver el adjunto 406407

prontamente a cultivar nuevas royal queen seeds asi que atento colegas cultivetas
Nos hemos quedado con las ganas de ver como va la floración de esas niñas!!! jejejeje
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
Nos hemos quedado con las ganas de ver como va la floración de esas niñas!!! jejejeje
queridos amigos de royal.. yo me quede con las ganas y bastante desilucionado de su banco, ya que por interno prometieron el envio de unas semillas para cultivarlas a cambio de un seguimiento a lo cual han pasado 3 meses sin niuna respuesta y puras escusas sin razon competente... mayormente desilucionado de royal queen seeds y siendo sobre todo un FANS de su banco y sus productos pero no de su palabra .... es dnde post-puse el seguimiento ... obviamente no responderan a esto pero los q lo lean sabran lo sucedido .. saludos desde chile!
 

PIENSAENVERDE

Semilla
22 Julio 2007
38
12
8
Bonitas autos,yo plante el anterior verano 5 special queen,las semillas mas baratas de este banco y me salieron una animalada se las recomiendo a todo el que no tenga mucho dinero y quiera una buena planta en cuanto a calidad y produccion esta variedad viene de las skunk para que se hagan una idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-