"Pan's ink" sirve?

ismaelrm

Semilla
10 Marzo 2014
24
-1
3
Mexico
Bueno, resulta que voy hacer un pedido en salviadivinorum y quiero aprovechar para pedir varias cosas y me encontre con este producto y me llamo la atencion, alguien lo ah provado o escuchado algo de el? aqui les dejo la informacion del producto y la pagina oficial: pans-ink


PANS INK DAY DREAM

Con Linalool para relajación y Pinene para el enfoque.

Una de las favoritas de los artistas de todas las tendencias, Daydream ™ inspira pensamientos creativos, es maravilloso para escuchar música y disfrutar del arte, y es perfecto para un día suave, pero alerta.

Puede ser útil para: Uso en el día, ansiedad, estrés, dolor, Creatividad *

El revolucionario producto Pans Ink incrementa la calidad y potencia de tu hierba al aplicar el poder de los Terpenos naturales. Esto te permite regular el efecto de tu hierba al fumar.

Los Terpenos que se encuentran en tu hierba son los que hacen que tu hierba tenga ese olor cacarteristico. Es precisamente ese olor el que es en parte responsable por el efecto que obtienes al fumar.

Pans Ink utiliza Terpenos 100% naturales, cientificamente diseñados para interactuar con el THC de tu hierba.

Al añadir una o dos gotas a tu hierba antes de fumar, podras regular el efecto que obtendras al fumar.

* Incrementa la pontencia de tu hierba
* Reaviva tu hierba seca y vieja
* Te ayuda a ahorrar dinero pues alarga la vida y la potencia de tu hierba
* Te ayuda a enfocar el efecto deseado.

Terpenos, ¿que son? ¿para que sirven?

Cada planta de marihuana que proviene de semilla posee un perfil de cannabinoides, moléculas olfativas y gustativas únicas, y que no se encuentra de la misma manera en una u otra planta de distinta variedad. Este amalgama de posibilidades crea infinidad de variaciones de sabores y efectos, por ejemplo, la Sativa no posee el mismo efecto que la Iindica.

¿Como explicar las variaciones de efectos que podemos observar de una planta a otra?

Entre 10% hasta 30% de los aromas y olores de la planta están es compuesto de terpenos, que son las moléculas aromáticas producidas en la resina de la planta.

Los terpenos son el componente principal de los llamados aceites esenciales de plantas. La aromaterapia utiliza las propiedades medicinales de estos terpenos para regular el humor, problemas de sueño, acuidad o la salud en general. Por ejemplo, el aceite esencial de lavanda es calmante y relajante, mientras que el de romero aumenta la concentración y produce una sensación de bienestar.

La marihuana acabada de recolectar contiene unos 1% de aceite esencial, compuesta en mayor parte de monoterpenos (80 – 90%) muy volátil, que se evapora rápidamente. Una vez la hierba está bien seca, la tasa de aceite esencial solo es de 0.1%, y más o menos 50% de esta se compone de sesquiterpenos, mucho menos volátiles. La edad de la planta, su madurez, y la hora de la cosecha pueden modular también las tasas y cantidades de terpenos. Generalmente el olor se vuelve más intenso en el momento de la floración, pero puede variar según las condiciones climáticas, el entorno (abonos…), o el estrés de la planta, por ejemplo, el olor de una planta es generalmente más fuerte al principio del día que al atardecer.

Se han detectado más de 100 terpenos distintos en la marihuana, y existen muchos más si consideramos las variaciones de cada uno.

Podemos concluir con base en distintas experimentaciones que la infinidad de posibilidades de los perfiles terpénicos son responsables de las variaciones de sabor y efectos de la marihuana. Algunas combinaciones de terpenos pueden actuar en sinergia (los efectos se adicionan), mientras que otros son antagonistas (los efectos se anulan entre ellos). Algunos terpenos aumentan la asimilación del THC, mientras que otros influyen sobre los circuitos de dopamina y serotonina, dos de los principales reguladores del humor y comportamiento.

Según varias fuentes consultadas, comerse un mango bien maduro 45 minutos antes de consumir marihuana aumentaría el efecto de la hierba. Esto podría explicarse por la presencia de Mirceno en el mango, lo que actuaría en sinergia con el THC.


 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Hola colega.... gusto encontrar este post. Yo ya lo probé. Compré uno hace un par de meses. Aun tengo un poco por aquí. Viene en 3 variedades, yo tengo el verde, el de FOCUS...

Mira, la verdad yo no vi diferencia. Lo venden para "potenciar" tu hierba. A mi me dijo el vendedor que si tenia una hierba de calidad regular, con una o dos gotas de esto se potenciaba su efecto bastante...

Pues la he probado no solo con 2 o 3, sino que he llegado a impregnar hasta unas 5 gotas en un porro, y sinceramente no he notado el efecto potenciador. Le da un sabor fuerte a hierbas a tu maria, y bueno, tal vez si la hierba está mmuuuuuyyyy mala logres ver efectos..

Pero yo utilicé hierba regular, sincermente no muy buena, y le he dado a probar a varios amigos. Ninguno reporto algun efecto para considerar.

En mi experiencia personal, no volvería a comprar este producto pues no le vi ningun efecto...

De todos modos, aún me quedo con la duda de si las otras variedades, la de dia y la de noche, tengan mas efecto que esta.

Saludos y buenos humos!!
 

ismaelrm

Semilla
10 Marzo 2014
24
-1
3
Mexico
Estaba punto de pedirlo, pero con esto que me comentas ya no me quedaron
ganas, pero igual a otros a lo mejor les ah funcionado yo por lo pronto
mejor no lo voy a comprar.

Saludos y gracias
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Bueno pues ando empezando en esto de los foros, y ando incrusionando en el mundo de los pachevideoblogueros... asi que me avente un vide express y de baja calidad hace rato respondiendo a tu pregunta... espero te sirva, por ahi lo pegaré en otro hilo ;) Saludos!!

 

ismaelrm

Semilla
10 Marzo 2014
24
-1
3
Mexico
Gracias por aclarar las dudas, veo que eres de mexico y tienes experiencia en pedidos online, mencionaste la pagina de plantas prehispanicas y como habia comentado anteriormente tengo pensado hacer un pedido de Salvia Divinorum y tengo dudas no se cual sea la tienda online mas confiable y con mayor calidad, has provado algun producto de los que venden en este tipo de tiendas (esporas, semillas, etc) si es asi que recomiendas, no hay mucha informacion sobre este tipo de paginas y la comunidad al menos aqui en mexico
todabia es muy cerrada.

Saludos.
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Broder pues no tengo en realidad experiencia en pedidos online como mencionas... hace unos meses hice mi primer pedido en línea y fueron unas semillas del banco Royal Queen Seeds que por cierto ya llegaron hace 3 semanas....

En realidad los productos de ésta página los conozco porque aquí en Guadalajara hay al menos un negocio que conozco donde tienen todas sus ondas, se llama Aztlan, un local de tatoo por Av Hidalgo... ahi encuentras casi todo lo que tienen en la página...

Yo les he comprado salvia de varias concentraciones (hierba de la cuál no soy un fanático, demasiado intenso el viaje para mi gusto), la tinta esta que mencionamos, les he comprado varios tipos de Space (la también llamada canábis sintética, que es en realidad una mezcla de hierbas), y creo que nada más...

Les voy a comprar esporas de hongos este fin para empezar a cultivarlos...

En fin, ¿de dónde eres tu? Tal vez haya algún negocio en tu localidad que tenga conseción de los productos de plantas prehispánicas.

En general, yo si confiaría en la página porque pues se que están establecidos y tengo acceso directo por medio de éste negocio de tatoo que te menciono...

Igual pues haz un pedido de algo pequeño y ya cuando te llegue les agarras confianza, yo también soy medio temeroso pero bueno hay muchos negocios que operan limpiamente asi. Además todo lo que venden es "legal".

Suerte! Y aca andamos pa lo q se ofrezca..
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Jajaja carnal sobre lo de conseguir hash, no se si sabes que es ilegal???? jajajaja ni idea de donde vendan hierba en la ciudad jajajajajja nadie en este foro sabe de eso... el hash se prepara en casa con tu cosecha ;) Tengo un post por acá que te pude servir:http://www.lamarihuana.com/foros/threads/videoblog-extractos-y-mas.148101/page-2#post-1398898
Sobre lo de aztlan, es un local de tatuajes por el centro, sobre Hidalgo, a unos metros de Av. Federalismo, hacen tatoo y son proveedores de plantas prehispánicas.... ahi puedes conseguir cosas interesantes (con fines de conservación jaja, seguro...)
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Sobre el potenciador... sinceramente en mi experiencia es desperdicio... mejor conseguir una maria mas buena!!! saludos!
 

salviaman

Semilla
23 Diciembre 2011
10
0
1
Otros productos de calidad en SalviaDF puedes preguntar en FACEBOOK como SALVIA DIVINORUM DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
 

ivankiev44

Semilla
8 Septiembre 2016
49
10
8
52
Hola a todos desde Pachuca Hgi. Mexico, sobre las compras online si que tengo experiencia, compro un montón de cosas suelo comprar por un 30 al 50 del costo en mi ciudad, y lo que me ha parecido mejor, es pagar en tiendas que acepten Paypal, si la cosa no te llega les pones una reclamación y tann simplemente te regresan todo tu dinero. Y con respecto a las páginas de plantas que mencionan, he comprado allí y sin problemas, todo genial. Saludos


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
-