Ideas para sistema hidro

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Yo uso ese sistema y va de lujo, el contenedor de agua es de 80 litros y dan para 72 chiquilinas :)
Te animas a linkear tu seguimiento? Me gustaria ver que resultados tienes!

Cambias mucho la reserva? Haces flush outs completos? Que nutrientes usas?
Perdon todas las preguntas pero me gusta aprender todo lo que puedo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: augonx y Damn son!

SpokeLex

Semilla
3 Julio 2014
22
19
3
Calama, Antofagasta
www.facebook.com
Te animas a linkear tu seguimiento? Me gustaria ver que resultados tienes!

Cambias mucho la reserva? Haces flush outs completos? Que nutrientes usas?
Perdon todas las preguntas pero me gusta aprender todo lo que puedo jeje
Cada 20 dias, los nutrientes que utilizo son Jungle Juice de advanced nutrients (grow, micro y bloom)
Le lavo las raices con agua de osmosis y agua oxigenada.
Esta foto es de ayer
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son!

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Hola amigos, empiezan a llegar los juguetes y los trabajos en el cuarto de cultivo van avansados, ya falta poco y el sistema de AERO/NFT lo hago una vez este todo listo.



Les cuento que la variedad elegida sera white lemon de strain hunters tengo una madre preciosa, facil de clonar y estira vastante eso me gusta ya q recien tengan raiz los pondre 12/12 y la linea de nutrientes sera el trio de General Hydroponics flora series, bloombastic y algo de encymas...

Saludos.
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
amigo farmer, has triunfado con el agua de tu grifo. Qué suerte, qué suerte, qué suerte.
Qué envidia. La mía normalmente sale a 0,900 ms, salvo días excepcionales que sale a 0,450 ms

Es incluso tan baja la EC que te recomendaría, antes de añadir nutrientes, subir la EC hasta 0,400ms usando algún producto como Cal-Max de Grotek (o usando mono Calcio y mono Magnesio). A partir de 0,400ms ya añades nutrientes, y palante.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
si siempre vas a usar el agua del grifo, sí, te lo recomiendo para todas las fases del cultivo. Menos cuando al final del cultivo ya hayas hecho el lavado y les des agua sola. En ese momento sí que usaría pura agua del grifo, sin nada más, a 0,150ms. Winner.

Qué envidia socio, de verdad jajjaja

Ojo, una pregunta: no tienes otro grifo del que salga un agua con EC más alta? Sé que es una pregunta tonta, pero si por casualidad lo tienes, sólo tienes que mezclar agua del grifo "bueno" con agua del grifo "malo" hasta que la EC sea de 0,400ms

U feel me? :D
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Creo q es de las ventajas de vivir en Costa Rica sabia q el agua era de calidad pero no tenia idea q era tan buena, la verdad no tengo otro grifo ya que donde vivo el agua viene de la misma fuente para toda la ciudad. Ahora me preocupa mucho la temperatura del agua sale a 30' y lo ideal es de 20' a 24' el cultivo va con aire acondicionado por que aqui es caliente...... 30'/34' todo el año. Con suerte el agua tambien se enfrie con el a/c si no me tocara agregar botellas con agua congelada o_O
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
la SN estará a la temperatura ambiente. Si con el aire acondicionado consigues mantener una temperatura con máximas de 24, habrás triunfado. Un perfeccionista bajaría la temperatura a 21 grados, como bien dices, usando botellas de agua congelada. Un truco que te doy, querido tico, es que en vez de botellas compres varias placas para nevera portátil. Son unos recipientes de plástico rellenos de un líquido que se congela antes que el agua y dura más tiempo congelado.
Estas son:


La recta final de mi hidro la hice con estas placas y van mucho mejor.
Sólo debes recordar tener varias para nunca quedarte sin una que esté congelada.
Es una tarea que te esclaviza un poco al hidro, pero merece la pena :)

Ánimo!
 
-