Al hash le puede salir moho?

DanteRottweilas

Semilla
12 Mayo 2012
21
5
3
Tengo la duda de si al hash le puede salir moho pues lo tenia guardado en una bolsita en un frasco de vidrio y se le vieron unos muy pequeños puntos blancos, no se si sea alguna infección o se este poniendo mejor.. :D

Si me pudieran orientar se los agradecería mucho..
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas duran aqui en el norte a la resina de opio se le conoce como goma y @DanteRottweilas es posible que estes experimentando un pequeño hongo. trata de retirar la mancha blanca de la corteza y si no se ha propagado calienta en el micro y desmorona y deja una placa lo mas delgada posible y de ser posible deja el frasco destapado en un lugar calido y poco humedo para que el opio se haga la costra negra y oxidada que es el opio :D

SALUDOS
 

DanteRottweilas

Semilla
12 Mayo 2012
21
5
3
aah! me refería a el así pues así me lo vendieron como "hash en goma" no se como se le llama para diferenciarlo del otro que es el sencillo que sale del polinizador y es doradito, en fin.. ya lo solucione, creo.. no era moho y si lo era no importa pues le quite esa parte blanca pero todo indica a que no era nada supongo.. pues la bolsita solo se puso mas color marrón y esta mas poderoso :D, gracias por sus consejos y por si las archi recontra dudas les dejo unas fotos que le tome para mostrarles y me puedan dar su opinión de si se ve bien o si le notan algo raro, si me pudieran asesorar se los agradecería mucho pues es la primera vez que me pasa y con la salud no se juega.. (disculpen si hay mala calidad de imagen pues solo tengo la cámara del cel de 5 megapixeles) GRACIAS!
 
Última edición:

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
parece el hash que se queda en las manos cuando se manicura y si dices que la mancha desaparecio no creo que te de problemas al fumarlo.

suerte y densos humos
 

Sanjuan01

Cogollito
10 Febrero 2013
63
203
43
Cuidado amigo, ese "hash" lo hacen intentando imitar el tan delicioso manjar que es el Jelly Hash, te comento que en su elaboración usan Bho pero sin purgar y con gas de Ferretería que contiene elevada cantidad de metacarptanos, esto es mercurio atrapado en el gas y su extractor si bien es de Pvc pero seguro es cobre o galvanizado todos reactivos al solvente liberando reacciones.

La calidad de material es literal molido y mezclado con la extraccion. Cuidado y exijan calidad y salud.



 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
sssss nose ve muy antojable jajaja, rayos esta muy rudo conseguir en la calle por lo que veo, a mi parecer ya lo veo muy cortado

Te recomiendo picarlo en pedacitos pequeños y ponerlos un momento ( muy poco tiempo) al solo directo para matar al hongo, preferibkle perder potencia que tu salud

por aqui andamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

DanteRottweilas

Semilla
12 Mayo 2012
21
5
3
Cuidado amigo, ese "hash" lo hacen intentando imitar el tan delicioso manjar que es el Jelly Hash, te comento que en su elaboración usan Bho pero sin purgar y con gas de Ferretería que contiene elevada cantidad de metacarptanos, esto es mercurio atrapado en el gas y su extractor si bien es de Pvc pero seguro es cobre o galvanizado todos reactivos al solvente liberando reacciones.

La calidad de material es literal molido y mezclado con la extraccion. Cuidado y exijan calidad y salud.



De lo que uno se viene a enterar, que bueno que no me lo fume todo, solo le fume pequeñas bolitas pero cosita de nada en el bong, lo compre porque me lo presumieron mucho que según de la "mango" y a 40 el gr, yo jamas había fumado ese tipo de hash (solo en mis principios del que quedaba en el tubo de mi primer bong que fue de acrílico, ese igual hace daño no?) gracias por la información que de seguro a muchos nos servirá de lección, una duda.. ese hash como lo hiciste? es que yo tengo del que me queda en el polinizador del grinder y solo me queda estilo "marroqui" disculpa mi ignorancia pues soy novato en esto de las creaciones.. :D
 
-