duda cultivo sativa exterior maceta

Juaco1308

Semilla
9 Junio 2012
9
0
1
hola amigos siempre he cultivado indicas o autos por un tema de altura (vecinos sapos) pero esta temporada que viene decidi plantar un regalo que me hicieron una semilla mas sativa que indica Y griega de medical seeds ( 80% S- 20% I) pero tengo muchas dudas al respecto asi que me estoy preparando con anticipacion para resolverlas a tiempo, espero que me puedan ayudar.

tengo una maceta de 6.5 lts que pretendo utilizarla se que es muy poco pero no quiero que se me alargue mucho, tengo otra maceta de 13.5 lts pero no se si se me ira a la mierda,¿ creen que ande bien? igual planeo hacerle una poda apical y LST para controlar la altura pero no se si la poca capacidad me cague la planta.

por lo general germino las ultimas 2 semanas de septiembre, sera mejor en este caso hacerlo despues?? (principios de diciembre), para acortar el vegetativo.

ojala me puedan aconsejar, todo comentario es bienvenido gracias de antemano!
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Y no has pensado en doblarla.
Los cogollos quedan la raja. Cada rama crece como una mata.les llega mucho sol. he tenido buena experiencia con el doblado
 

Juaco1308

Semilla
9 Junio 2012
9
0
1
si de hecho eso hare (LST) aparte de la poda apical, buscando mas info en otros foros lei que era mejor plantarla a finales de diciembre - principios de enero ya que tendria como un poco mas de 1 mes de vegetativo y no se alargará tanto, ya que por marzo si o si se pondra a florar
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
exelente, lst!!! Y... !!!!
Va quedar fenomenal
Buen sustrato y a esperar.
 
-