Duda sobre la mantequila de marihuana

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
Buenas a todos.

Mi duda es la siguiente:
Es necesario tener que poner la mantequilla en agua al fuego?

He leído por allí que sólo es necesario hacerlo cuando la weed no está seca pero no me a quedado muy claro..

Yo voy a cocinar con cogollos secos de mi dealer, por el simple
hecho de no disponer de cultivo propio por problemas con mi
casero.

Yo tenía pensado poner mantequilla al fuego y agregar la
weed picada directamente a la
mantequilla.

¿Que opináis? Espero que me ayudeis.

Saludos y gracias. Jah bless. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Buenas a todos.

Mi duda es la siguiente:
Es necesario tener que poner la mantequilla en agua al fuego?

He leído por allí que sólo es necesario hacerlo cuando la weed no está seca pero no me a quedado muy claro..

Yo voy a cocinar con cogollos secos de mi dealer, por el simple
hecho de no disponer de cultivo propio por problemas con mi
casero.

Yo tenía pensado poner mantequilla al fuego y agregar la
weed picada directamente a la
mantequilla.

¿Que opináis? Espero que me ayudeis.

Saludos y gracias. Jah bless. ;)
Umm se mezcla con agua para no quemar la mantequilla mucho más engorroso, sí, pero si quemas la mantequilla ya queda inservible y pierdes la hierba, queda inservible del todo y los restos quemados además son muy cancerigenos...

Ten en cuenta que para que el thc se descarboxile necesitas tenerlo mínimo 25 minutos a temperaturas que ronden los 120º, si no, no va a ser asimilable en su totalidad, es decir, perderas parte de la potencia del cogollo.

Pues bien a 120º 25 minutos el que consiga no quemar la mantequilla olé sus cojones, yo prefiero o mezclar con agua, o meter el un tarro la hierba y la mantequilla, cerrarlo y lo meto en una olla con agua hirbiendo media hora...
 
  • Me gusta
Reacciones: Egor2222

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
Umm se mezcla con agua para no quemar la mantequilla mucho más engorroso, sí, pero si quemas la mantequilla ya queda inservible y pierdes la hierba, queda inservible del todo y los restos quemados además son muy cancerigenos...

Ten en cuenta que para que el thc se descarboxile necesitas tenerlo mínimo 25 minutos a temperaturas que ronden los 120º, si no, no va a ser asimilable en su totalidad, es decir, perderas parte de la potencia del cogollo.

Pues bien a 120º 25 minutos el que consiga no quemar la mantequilla olé sus cojones, yo prefiero o mezclar con agua, o meter el un tarro la hierba y la mantequilla, cerrarlo y lo meto en una olla con agua hirbiendo media hora...
¿Al "baño maria" se puede hacer perfectamente sin necesidad de agregar agua entonces?

Gracias por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
¿Al "baño maria" se puede hacer perfectamente sin necesidad de agregar agua entonces?

Gracias por la ayuda.
Siempre que sea al baño maría si... Ya te digo que el agua es solo para no quemarla no afecta en nada al proceso en sí que es tener la hierba con la mantequilla a 120º durante media hora, ese es el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Egor2222
-