Balcón balconero, cuánto te quiero

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas familia

He encontrado las fotos extraviadas, vamos a verlas o que?

27 junio
Esquejes de Northern Lights X, provenientes del amigo @Norteño
IMAG1702.jpg

28 junio
Afrokush tirando parriba. Ahí se ven las primeras marcas de trips
IMAG1718.jpg


Kali Mist, el 28 de junio. No crecía muy rápida, pero ni de coña me imaginaba lo mal que iba a acabar la pobre.
IMAG1740.jpg

Aquí vemos a la Afro 5 días después, el 2 de julio
IMAG1780.jpg

Foto de equipo ese mismo día, 2 de julio
IMAG1782.jpg
Bubbly maceta marrón. Cheesekaberry vasito negro. Afrokush a la derecha. Kali mist abajo.

Ahora seguimos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ustedes perdonen pero esta NYD es de las cosas más bonitas que he visto

:)
Porque lo dices? porque es de las mas bonitas que has visto? lo digo porque el colegui lo Peto me va a enviar alguna de esas nyd y claro nosé nada de ella jajaja
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Pues ese mismo día parece ser que trasplanté la Cheesekaberry a una maceta de 4-5 L
IMAG1783.jpg

Veamos sus deformidades de cerca:
IMAG1784.jpg
La vida se abre paso, amigos. Jajaja

Ahora veamos a la Bubbly, ese mismo 2 de julio. IMAG1785.jpg IMAG1786.jpg
También con sus malformaciones, pero como véis los brotes nuevos ya salían normales.

Y aquí tenemos a la New York Diesel recién pasada a su macetilla, más feliz que una lombriz
IMAG1789.jpg
Esqueje de NYD que saqué a la madre, bien enraizado como véis :)
IMAG1810.jpg

Un par de fotos de la evolución del balcón:

3 de julio IMAG1800.jpg
9 de julio IMAG1864.jpg
seguimos...
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Ahora más de cerca:
Bubbly
IMAG1865.jpg

Kali Mist IMAG1866.jpg
Afrokush IMAG1867.jpg
Y aquí un detalle de la poda apical que hice a la Afrokush. IMAG1868.jpg Ahí empezó la magia, jeje.

Bueno, acabaremos este fotoresumen comentando lo que hice ayer:
Teniendo en cuenta que está empezando la preflora, que algunas llevan en su maceta con la misma tierra mucho tiempo y que otras están recién trasplantadas, y teniendo en cuenta también que he usado diferentes sustratos, me dispuse a medir los valores del agua de drenaje de las chicas, con interesantes resultados.

El agua de riego tenía EC 0.45 y PH 6

Y al drenar, el agua salió con estas EC:
La Cheesekaberry tenía una EC de 3.6
La Blue Dream, 2.6
La Northern Lights X, 2
Y las demás estaban entre 1.2 y 0.9, así que bien.

Lo que me preocupó un poco es que el Ph estaba siempre por debajo de 5.8, en algunas incluso llegando a 5.3
Una vez medidos los valores, las regué abundantemente con una solución con:
1 ml/l Root Juice
0,5 ml/l Bio Flores
0,5 ml/l Bio Boost
EC 0.8 PH 6.3

Esto lo hago con la esperanza de activarles un poco las ganas de florar, o al menos que cuando se decidan, tengan algo que echarse a la boca.

Ahora subo una fotirri en directo, ahí va


Saludos familia!
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Porque lo dices? porque es de las mas bonitas que has visto? lo digo porque el colegui lo Peto me va a enviar alguna de esas nyd y claro nosé nada de ella jajaja
creo que no he entendido muy bien tu pregunta, pero sí, es de las plantas más bonitas que he visto. O será que me lo parece porque es de mis variedades favoritas? Hmmm... quien sabe.

Lo poco que sé de esta selección mandarina es que en preflora triplica el tamaño... algo que sin duda hay que tener en cuenta para cultivos discretos. Has probado la NY alguna vez ruben? Aunque no sea esta selección? Espero que sí. Una jodida delicia, y un efecto maravilloso, así que la mandarina promete enamorarme para siempre jaja

Saludos y gracias por pasarte
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
y tu valoras negativos mis post??? jajajajaj no merece la pena ni entrar a veerlo.... ke gigantes tienes por ahi sobra tiesto y falta verde compadre un saludo y buenos humos.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
creo que no he entendido muy bien tu pregunta, pero sí, es de las plantas más bonitas que he visto. O será que me lo parece porque es de mis variedades favoritas? Hmmm... quien sabe.

Lo poco que sé de esta selección mandarina es que en preflora triplica el tamaño... algo que sin duda hay que tener en cuenta para cultivos discretos. Has probado la NY alguna vez ruben? Aunque no sea esta selección? Espero que sí. Una jodida delicia, y un efecto maravilloso, así que la mandarina promete enamorarme para siempre jaja

Saludos y gracias por pasarte
A ver yo lo decía porque como era pequeña y tal me preguntaba porque era la mas bonita para tí, pero veo que lo decías porque ya la tienes requeteprobada jejejeje.
Yo no la he probado nunca, y el amigo lopeto hizo una apuesta conmigo y perdió y me va e enviar algunas y ví que tenías pues aproveche para preguntarte que opinabas o porque la elegiste. Ya veo que te encanta aunque la tuya esta seleccionada y tal no? a ver que saco yo.
Saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
A ver yo lo decía porque como era pequeña y tal me preguntaba porque era la mas bonita para tí, pero veo que lo decías porque ya la tienes requeteprobada jejejeje.
Yo no la he probado nunca, y el amigo lopeto hizo una apuesta conmigo y perdió y me va e enviar algunas y ví que tenías pues aproveche para preguntarte que opinabas o porque la elegiste. Ya veo que te encanta aunque la tuya esta seleccionada y tal no? a ver que saco yo.
Saludos y gracias
vaaaale vale
pues sí, está claro que me parece tan bonita porque al mirarla recuerdo el sabor de sus flowers y se me hace el culo pepsicola jajajaja
Esta selección mandarina en concreto aún no la he probado, pero he fumado NY muchísimas veces, por eso tengo el sabor grabado a fuego. Si la que te manda lopeto es la misma, creo que vas a triunfar :) Desconozco su origen, si fue seleccionada entre 100 o entre 1000, pero dicen que es la ostia. Ya te contaré ;)

Saludos artista
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya familia más bonita.....oye....¿qué tal tu buble?¿la has catado ya ésa y reecatado no?¿De qué banco es?creo que quiero buscar en lo buble,será lo siguiente,pero tiraré de regulares de Th Seeds cuando pueda seguramente,ó si la cosa está corta de Nirvana.La NYC me dan ganas de ponerla viendo la tuya,jejeje,la Ice Cool de Sweet está muy rica,y llevaba NYC,se notaba el fuel en ella,pero es lo único que lleve NYC que halla probado.
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
@Xema Cogollo
Si, la Ice Cool es lo más parecido que he probado. Hice un SOG con LED con 49 individuos y aunque la cantidad fué desastrosa, la calidad era muy decente. Conservaba el gasolinazo de la NY, pero más sutil, y también tenía como un gusto a naranja amarga. Estaba rica, pero prefiero la NY sin duda alguna.

La Bubble no la he catado aún tio. He de aclarar que la del main-lining es una Bubble que me pasó un amigo no forero y poco sé de sus orígenes, y la otra Bubble que tengo en el armario de mamis me la ruló el gran Norteño, me dijo que "sabe a chicle que tira patrás", literalmente. Pero no sé el banco :)

Si quieres una rama de algo, ya sabes ;)
gracias por pasar y comentar Xemón
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
@Xema Cogollo
Si, la Ice Cool es lo más parecido que he probado. Hice un SOG con LED con 49 individuos y aunque la cantidad fué desastrosa, la calidad era muy decente. Conservaba el gasolinazo de la NY, pero más sutil, y también tenía como un gusto a naranja amarga. Estaba rica, pero prefiero la NY sin duda alguna.

La Bubble no la he catado aún tio. He de aclarar que la del main-lining es una Bubble que me pasó un amigo no forero y poco sé de sus orígenes, y la otra Bubble que tengo en el armario de mamis me la ruló el gran Norteño, me dijo que "sabe a chicle que tira patrás", literalmente. Pero no sé el banco :)

Si quieres una rama de algo, ya sabes ;)
gracias por pasar y comentar Xemón
Pues yo llevo un tiempo queriendo probar el sabor diesel y no lo consigo. Tenia la esperanza de encontrar algo de diesel en la Chemdawg, sourdiesel y sourblueberry, pero na de na.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues yo llevo un tiempo queriendo probar el sabor diesel y no lo consigo. Tenia la esperanza de encontrar algo de diesel en la Chemdawg, sourdiesel y sourblueberry, pero na de na.
Hola compañero...hablando de la chemdawg, vi hace tiempo ( si mal no recuerdo ) un segui tuyo de chemdawg y blue dream de humbolt seeds.

Que tal estan las chemdawg? Esk tengo un paquete x aki y no la eh podido cultivar.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
oleee ese balcon guapo
ole ese tío petador!
gracias salao

Pues yo llevo un tiempo queriendo probar el sabor diesel y no lo consigo. Tenia la esperanza de encontrar algo de diesel en la Chemdawg, sourdiesel y sourblueberry, pero na de na.
Me cago en mi puta vida, sinta
cómo te vas a quedar sin probar el diesel?
si quieres ramas, dirlos
:D

saludos majo

Hola compañero...hablando de la chemdawg, vi hace tiempo ( si mal no recuerdo ) un segui tuyo de chemdawg y blue dream de humbolt seeds.

Que tal estan las chemdawg? Esk tengo un paquete x aki y no la eh podido cultivar.
no te servirá de mucho, pero yo la he fumado y es un hierbón serio serio.
No te puedo contar más :)

Póngame a los pies de su señora :p
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
ole ese tío petador!
gracias salao


Me cago en mi puta vida, sinta
cómo te vas a quedar sin probar el diesel?
si quieres ramas, dirlos
:D

saludos majo


no te servirá de mucho, pero yo la he fumado y es un hierbón serio serio.
No te puedo contar más :)

Póngame a los pies de su señora :p
Entonces merece la pena cultivarla???

Este invierno mirare unas semis para poder empezar a cojer algo medio bueno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Ampliemos conocimientos:

Chemdawg is said to be the parent of OG Kush and Sour Diesel, and the original plant comes from a seed in a bag of high-quality bud bought by Chemdawg the breeder itself, who developed new lines deriving from the original genetic.
Se dice que Chemdawg es parental de OG Kush y Sour Diesel, y la planta original salió de una semilla de una bolsa de hierba de alta calidad que el propio breeder Chemdawg compró, y él desarrolló las nuevas líneas derivadas de la genética original.

The smell is strong, a combination of pine and jet fuel, and the high is very strong, not recommended to unexperienced users.
El olor es intenso, una combinación de pino y gasolina de avión, y el colocón es muy fuerte, no recomendado para usuarios novatos.

All of the Diesel strains (Sour, Headband, NYC Diesel) originate from Chemdawg.
Todas las variedades Diesel (Sour, Headband, NYC Diesel) tienen su origen en la Chemdawg

Type: Sativa dominant
Outdoor harvest: 1st october
Outdoor yield: Average+
Flowering: 9 weeks
Indoor yield: Average+
THC: 20%

Tipo: dominancia sativa
Cosecha exterior: primeros de octubre
Producción exterior: por encima de la media
Floración: 9 semanas
Producción interior: por encima de la media
THC: 20%


Tiempo de Floracion en interior
entre 56 un 70 dias (promedio: 63 dias.)

Comportamiento durante el crecimiento
espeso
bajita
vigorosa
robusta
rapida

Las ramas laterales
muy muy numerosos; muy largo así bien fuerte y poderoso.

Las plantas de esta variedad de cannabis...
...no necesitan muchos cuidados.
...son tolerantes a la sobre-o la sub-fertilización.
...necesita mucho ferilizante.
...son suceptibles a los hongos.
...son suceptibles a las fluctuaciones de temperatura.
...no tienen problemas por las temperaturas bajas.
...no tienen problema por las altas temperaturas.
...es una buena eleccion para principiantes.
...ramifica mucho , crecen cogollos grandes en sus ramas laterales.
...necesita apoyarse en tutores durante el periodo de floracion. (redes, tutores, palos de Bambu).
...responden bien a la poda del tallo principal.

Cosecha , producciòn, Sabor, Aroma, potencia y efecto


Produccion / Cantidad
La cosecha de esta variedad es alto.

Brotes / Hojas
La proporción de los brotes a las hojas es muy bueno.

Estructura del cogollo
El secado del cogollo es extremadamente duros y compactos parecen de acero!.

Impresion General

Chemdawg (Humboldt Seed Organisation)
(Indoor)
lo tiene todo junto extremadamente buena y muy muy recomendable
(En promedio 9 puntos en la escala de el 0 al 10 !)

fuente:
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Chemdawg/Humboldt_Seed_Organisation/review/


Parece ser que aquí le dan un 9 de 10.
Pos mira tú qué bien
;)
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Buena descripción del sabor pino-gasolina , posiblemente el mas característico . Para los seguidores de ese sabor ... hay mas variantes , un ejemplo se puede encontrar en algunas skunk californianas que dejan este sabor gasolinero mezclado con un grato sabor a mandarina . Combinando genéticas Afghani con mexicanas , provenientes de líneas americanas es posible conseguir ese tipo de sabores
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Hola compañero...hablando de la chemdawg, vi hace tiempo ( si mal no recuerdo ) un segui tuyo de chemdawg y blue dream de humbolt seeds.

Que tal estan las chemdawg? Esk tengo un paquete x aki y no la eh podido cultivar.
Pues esta muy buena, pero a mi no me salió ningún sabor a gasolina, más bien a piña madura, sólo tenía 2 feminizadas que estuvieron listas en 9 semanas...y de potencia no es tan fiera como la pinta el banco aunque pega bien.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Ampliemos conocimientos:

Chemdawg is said to be the parent of OG Kush and Sour Diesel, and the original plant comes from a seed in a bag of high-quality bud bought by Chemdawg the breeder itself, who developed new lines deriving from the original genetic.
Se dice que Chemdawg es parental de OG Kush y Sour Diesel, y la planta original salió de una semilla de una bolsa de hierba de alta calidad que el propio breeder Chemdawg compró, y él desarrolló las nuevas líneas derivadas de la genética original.

The smell is strong, a combination of pine and jet fuel, and the high is very strong, not recommended to unexperienced users.
El olor es intenso, una combinación de pino y gasolina de avión, y el colocón es muy fuerte, no recomendado para usuarios novatos.

All of the Diesel strains (Sour, Headband, NYC Diesel) originate from Chemdawg.
Todas las variedades Diesel (Sour, Headband, NYC Diesel) tienen su origen en la Chemdawg

Type: Sativa dominant
Outdoor harvest: 1st october
Outdoor yield: Average+
Flowering: 9 weeks
Indoor yield: Average+
THC: 20%

Tipo: dominancia sativa
Cosecha exterior: primeros de octubre
Producción exterior: por encima de la media
Floración: 9 semanas
Producción interior: por encima de la media
THC: 20%


Tiempo de Floracion en interior
entre 56 un 70 dias (promedio: 63 dias.)

Comportamiento durante el crecimiento
espeso
bajita
vigorosa
robusta
rapida

Las ramas laterales
muy muy numerosos; muy largo así bien fuerte y poderoso.

Las plantas de esta variedad de cannabis...
...no necesitan muchos cuidados.
...son tolerantes a la sobre-o la sub-fertilización.
...necesita mucho ferilizante.
...son suceptibles a los hongos.
...son suceptibles a las fluctuaciones de temperatura.
...no tienen problemas por las temperaturas bajas.
...no tienen problema por las altas temperaturas.
...es una buena eleccion para principiantes.
...ramifica mucho , crecen cogollos grandes en sus ramas laterales.
...necesita apoyarse en tutores durante el periodo de floracion. (redes, tutores, palos de Bambu).
...responden bien a la poda del tallo principal.

Cosecha , producciòn, Sabor, Aroma, potencia y efecto


Produccion / Cantidad
La cosecha de esta variedad es alto.

Brotes / Hojas
La proporción de los brotes a las hojas es muy bueno.

Estructura del cogollo
El secado del cogollo es extremadamente duros y compactos parecen de acero!.

Impresion General

Chemdawg (Humboldt Seed Organisation)
(Indoor)
lo tiene todo junto extremadamente buena y muy muy recomendable
(En promedio 9 puntos en la escala de el 0 al 10 !)

fuente:
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Chemdawg/Humboldt_Seed_Organisation/review/


Parece ser que aquí le dan un 9 de 10.
Pos mira tú qué bien
;)
Si la pintan muy bien...aunk sinceramente tengo muxa variedad y poco tiempo...seguramente se la de a algun colega...con la opcion de eskejes claro esta jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Me lei desde el inicio! Muy lindo cultivo de balcón! (podriamos llamar a una seccion asi) jajajjaja.

Exitos y me quedo por acá para ver como engordan esos cogollines!
Salúte!
Gracias por leer desde el principio, está bien saber que hay gente que no sólo mira las fotos, jaja
Bienvenido, ponte cómodo y espero que esto empiece pronto a llenarse de flores
Saludos

Socio como van esas plantas????
pues ya ves, no se animan a florar del todo, habrá que tener mucha paciencia y mucha prevención este año. Mañana mismo les voy a meter un viaje de preventivos contra hongos, y seguro que no va a ser el último :)

Saludos compañero, a ver si... eso ;)
 
-