Mi seguimiento

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
hola parceros, éste es mi primer cultivo. Aquí publicaré mi seguimiento. Buenos humos!!!

primero nació ella:


luego a los 3 días nació ella:


unos días después:




Cuatro días después trasplanté a la menor dejando a la mayor sola:



seis días después (Hoy,00:00) 21/06/14

La mayor: ¿Qué tal?

La menor: ¿Bien?



Actualizaré en pocos días, todo bien parceros!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: new_panama

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Hola, las semillas las saqué de un porro :p en serio serán muy grandes? es que no puedo, tendría problemas legales, las sembré en tiestos pequeños para controlar eso? funcionará? Saludos y gracias por pasar,
Pronto actualizaciones de mis niñas jjjejeje
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
actualizo hoy 10 de julio ya han crecido bastante

la mayor ya con 1 mes y 3 dias


y la menor


jejejejeje algunas hojas se han quemado y las he podado, esta cumple un mes hoy
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
amigo parece que esta muy fuerte el sustrato, para su edad, puede que mejoren proximamente, problemas legales no tendras porque no tienes un cultivo de marihuana, solo un par de matas, y eso no te manda pa la carcel, riegalas con abundante agua para eliminar los excesos de nutrientes, podrias hecharles unos 3 litros de agua por matera y se recuperaran, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Imcristian1

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
amigo parece que esta muy fuerte el sustrato, para su edad, puede que mejoren proximamente, problemas legales no tendras porque no tienes un cultivo de marihuana, solo un par de matas, y eso no te manda pa la carcel, riegalas con abundante agua para eliminar los excesos de nutrientes, podrias hecharles unos 3 litros de agua por matera y se recuperaran, saludos
Les acabo de echar sus 3 litros a la planta, espero que se eliminen los excesos de nutrientes porque creo que sí me pasé, ^^ a esperar que se recuperen pues esas parceras!! todo bien mijo
 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
hoy 15 de julio he trasplantado a mi mágica mayor, estaba acá antes


y ahora esta en algo mucho mas grande





fotos de la menor, jejeje la sembre en una matera mas grande y obviamente creció mas que la mayor






Eso los parceros!!! la buena
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
parce no le heche nada, jejejeje esa matera la tenia la cucha llena de tierra y me la dio!!! jejejeje pensaba esperar masomenos ese tiempo para abonar orgánicamente ^^ la buena parcero!
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
actualizo hoy 2 de agosto:

luego de trasplantar la nena mayor hace 18 días ya se ve más grande




la otra nena que es la menor pero parece la mayor xdd




en este mes (7 y 10) las plantas cumplen de a dos meses!! la buena los parceros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sargento Pimienta

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que mejoria tan aspera, ahora dime sino tiene problema con la altura de las plantas porque ellas van a crecer bastante, si lo tienes seria buena hora de poda, yo las cortaria a la mitad para que saque ramas laterales y poderla moldear con amarres, ademas que estamos en cuarto menguante y no le haria daño.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Imcristian1

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parce la visibilidad? comprele la capa de harry poter, no mentira...
pues es pa que no quede alta y se salga por la ventana? balcon? etc?
pues si es asi cortela a la mitad hace unos eskejes de intento y pues las ramas que van creciendo las amarra a la maceta para que las pueda mantener bajas.
saludos
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
cucho le hice fue la poda apical a las nenas jejeje de igual manera no creo que pase nada porque la vean algunos vecinos, que coman mierda jajajajajajaja
la buena sociooo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
tremendas bestias lm , si no estan en el piso ps pongalas porque igual las ramas de abajo no necesitan luz ya que no se desarrollaran al ser tan alta la planta, ademas las de arriba si necesitan luz porqe les hiciste apical y va a empezar a brotar...
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Imcristian1

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Uff estan revivas parce, yo creo que ya puede empezar a afinar ojo a ver si pilla sexo, le recomiendo no ponerles palos tan gruesos porque lastiman las raices y es posibke le pegue un hongo cuando empiece a descomponerse, pero si use bamboo o guadua o palos de pincho que se descomponen muy lento y son bn fuertes, de resto muy chimbita moral pa esas chikas
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Uff estan revivas parce, yo creo que ya puede empezar a afinar ojo a ver si pilla sexo, le recomiendo no ponerles palos tan gruesos porque lastiman las raices y es posibke le pegue un hongo cuando empiece a descomponerse, pero si use bamboo o guadua o palos de pincho que se descomponen muy lento y son bn fuertes, de resto muy chimbita moral pa esas chikas
jejejeje parceee, ya se le están formando los cogollos!!! son unas hembritas aunque una más evolucionada que otra!!

jejeje gracias por el consejo del palo, voy a ver si se lo cambio por uno de guauda o bamboo,

una preguntica... en cuánto tiempo ya habrán florecido?
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Pues gvn como las fotos no estan de cerca y estqn tomadas a contraluz entonces no veo ni culo solo forma y silueta, pero pues como es sativa de prensado le pongo 3 meses, debe abonarla con algo para floracion asi le brota buen moño y apretaooo hahha. Busque algo organico en tiendas agronomicas a ver que ebcuentra. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Imcristian1

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Sisas parcero, ya los "moños" se están formando...
a medida que crezcan mi gonorrea de camara los capturará....

hoy les eché un té de manzana y cascaras de naranja con medio litro de agua y dos cucharadas de ceniza
luego le aplique 1 litro y medio de agua y dejé que se enfriara y se lo aplique a los dos nenas en abundancia y me quedo un poquito menos de medio litro y no sé si pueda conservarlo o botarlo jejejejeje

aquí unas foticos....

IMG_20140821_194645.jpg IMG_20140821_194839.jpg


parcero, por si le interesa, tengo otro seguimiento pero la otra planta no es "normal" como estas jejejejejeje
una parcera me dio unas semillas y me dijo que estas tenías más THC jejejej vamos a ver qué pasa
pasate ome!


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/promete-mucho-thc.152003/#post-1420822
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
se te ven unas bonitas sativas viejo, no te olvides que en flora usan abono distinto y si vale la pena darles su comidita a las nenas, después te compensan la preocupación jaja, saludos y suerte con tu cultivo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Imcristian1

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
se te ven unas bonitas sativas viejo, no te olvides que en flora usan abono distinto y si vale la pena darles su comidita a las nenas, después te compensan la preocupación jaja, saludos y suerte con tu cultivo ;)
gracias man por pasarte jejejejeje a las plantas en este momento que ya han entrado a flora les estoy aplicando tés pótasicos jejejejeje,
suerte loco, la buenaaa
 
-