Testeando 4 Deimos de Nueva Generación en balcón

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
No te preocupes hombre! No problem! Un saludo y buenos humos compañero!
Una cosa es el cachondeo tío y otra darle más vueltas al robo eso Jode...y lo que quieres es pasar del tema e imaginate todos los día gente diciebdote eso... En este foro nos debe de gustar la guasa y al que no que se vaya pa casa...todos fumados todos contentos jeje un saludo maquinon!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepito17

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Una cosa es el cachondeo tío y otra darle más vueltas al robo eso Jode...y lo que quieres es pasar del tema e imaginate todos los día gente diciebdote eso... En este foro nos debe de gustar la guasa y al que no que se vaya pa casa...todos fumados todos contentos jeje un saludo maquinon!!
Ostia q robo?
Me he perdido algo?
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Ostia q robo?
Me he perdido algo?
Alomehir al ver noseque de lavron en tu comentarios alomejir abre dicho eso x viéndolo ahora la verdad qu no tiebe nada quever con el robo xdxdxd las cosas que hay que leerla dos beces el thc no nos deja que el cerebro funcione como es devido...jeje un saludo!!
Dejad la maranga cabronesss jajajajajaja!!!! No preocuparse hombre, me robaron pero no se llevaron mucho, laverdad que mucha idea no tenian, serian crios de 14 - 15 años!

Suerte con esas deimos compañero,,,es una auto que siempre quiero plantar y nunca me decido....
sl2
Gracias bro! Hay van tirando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son!

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
3ª ACTUALIZACIÓN - DEIMOS (14 DÍAS)

Que pasa chicos, aquí vengo otra semanilla mas. Hoy 3 de las deimos hacen 2 semanillas de vida y la cuarta 13 días. La verdad que esta semana se han desarrollado, a simple vista están bastante sanas, pero las veo muy poquita cosa, muy pequeñas, tallos muy finos, hojas muy pequeñas para el tiempo que tienen y es que la verdad que con 5 horas de sol mañaneras y en agosto no creo que le podamos pedir mucho a estas plantas y también son semillas para testearlas que no sabemos q nos va a salir así que de momento eso, crecimiento no muy vigoroso, bastante lento pero hay van. haber como nos sale el testeo. Mucha producción no sacare, eso seguro. haber si se hacen bien, q ese es mi principal problema!

Aquí os dejo los riegos: Como podéis esta semana solo las he regado dos veces, y es que con el medio litro que les eche mas el litro de la pulverización de neem han tirado muchos días con el sustrato húmedo, y pasaba de regar, me he esperado que se secase bien y he vuelto a regar con 250 ml!



Deimos #1



Deimos #2



Deimos #3



Deimos #4 Esta tiene 13 dias...



Aqui todas:



Esto es todo chicos, se que no es gran cosa, si os soy sincero no tengo mucha fe en esta tanda, pero no por ello vamos a desistir, asi que nada, hasta la siguiente semana! Un abrazo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son!

ordell

Semilla
20 Junio 2014
13
8
3
40
Hola compañero, con tu permiso me quedo por aquí, tengo un balconcito similar en condiciones y en éste es la primera vez que hago un cultivo y encima tardío de 2 bubba kush ( ahora cumplen mes y medio) pero no autos. Cojo mi grinder y una cervezita bien fresquita que no veas que calor hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepito17

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Esos niñatos les azs unas esper kn el rifle d k entren l dejas kaer el dedo al gatillo y veras km se rien jajja
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
No te desesperes crack k pinta a y buen color tienen....ya sabes....las deimos siempre sorprenden.Un saludo
No si hay se van a quedar, voy a seguir echándole la misma cuenta de siempre! Espero que en esta tercera espavilen!

Esos niñatos les azs unas esper kn el rifle d k entren l dejas kaer el dedo al gatillo y veras km se rien jajja
jajajaja q zumbao estas!

buenas pepe
qué es lo que ves que te hace tener poca fé en esta tanda?

Saludos
Pues nose tio, las veo con el tallito muy fino (como un palillo mondadientes) hojas muy pequeñas, con poco vigor en general sabes!

Asi que nada haber si esta tercera se espavilan porque sino monoporro que te crio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son!

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
4ª ACTUALIZACIÓN - DEIMOS (21 DIAS)

Que pasa chicos! Aqui llego otra semana mas, comentaros que las plantuquis han crecido y estirado algo mas, que han sexado todas, y son todas hembras, y no se yo las veo muy poquita cosa, se que las condiciones no son las mas apropiadas, 5 horas de sol, agosto, pero nose esperaba algo mas. Haber como se desarrollan la siguiente semana, espero que crezcan y creen mas brotes antes de cogollar porque si no van a ser de risa!


Aqui los riegos que han tenido:



Como vereis solo he regado 2 veces esta semana! Y es que las plantas son tan peques y tan poca cosa que apenas piden agua, el sustrato quitando la primera capita esta bastante humedo y no riego por eso mismo, paso que se estresen por exceso riego. Asi de momento van tirando de puta madre, con esos dos riegos y con el agua q les cae de la pulverizacion con neem.

Aqui unas fotos!

Deimos #1:



Deimos #2:



Deimos #3:



Deimos #4:



Todas:




Esto es todo familia, la verdad que sin mucha fe ya os digo pero bueno esto es asi, hay q experimentar y probar sitios de cultivos nuevos, testear semillas. Asi que palanteeeeee!!!! jajajajaja UN ABRAZOO!
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Buenoo esi es bueno que no estes contento...cuando pegue el peoo en las 2 primeraa semanas de flora ya veras como t vas a sebtir más orgulloso que si te haces ilusiones y después alomejor te dfraudan porqye no salían como pensabas..
X bueno tu sigye asib que saldrá algo no te preocupes jejej un abrazoo máquina!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Buenoo esi es bueno que no estes contento...cuando pegue el peoo en las 2 primeraa semanas de flora ya veras como t vas a sebtir más orgulloso que si te haces ilusiones y después alomejor te dfraudan porqye no salían como pensabas..
X bueno tu sigye asib que saldrá algo no te preocupes jejej un abrazoo máquina!!
Gracias David! La verdad que hay van! Parecen mini esquejes, no parecen plantas desde semilla! Ya les pegue un chutazo de Delta9 pulverizado! A sido el primer abonado que les he echo. Porque antes solo habia echado estimulante radicular!

Ya empezare brevemente con los abonos!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidjaraque

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
5ª ACTUALIZACIÓN - DEIMOS (28 DIAS)

Que pasa chicos, como ayer estube muy ocupado y no pude actualizaros el segui ya lo hago hoy mismo con las fotos que les hice ayer con 28 dias de vida. La verdad que las plantas han crecido esta semana la que mas, han estirado bastante y algunas estan ya echando pelos por cuenta.

Tengo 2 fenotipos distintos; Fenotipo 1: Plantas mas altas, con mayor distancia internodal, hojas mas grandes, una estructura mas columnar y algo mas rápidas y Fenotipo 2: Hojas mas pequeñas, menos vigor, pero con una estructura mas homogenea y mayor ramificación y un poquito mas tardía.

Fenotipo 1: Deimos 1# y #3.

Fenotipo 2: Deimos #2 y #4.

Aquí os dejo los riegos que han tenido a lo largo de su 4ª semana:




Esta semana he pulverizado por primera vez delta 9 a razon de 4 ml/l, la verdad que no se si sera paranoia mia pero apenas tienen pistilos y ya se van viendo bastantes tricomas en las hojas contiguas.

También abonamos levemente con abonos en tierra, iremos subiendo la dosis semanalmente y veremos como progresan las niñas. La verdad que después de estos dos abonados tienen un mejor color la verdad!

Y aquí las fotos reglamentarias:

Deimos #1:





Deimos #2:





Deimos #3





Deimos #4





Todas juntas:



Pues esto es todo chicos, la verdad es que no han crecido mucho y no tienen mucho vigor, pero bueno tambien tienen unas condiciones de cultivo bastante pesimas, 5 horas de sol, finales de agosto, son semillas que aun se estan trabajando con ellas, es decir que realmente este seguimiento es totalmente experimental, sabemos que no se va a sacar gran cosa pero oye, el que no experimenta no aprende.

Por cierto os dejo una sorpresilla:





Hay tengo una Og Cheese del banco The kush Brothers y que ha entrado este mes en la revista cañamo. Voy hacer otro experimento. Si queréis saber mas, muy pronto abriré un seguimiento en seguimientos de exterior.

Un Saludo familia! :)
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Menudo peoo pepe!! Jejeje Sii tiio delta 9 crees una resina impresionante desde a principios...esque al final cuando llegua la cosecha no diferencia entre ojas y cogollos jejej esta to cristalizado jajaja están preciosa weey unn saludoo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Menudo peoo pepe!! Jejeje Sii tiio delta 9 crees una resina impresionante desde a principios...esque al final cuando llegua la cosecha no diferencia entre ojas y cogollos jejej esta to cristalizado jajaja están preciosa weey unn saludoo!!
Yo no lo habia usado antes, siempre he usado o solo abonos de floracion o el top max y algun pk para el final, pero es que solo he aplicadop una vez el delta9 via foliar y tienen cuatro pelos mal contados y ya veo como se forman los tricomas alrededor de estos y en las pequeñas hojas pegadas a los pelos, y es la primera semana, haber q nos espera para el final de la flora. la verdad es que no creo que saque mucha carne porque con 5 horas de sol... Espero que lo poco q saque sea resina 100 % jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Yo no lo habia usado antes, siempre he usado o solo abonos de floracion o el top max y algun pk para el final, pero es que solo he aplicadop una vez el delta9 via foliar y tienen cuatro pelos mal contados y ya veo como se forman los tricomas alrededor de estos y en las pequeñas hojas pegadas a los pelos, y es la primera semana, haber q nos espera para el final de la flora. la verdad es que no creo que saque mucha carne porque con 5 horas de sol... Espero que lo poco q saque sea resina 100 % jejejeje
Ombree delta9 incrementa un 30% el peso de los cogollos y un 25% d resina..o alreves nose n me acuerdo xdxd jejeje x bamos que es un pedazo de bioestumilador yo lo use hace ya 4 años y no me falta ni un año..jeje un saludoo weey y veras como alomejor n sacas la mejor cosecha d ti vida x lo que saques va hacer calidad!! Buenos humos weey!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
6ª ACTUALIZACIÓN - DEIMOS (35 DIAS)

Que pasa familia, como estabais pidiendo de hace un par de dias los mas enganchados al seguimiento pues nada aqui os vengo a mostraros como esta el tema, como novedades hay varias, unas buenas y otras no tanto.

Haya vamos; Ya todas estan en floración, han estirado bastante y algunas han echado pequeñas ramificaciones, las cuales estan tomando forma y se van endureciendo, tengo 2 mas avanzadas en flora, las del fenotipo menos mas ramificado y mas indico (Deimos #1 y #3), las otras dos tambien lo estan pero mas levemente llevaran unos 4 dias o menos le calculo aproximadamente.

Por otra parte me han entrado unos putos minadores, que de momento no me estan haciendo mucho daño. Aplico neem cada 5-7 dias, pero es que por el sur con esta calor hay 7000 plagas disponibles para atacar a nuestras maris.

Por otro lado hay algo q me preocupa un poco, esta semana me tocaba abonar de nuevo con delta9 pulverizado, y no lo e echo, solo abone con fish mix y bio bloom a primeros de semana y parece que se han puesto demasiado oscuras:

Aqui os dejo los riegos de la semana:



En principio parece una leve sobrefertilizacion, las que lo acusan son las deimos mas rapidas (Deimos #1 y #3), han cojido un colorcillo mas oscuro en hojas grandes y en las formaciones de cogollos algunas hojas han tomado un color oscuro y en forma de garra. supongo que sera una sobrefertilización, asi que nada a esas dos en el ultimo riego las regue con el doble de agua, osea 1 l por planta, y el siguiente riego ira igual pero dejare secar bien la tierra, de momento la (Deimos #2 y #4) no acusan este problema, parecen que aguantan mejor los abonos y son mas comilonas, tienen los cogollitos no muy consistentes. Esperemos que en la flora se hagan bien. Aunque con 5 horas de sol en la fecha que estamos no se yo.

Bueno no me enrollo mas aqui las fotos de las bichas, parecen esquejes de un sog! jajajajaja


Deimos #1:





Deimos #2





Deimos #3





Deimos #4





Aqui los destrozos de los minadores:



Aqui todas:





Bueno chicos esto es todo. La OG Chesse que tengo en la azotea cumple hoy una semanilla desde que salio de la tierra, si os vais al foro de seghuimientos de exterior la vereis, esta con forme vaya creciendo quiero ir doblandola!

Un saludo y hasta la proxima! :)
 

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
Buenasss! Parece que esa terraza es prometedora! Lindas plantas. Perdón por no pasar, estuve ocupado con el trabajo y demás! Cuentanosss!! Aroma? Ya huelen o no? Van creciendo bien! Saludosss
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepito17

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Pepee que pasaa!! La verda que as estirao Sii jeje y se les ves una mijilla de sobrefertilicacion de N x bueno esperemos que todo vaya bien lo malo que una sobre. De N a principio de floración puede que salgan las flores espiguaditas x mientras sea potencia!!jajajaja x cierto máquina lo del delta no pasa nada si pasa un día o dos más de lo que pone el Fabricante..antes igual si x despue no hay problema!! Jeje un saludo máquina y ese balconcito pinta muuy bien!!:cool::cool:;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepito17
-