[NUEVO] Concurso de petas/churros

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Me los he echo ma sgrandes y estiticamente mucho mejores, pero eso es una vez al año o dos jajaja y con los colegas, si se da el caso me acordaré de sacarle una foto para subirlo, es mejor con papel de rollo para alargarlo hasta dondetu quieras y que no quede esos parches y sobre todo que quede derechito que da gusto :D:D Un saludo.
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
yo hice uno del tamaño y grueso de un puro de los grandes aproximadamente unos 25 cm de largo y entre 2.5 y 3 cm de ancho, muy derechito y sin parches, es con el papel arroz que viene en rollo lo fumamos entre todos los amigos. jajaja muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Eso es un canuto o un caramelo? Jajaja.
De tamaño no es gran cosa, casi todos los días me hago alguno parecido (en casa somos 2 a fumar...)

Lo más grande que hice creo que fueron 5 papeles. Algo más de un palmo, como un puro de gordo y 4 boquillas.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
que pena que no tenga una foto del que arme varias veces en un boliche (donde nada deberia estar prohibido,conocido en medio de capital),quizas alguien estuvo y lo recuerde ,los cuales fueron armados con el aporte casual y benefico para luego el disfrute comunitario,jejejjejeje sin mas ya no estoy mas en ese boliche laburando ,por decicion propia,,lo unico que queda en el recuerdo son las risas y los aplausos del publico ocacional que pudo disfrutar de esa manifestacion de libertad .
 

GanjahSmoker

Cogollo
5 Septiembre 2013
204
554
83
Hace tiempo que yo y unos colegas hicimos un porro de 7 papeles, pusimos hierba 6 persona y lo liamos a 4 manos entre dos. Lástima que me robaron el movil donde tenia la foto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
que pena que no tenga una foto del que arme varias veces en un boliche (donde nada deberia estar prohibido,conocido en medio de capital),quizas alguien estuvo y lo recuerde ,los cuales fueron armados con el aporte casual y benefico para luego el disfrute comunitario,jejejjejeje sin mas ya no estoy mas en ese boliche laburando ,por decicion propia,,lo unico que queda en el recuerdo son las risas y los aplausos del publico ocacional que pudo disfrutar de esa manifestacion de libertad .
ahhh y era de nueve hojillas¡¡¡¡¡ jajajajajjajaja
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Unos de hace ocho añacos cuando fumaba hash. No son nada del otro mundo, boquilla doble.







Que eramos 3o 4 y así no estábamos todo el rato curtiendo

Pero de los mejores no hay fotos :(


P.D. 3 y 4 de la eso 3n el tablon. Cuantos años tiene el autor del primer post???? ;)

Menores fuera del foro por favor....
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
pues yo un 8 papeles!!! se le hecho 1 bellota de 10 gramos de hachis ....se usaron 11 cigarros y siete puntas de cigarrillo unidas con las pegas de los papeles.


media mas de 30 cm( una regla del colegio( y le puse un alambre...que al poner boca a bajo...se le callo y no se doblaba( se doblaba ...pero na y menos)


eramos 4 personas....2 se durmieron jajaja y solo aguantamos fumandonos la chusta ( empetada de aceite) otro amigo y yo!!

una pena no tener fotos...pero solo el recordarlo merece la pena.....

un saludo.....y que tiempos aquellos.....yo ya ando viejo con 23 jjjjjij
 

Pabloski4815

Semilla
24 Agosto 2014
45
32
8
28
Buenas gente, leyendo el hilo recordé el porrazo que me hice hace un tiempo con un buen colega, aquí os dejo la foto.
PD: el de la cara de emocionado soy yo, y no era para menos con el porrazo de bellotita que nos metimos al pecho Jajajaja.
Por cierto.. Creo yo que con este porro me pongo a la cabeza del pike no?? Jajajaa
IMG-20140825-WA0000.jpg
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Bueno, creo que el concurso puede empezar a partir del de @Pabloski4815 , que es el único aceptable para un concurso de estas características... Jajajaj

PD: Ahora estoy recordando que guardo la foto de un 5 o 6 papeles bueno de hace 6 o 7 años... aunque me da algo de verguenza ponerla. xDD
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Mansos cuetes loco!! Lo mas grande que arme fueron 2 marley pegados y quedo del tamanio de un habano grande, pero solo eso. Y lo hice para ver que onda, lo fumamos con 2 amigos y fue lo mismo que armar un peta de los normales solo que duro un poco mas. No les pasa que llega un punto que no pueden sobrepasar de la locura?? A mi me pasa eso, llego a estar re contra loco, pero por mas que siga fumando no aumenta. Es como fumar por fumar...
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Mansos cuetes loco!! Lo mas grande que arme fueron 2 marley pegados y quedo del tamanio de un habano grande, pero solo eso. Y lo hice para ver que onda, lo fumamos con 2 amigos y fue lo mismo que armar un peta de los normales solo que duro un poco mas. No les pasa que llega un punto que no pueden sobrepasar de la locura?? A mi me pasa eso, llego a estar re contra loco, pero por mas que siga fumando no aumenta. Es como fumar por fumar...
Eso está claro!!fumarelo el primero del día haber que pasa jejeje
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ver el adjunto 455031
Aquí el ultimo cacharro que hicimos de dimensiones aceptables! Qué pena no hacer foto a todos! Buenos humos desde Alicante!
Jué... así te los pinchas en la calle?Que valiente....jajaja éso no pasa por cigarro desde 1km....jajaja

PD: Por cierto, la cara de panoli de tu colega es brutral, sólo por eso ya mereces el premio del concurso! Jajajajaaaa
No sé si es que no has leído,pero el de la cara de panoli,él mísmo dijo que era él,el de las gafitas...jajajajaja y tú dices que es su amigo y él te dió la razón.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
:D:D:D que buenas risas me he exao!! xema cogollo lo de la cara del amigo yo tambien me di cuenta pero me sabia mal decirselo..jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me siento un viejo .............jjajajajaja
Hombre viendo las fotos ésas de adolescentes...es normal,pero consuélate yo voy para trenta,y a Signora seguro que no le ganas....:D
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
que pena que no tenga mas movimiento este hilo.. es buenismo, yo esque no tengo fotos si no la pondria pero los afortunados que si las tengan.. seria genial que las aportaran :D:D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@pepitofernan !! BUEN PORRO!!!! jajaj "un desperdicio pero que se le va hacer" jajajaja... que lo disfruten, que nadie se prenda fuego la nariz ni las cejas y menos las pestañas jajaja cuidado con eso que las caladas serán directas como un bong jeje... hasta ahora te llevas el PRIMER PUESTO DEL CONCURSO! jajaja buenos humos!
nosotros una vez hicimos uno guapo guapo, con que te diga que usamos un bote de pringles de boquilla...
...todavía me río con este comentario!!!! jajajajaja :D:D:D:D:D saludos raven!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aver si me vuelvo loco y me rulo yo uno grande, aunque a mí no me gustan tan gordos el de pepito fernan esta bieen, a eso por aqui se le llama hacerse un bob marley jajaja
La clave es papel de a metro pero no tengo ahora jajaja, asñi qyue tendre que hacerme dos eles o algo asi
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Aver si me vuelvo loco y me rulo yo uno grande, aunque a mí no me gustan tan gordos el de pepito fernan esta bieen, a eso por aqui se le llama hacerse un bob marley jajaja
La clave es papel de a metro pero no tengo ahora jajaja, asñi qyue tendre que hacerme dos eles o algo asi
Dale dale ruben! animate (despues sino lo desarmas y listo)..
El mundo es un pañuelo (lleno de mocos)... ACÁ tambien se le dice bob marley a los porrros grandes jajajaj y grande YA es una ele. hay otros que lo llaman "dedo de momia" jajaja. Saludos loco!
 
-