Les presento a Locke, la semilla.

Loco_Nihilista

Semilla
20 Agosto 2014
45
24
8
31
Hoy por la mañana, estuve escribiendo un rato. Una tradición personal, de la que disfruto, es festejar siempre que termino un guión, o una mini historia con un porro, pero ¿Qué hacer cuando el destino me traiciona? Los que hayan seguido mi post anterior, sabrán que no cuento con marihuana en este momento, a falta de proveedor. Así que hoy "concebí" a la planta que usaré, única y exclusivamente para uso personal en un futuro quizá no muy lejano. Les presento a Locke:



Monté, al fondo del toper una pequeña cama con papel de baño, y la remojé con un poco de agua de la llave. Después, puse la semilla sobre el papel, y coloqué más papel remojado sobre de esta. Algo así como un sandwich.

Lo sé, sólo es una semilla, y corro el riesgo de que no nazca (*toca madera*), pero tengo fé que este es el comienzo de una bella y fructífera fuente de inspiración, relajación, meditación y demás beneficios que este ser me brindará. Quien quiera darme consejos, para material a reunir estos días antes de su germinación, puede hacerlo, y lo agradeceré eternamente. Teniendo en cuenta que tengo limitaciones económicas... Estoy hablando en realidad, de recursos caseros.

¿Qué cuidados debo darle a esta pequeña incubadora en la que descansa la pequeña Locke?
 

Adjuntos

Loco_Nihilista

Semilla
20 Agosto 2014
45
24
8
31
¿Vas de vacilón o de super intelectual?



Te ha preguntado por la semilla... aunque no escriba muy bien se entiende si quieres entenderlo
Ninguna. Me preguntó qué variedad es "nihilista", y respondí su pregunta. No sé qué variedad es mi semilla, la saqué de una bolsa de marihuana que me compré xD jaja relájate! Fúmate un porro ;)
 

alejandrohf96

Semilla
18 Julio 2014
22
6
3
28
Buenos dias, yo si fuera tu lo primero que haria es ir a un grow y pedir sustrato para plantas medicinales (si no lo haces luego te puedes arrepentir como en mi caso que se me murieron 3 plantas, y con buena tierra aumentaras la produccion, merece la pena creeme), luego te podrias ir mirando temas de la seccion de cultivo los cuales son muy interesantes, y bueno la germinacion en algodon o servilleta nunca falla, pero luego te recomiendo que la trasplantes a una maceta de medio litro muy manejable, para cuanto te crezca lo suficiente pasarla ya a su maceta definitiva o a tierra directamente. Mucha suerte.

Pd: Prestale atencion al agua y si es del grifo dejala reposar 1 dia como poco antes de regar la planta.
 
-