Primer riego con te de platano :)

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
Bueno pues hemos regado por primera vez a las niñas con este te :) a ver qe tal le sientan jeje lo qerria convinar con cenizas de madera...si algien me qiere aconsejar de como hacer los riegos (dias qe deberia usar uno u otro etc) sera bien recibido!!! Un saludo y buenos humos :)
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
En mi caso a principios de la floración riego cada 15 días con te de platano, al segundo mes... riego solo con te de platano (bien diluido). Y al tercer mes solo agua.
Podes darle a tu planta junto con el te de platano, te de guano de murciélago... les viene genial :D
Un saludo compa.
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
Gracias por pasarte y por tu consejo compañero :) lo tendre en cuenta jeje y de las cenizas de madera que opinas?? Me han dicho que les viene bien porqe les aporta fosforo...un saludo!!
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
Por cierto! Mi planta es una critical mass y dicen que es de floracion rapida...(soy nuevo, asiqe nose muy bien... :s) llegara a estar 3 meses de floracion?
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Gracias por pasarte y por tu consejo compañero :) lo tendre en cuenta jeje y de las cenizas de madera que opinas?? Me han dicho que les viene bien porqe les aporta fosforo...un saludo!!
Yo uso te de guano, aporta fosforo en grandes cantidades... a parte del te de platano.


Por cierto! Mi planta es una critical mass y dicen que es de floracion rapida...(soy nuevo, asiqe nose muy bien... :s) llegara a estar 3 meses de floracion?
Y yo creo que la vas a tener unos 65 días en flora, mas o menos :D
Un saludo compa.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Muy linda compa, cualquier cosa a la orden :D
Un saludo.
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
Gracias compañero! Ya ire subiendo algunas fotiyos para ver su evolucion ( espero qe sea increible :D) jeje un saludo y si te apetece pues me subes una fotiyo que vea tu/s niña/s. Buenos humos!!
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Gracias compañero! Ya ire subiendo algunas fotiyos para ver su evolucion ( espero qe sea increible :D) jeje un saludo y si te apetece pues me subes una fotiyo que vea tu/s niña/s. Buenos humos!!
Pero claro compi!!
Estaremos aquí para ver el avance de esa niña :D

Un saludo y buenos humos :)
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Ya que estamos con todo esto de la flora...
Esta es mi sativa de 3 meses :)

DSCN4886.JPG
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
Esta muy bonita!! Cuanto tiempo lleva de flora?? Mañana subo un par de fotos para que veas la mia. Un saludo y espero qe esa sativa se porte bien contigo ;) jeje
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Gracias @valen7valverde :)

Lleva un mes y medio de flora aproximadamente... y si se porta de maravilla
Da un poco de trabajo y crece mucho pero no pasa más de eso jajaja
Si te apetece puedes pasarte por mi segui, el link esta en mi firma ;)

Esperare con ansias esas fotos compi, un saludo :D
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
ay!! no se que le a pasado a la foto que sale cortada...pero en el cacho que se ve se puede apreciar que ay una rama doblada (esta como lacia) y tiene asi un par de ramas mas...nose a que se debera
 

ATAradiokativa

Semilla
17 Agosto 2014
44
12
8
de esta y de ninguna parte.
por lo q leo, por aquí hay alguien q también tiene critical+ , la mía está un poko más avanzada q la tuya, y tenía la esa duda, de cuanto tiempo tarda en florecer una critical+?? pq mis semillas son de esas a granel y no de ningún banco en particular. Por lo q leo por ahí arriba es q son uno 65 días d flora no?
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Ignacio tengo un problema con una de mis critical :( anoche estaba perfecta y esta mañana me le he encontrado asi :O sabes a que se puede deber?? Hoy hace bastante calor por aqi...un saludo.
Paa compi, me has dejado preocupado... :/
Encima no puedo ver la foto :S

Ojala no sea nada grave compa, subi fotos mañana a ver como se porta.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
por lo q leo, por aquí hay alguien q también tiene critical+ , la mía está un poko más avanzada q la tuya, y tenía la esa duda, de cuanto tiempo tarda en florecer una critical+?? pq mis semillas son de esas a granel y no de ningún banco en particular. Por lo q leo por ahí arriba es q son uno 65 días d flora no?

ENTRE 65 Y 80 DÍAS

Depende el banco y la semilla.... algunas necesitan más otras menos.
Un saludo.
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
Buenas ignacio!! :) no te preocupes compi...al final se recupero!!! Tenia un par de ramas como "triste" y un poco dobladas para abajo...pero aora he venido a regarlas y estan perfectas..abra sido el calor porqe hoy la verdad esqe ha hecho bastante!! :cool: jeje
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
Buenas amigo! Sii tengo un par de critical...son de houseplant las mias. Se han tardeado un poco en florecer porqe se me hizo tarde y las heche el 8 de julio, asiqe pienso qe sera por eso. Mañana subire algunas fotiyos para qe las veais. Un saludo.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
UH que alivio jaja :D

Me alegra compa, quizá halla sido el calor si..
Súbete una foto cuando puedas :)

Un gran saludo.
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
vuelve el problema :( esta noche he ido a regar mis plantas y una de mis critical estaba asi (el otro dia estaban igual 2 ramas, pero recupero) hoy la he visto asi y me he venido abajo!! por aqi a echo al rededor de 42 grados...asiqe pienso qe sera por eso. a ver que opinais...espero qe mañana la vea igual qe siempre y se quede solo en esto. la otra esta genial
 

Adjuntos

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
muy bonita tu planta ATA!! la mia una de ellas lleva unos 10 dias o asi (la que esta bien), la que esta decaida llevara una semana mas o menos...y perdonar la calidad de las fotos...no tenia mi movil a mano y las he hecho con el de mi madre! un saludo
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
PAAA que de menos ...
Y porque una esta asi y la otra no ??

Si fuese calor no tendría que pegarle a las dos ??
Cuantas horas de sol directo les da @valen7valverde ?

Un saludo y espero que se recupere compa..
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
creo que una esta asi y otra no por el suelo...en la que esta asi en suelo drena mucho y creo qe necesita mas agua...la otra tiene suelo mas arcilloso y aguanta mucho mejor la humedad! de todas maneras la que esta decaida tiene una planta trepadora que a salido al lado..no sera qe esa planta al ser una mala hierva se este chupando todo el agua?? un saludo...y espero qe ahora qe voy a verlas todo haya vuelto a la normalidad. ya ire contando:):)
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
pues malas noticias...acabo de llegar de verlas y sigue asi :( nose si sibrevivira mi critical....pobrecilla :( :( una pena
 
-