Consejo, que haríais? Boicot Dinafem?

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Hola! Abrí un par de hilos no hace mucho... Había comprado 5 road runner #2 auto de dinafem y me había encontrado un esqueje.

El caso es q al no tener mucho espacio en el balcón sólo quería tener 3 plantas entonces sólo plante dos semillas. Una me salió macho y la otra aunque germinó luego no me salió. Fui al grow shop a preguntar a ver si era normal que saldría macho siendo auto y me dijeron que no y me dieron una semilla feminizada normal. A mediados-finales de julio plante otras dos semillas de las autos y la feminizada (esta última en un tiesto pequeño donde me encontré el esqueje y que trasplantare) se q ya era un poco tarde pero quería tener alguna planta bien...
Pues bien hoy me he fijado y el otro par de las auto, son machos también... La feminizada no-auto de momento no veo preflores macho...

Ya no se qué hacer, no me parece muy normal... Al ser las más baratas las meten macho?? O es que me ha tocado ese 1% de semillas macho todas juntas? Me falta una semilla por plantar pero ya es demasiado tarde verdad?

Vosotros que haríais? Corto las plantas y las llevo al grow shop para que vean q no miento y les enseño el tema q abrí de que la otra también me salió macho??? O entro en contacto con dinafem??

Me siento estafado, quizás es lo normal, es la primera vez que planto, aún así no me parece ni medio normal. Se que la tienda no tiene ninguna culpa, pero no se, creo que esto no es normal y debería poder reclamar algo...

Saludos.

Resumen: de 5 semillas auto, he plantado 4: una no me salió y las otras 3 me han salido macho... Que hago?
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Pienso que lo normal seria tener fotos de todo el proceso, desde germinar las semillas hasta que la planta declara su sexo asi poder tener todo documentado.
Tampoco pienso que esto sea normal, no a mucha gente le pasa lo que a ti. No se como tomaran los del growshop que les llegues con una planta cortada dentro de una mochila, pero alla tu... yo quizás lo haría, ya que no hay mejor prueba de la planta misma. Todo depende de ti man, más bien que tenes que ir a reclamar tus semillas, con respeto y de una buena manera.
Otra vez decirte esto no es normal. Un saludo man y te deseo suerte.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
me pasa a mi eso y vamos les meto una bronca que se cagan, corta todos los macho y se los plantas encima del mostrador al que se la comprastes y le dices que ahora quien te va a pagar la tierra, agua y tiempo perdido? que esta temporada ya se esta pasando. vete tu a saber dinafem es un banco mierda pero mas mierda son aun los de los growshop que te venden las semillas sin su envase originario.

lo dicho plantale los machos en el mostrador y contacta con dinafem y pasales el enlace de este hilo, sube fotos de los machos y que los vean. menuda rabia llevo yo con dinafem menuda mierda de semillas y de producto final, menudo aaasco de banco, NUNCA os dejeis llevar por las descripciones que dan, guiaros por el trabajo dedicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
No no, el envase es original, cajita metálica de dinafem plastificada y el tubo ese dentro...

Fotos tengo del anterior hilo y los dos machos q tengo en tiesto. Sacare unas fotos e iré al grow, las plantas son pequeñas todavía pero al igual q la anterior, sin levantar 30 cm ya se ven las bolitas de macho...

El tío del grow es muy majo y no tiene culpa de nada, pero creo q debería darles un toque a dinafem, mañana hablare con el y si hace falta le llevo las plantas.

Y si, dinafem nunca más, yo creo q no vuelvo a comprar semillas... A tirar de esquejes... O al menos dinafem nunca más...


La tierra y el agua no es nada, lo peor es q a este paso sólo voy a tener una planta decente, y ya no es tiempo de plantar...

A ti q te ha pasado 33group??? Comenta un poco
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
escribe a dinafem y coméntales el caso; si puedes mandarles fotos, mejor; y si no te hacen caso, pues entra en todos los foros y ponlos a caer de un burro, y vuélveles a escribir pero adjuntando los links de esos mensajes en los foros; no es buena publicidad para ellos que gente lea este tipo de cagadas que hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley y MGY40
D

Deleted member 133096

Invitado
No es normal que pase eso.... lo que tengo entendido es que si las semillas las has comprado en el grow, tienes que reclamar allí, y ellos ya reclamarán a dinafem
Si las hubieras comprado directamente a dinafem por internet, entonces reclamales a ellos directamente. Puedo estar equivocado pero esto es lo que he leído
Aunque como dicen por arriba, seguro que si les metes presión a dinafem directamente, te van a mandar mas semillas por no quedar mal en foros de internet

suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: freaky boy y MGY40

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
A mo me ha pasado cuando empece cultivando, plante 5semillas mobydick feminizadas supuestamente, me salieron 2de ellas con bananas, un travelo una no salio y la unica ke logre salvar los cogollos al final de la cosecha y curado no estaban buenos, cogollos ke no acaban cerrando parecido a los rudelaria, sabor a paja no, lo siguiente. Les reclamo la semillas compradas directamente de su web adjuntando fotos bien claras de las flores macho y de los bananos y mi respuesta fue ninguna, aun estoy esperanfo un mail suyo. Lo ke m sabe mal ke sus semillas son las mas caras del mercado y encima calida 0 pelotero. Semillas malas peor servicio, yo ya se a kien le importa sus clientes i kien no. Un saludo
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
vaya putadon,,,lo de ir con las plantas al grow yo no lo haria , llevale unas fotos y que se pongan en contacto con dinafem a ver si se portan y te dan otras..
En cuanto a lo de plantar yo creo que si estas a tiempo,,,pero no lo demores 2 dias mas,,,si quieres unas autos productivas yo te podria recomendar unas magnum o maxigoom, las big devil....pero lo dicho..YAAAA!!!!, Eso si no sera lo mismo que plantarlas a principios de julio.
SL2
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo creo que las lamentaciones te van a servir de poco,realmente que les pongas a pariría en los foros se la suda,aqui somos cuatro y ademas siempre los mismos y ellos venden miles de semillas...con no comprarles se acabo...yo despues de plantar dos esquejes quenme regalaron de moby dick que se supone provenían de seleccion tuve bastante..,produjeron mucho pero inmensamente cabezon y pajuzo...lo que es yo ni unnnnnn duro a esa peña
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
pffff vaya putadon ,que mal que suceda esto ,lo de llevarle la planta pasa de ellos sacale unas fotos y llevaselas lo mismo a los de dinafem ,en mi caso solo uso las que junte en la vida y cada vez que tiro semillas cosecho buenas sorpresas ,oj-ala se te solucione bien esto .buena vida y buenos humos
 

Marzo

Semilla
6 Febrero 2014
34
10
8
48
Yo he sembrado varias autos y feminizadas de Dinafem y ningun problema nunca.
 

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
de un banco que no hace sus semis pues puede salir cualquier cosa, pero bueno como la mayoria, ya escarmentareis de plantar refritos femicopias , a golpes se aprende
 
  • Me gusta
Reacciones: margarito

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
de un banco que no hace sus semis pues puede salir cualquier cosa, pero bueno como la mayoria, ya escarmentareis de plantar refritos femicopias , a golpes se aprende
te doy la razón, pero no tiene nada que ver lo que dices con la atención al cliente, porque dinafem la tiene y buena; hace unos meses también publicó alguien un hilo referente a su mala experiencia con tropical y el bueno de aeros se lo solucionó en cuanto le dijeron de ése hilo y lo leyó; solución en parte, porque que te repongan unas semillas puede no ser nada en comparación a una cosecha perdida, pero el vicio de protestar por lo que no nos gusta y hemos pagado, debe tenerlo todo el mundo.

dinafem no hace sus semillas, pero tampoco creo que cannabiogen haga sus semillas como sé fijo que ace no hace las suyas... unos dicen "toma esta critical y sts" y otros "toma ésta hembra panameña y este macho oldtimer ya seleccionados".
 

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
te doy la razón, pero no tiene nada que ver lo que dices con la atención al cliente, porque dinafem la tiene y buena; hace unos meses también publicó alguien un hilo referente a su mala experiencia con tropical y el bueno de aeros se lo solucionó en cuanto le dijeron de ése hilo y lo leyó; solución en parte, porque que te repongan unas semillas puede no ser nada en comparación a una cosecha perdida, pero el vicio de protestar por lo que no nos gusta y hemos pagado, debe tenerlo todo el mundo.

dinafem no hace sus semillas, pero tampoco creo que cannabiogen haga sus semillas como sé fijo que ace no hace las suyas... unos dicen "toma esta critical y sts" y otros "toma ésta hembra panameña y este macho oldtimer ya seleccionados".
pues nada, que le den otro par de machos y arreglao
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues nada, que le den otro par de machos y arreglao
seguimos sin hablar de lo mismo; si tú vas al decatlon a comprar una camiseta de mierda por 3 pavos y al llegar a casa ves que está rota, te la quedas igualmente? porque yo no, yo voy a devolver esa camiseta de mierda y a que me den otra camiseta de mierda que no esté rota; y dinafem será una mierda cosa que no discuto, pero si compro semillas feminizadas y me salen machos, no es por lo que pagué y te aseguro que me lo solucionan sí o sí; y si me callo, sigo alimentando la tontería que tienen de echar siempre la culpa al cultivador o de que las semillas no son para germinar que son para coleccionar o las mil excusas que se gastan.
 

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
seguimos sin hablar de lo mismo; si tú vas al decatlon a comprar una camiseta de mierda por 3 pavos y al llegar a casa ves que está rota, te la quedas igualmente? porque yo no, yo voy a devolver esa camiseta de mierda y a que me den otra camiseta de mierda que no esté rota; y dinafem será una mierda cosa que no discuto, pero si compro semillas feminizadas y me salen machos, no es por lo que pagué y te aseguro que me lo solucionan sí o sí; y si me callo, sigo alimentando la tontería que tienen de echar siempre la culpa al cultivador o de que las semillas no son para germinar que son para coleccionar o las mil excusas que se gastan.
no pareces entender que el gasto en tiempo y tierra no es reembonsable y que yo sepa ningun banco nunca en la vida a echo nada al respecto, si puedes cultivar dos semis al año en exterior y tienes la mala suerte de que te salgan macho pues por mucho que quieras ya te han jodido el año, y yo valoro mucho mi cultivo anual como para conformarme con otras dos semillas, espero que entiendas que duele mucho depositar tu confianza y el trabajo de un año y que al final pase esto,

es que no ha sido uno, han sido dos machos en semis feminizadas , venga ya joder, a mi me pasa eso y no vuelvo a poner una semi de ese banco ni aunque me regalen una tonelada de ellas
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
314
83
Cambia de grow colega. El tipo te tango y ya esta no es coda de la casa. Es el tipo del grow kien te lio. Un saludo.
Posdata: SOY EL TIPO DEL GROW JAJAJAJAJA
 
  • Jaja
Reacciones: freaky boy

lolaju

Semilla
20 Agosto 2014
30
6
8
44
Hay un articulo en el blog de greenparrotseeds que menciona las particularidades de todos los bancos de semillas, se que algunos hasta te cambian las semillas si te salen malas, míralo porque a un colega se las cambiaron, no sé si eran de dinafem, suerte!
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Yo solo plante una auto de dinafem y tampoco tuve buenas experiencias. Para mi es un banco q evito, aunque es cierto que hay algunos usuarios del foro que recomiendan mucho el banco... Supongo que es cuestión de gustos y de suerte de cada uno.
Saludos
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Pues yo no he probado nada de Dinafem y dudo que lo haga, no me gusta su filosofía de trabajo, sin más...me da igual si sus plantas son buenas o no.
Me pasa lo mismo con tropical y su página en inglés o su club privado de socios..jajaja que me parto.....sera por bancos.
 
-