Las frutas del huerto der Bobbi

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Muy buenas a tod@, despues de un largo tiempo.... aqui andamos dando to la guerra que se pueda,empezamos seguimiento con unas cuantas pequeñas. Siempre se quiere hacer algo de una misma variedad pro esta visto que es imposible..... :D:D:D
Las herramientas son, un foco de 600w con reflector "gabioton" by negrata :p:p
siempre e cultivado en armario pero esta vez le di puerta al jodio... tengo la bandeja sobre el soporte y au..... los contenedores, e decidido volver a los viejos tiempos y meterlas en 7 litracos... a ver si sacos buenas xuxes.... El sustrato, continuo en tierra ya que por fin voy a poder probar los Nutrientes de agrobeta, que visto el panorama tienen que ir que no veas..... de nuevo darle las gracias a nuestro bellezon @gemchito ;) y al equipo de agrobeta por dejarme probar sus productos, como decia el sustrato elegido es light mix de bio bizz (como de costumbre) y el Bloom Mix the Peat Moss.
Hay alguna reformilla como el extractor y filtro, pero a ver si lo coloco todo en su sitio y lo muestro.
Las pequeñas elegidas son:

- 7 Cream Mandarin
- 3 Cream Caramel
- 3 Ice Cool
- 3 Black Jack
- 3 Joya x Red Magic. Estas tres ya veremos que salen de ellas.... estoy lokito (gran bro @carlatrufa).
-Tambien hay alguna auto a ver que sacamos de ellas, Trainwreck, green poison y black cream.

Al lio con las foticos.
Aqui la caprixosa jejejeje
DSC_2723.jpg
DSC_2744.jpg
DSC_2751.jpg
DSC_2754.jpg
Aqui la pequeña Black Jack
DSC_2761.jpg
DSC_2767.jpg DSC_2768.jpg
Aqui la tabla mas o menos que voy a seguir...
DSC_2769.jpg

bueno family espero que salga todo de lujo y estemos bien agustiko brossssss
saludos y mil garcias de antemano
 

Adjuntos

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
@lo peto mamonako!!!!!!!!!! aqui te dejo una dedicada especialmente a ti..... rica rica
DSC_2741.jpg
aqui una de como estamos de tmp. y humedad... esperemos poder tenerla controlada....

DSC_2772.jpg
salu2
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola tío bobbio, me presento, soy star, e estado leyendo tu otro seguí y me encanta!!! que alegría que empieces con esa fuerza y buenas energías!!!
:) Ahí tienes el trébol de cinco hojas, fijo que te trae suerte!!!
Con tu permiso por aquí me quedo sentada haber si aprendo, un saludo!!!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Que pasa socio!!! Te creía desaparecido jajaja
Pues parece que vamos a compartir variedad otra vez, tengo 3blackjacks para este próximo indoor, así que podremos comparar ya que yo usaré otro sustrato y otros abonos.
Me alegro de verte por aquí de nuevo, un saludako.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hola tío bobbio, me presento, soy star, e estado leyendo tu otro seguí y me encanta!!! que alegría que empieces con esa fuerza y buenas energías!!!
:) Ahí tienes el trébol de cinco hojas, fijo que te trae suerte!!!
Con tu permiso por aquí me quedo sentada haber si aprendo, un saludo!!!
muy buenas compañer@, muchisimas gracias, es un verdadero lujo que te guste ;), la verdad que tenia ganas de liarla otra vez jijijijijijij
tu como en ksa ya tu sabes... eso si!!!!!!! que no paren los petardicos xeeeee :p:p
salu2

Ese peazo de bro!!!!!!
Se te echaba de menos, por aqui me quedo disfrutando de las fotos y la compañia
Un saludo majo!!!
ese hermanako weno!!!!!
liadisimo es poco maniko, pero buena señal tambien ;), a ver si conseguimos sacar buenas pequeñas y muy muy sweets :D:D:D
y ya sabes como en casa bro y ves preparando esas buenas mc x jh jojojojojojo
un abrazaco mano

uhhh que bien empieza esto socio con birras y todo ,,,,van a tener que venir los geos para sacarme de este segui
jajajajajaj me vine arriba ayer y tire de litro maniko, anda q no!!!!!
yo creo que si vienen los geos esos de los witos se apuntan fijo......
un abrazaco maniko

Que pasa socio!!! Te creía desaparecido jajaja
Pues parece que vamos a compartir variedad otra vez, tengo 3blackjacks para este próximo indoor, así que podremos comparar ya que yo usaré otro sustrato y otros abonos.
Me alegro de verte por aquí de nuevo, un saludako.
broooooo, ando liadisimo con el curro y no tngo muxo tiempo pero intentare hacerlo lo mas continuo posible.
siempre pillamos las mismas jajajjaj seguro que nos salen unos ejemplares de escandalo bro... sin ninguna duda....
un peazo abrazo
salu2 y mil gracias a todos family wena!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Diossssss mioooooo k me vuelvo to loko k leen mis ojos
pero Nano esto se avisa y vengo preparado
de aki no me mueves.Y encima Agrobeta y me derrito.

PD:
pa alla te mando pa ese termohigrometro jajjajajajjaj muchas batallas ya pasadas se parece al teclado de mi pc ijjijjjiji.Autos??? las vas a florecer a 12h???
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Diossssss mioooooo k me vuelvo to loko k leen mis ojos
pero Nano esto se avisa y vengo preparado
de aki no me mueves.Y encima Agrobeta y me derrito.

PD:
pa alla te mando pa ese termohigrometro jajjajajajjaj muchas batallas ya pasadas se parece al teclado de mi pc ijjijjjiji.Autos??? las vas a florecer a 12h???
jajajjajajajj que grande!!!!!!
como en ksa manako, a ver que sacamos buenos resultados con ellos.

el termohigrometro esta mas quemao que la rieju drack del primo, pro ahi esta soportando to lo que le hexen.... un fenomeno jajajajajjaja
las autos las tndre junto con las de temporada y cuando cambie de ciclo pa fuera a q les de bien el soleciko..... (aunque igual dejo alguna a 12) un pelin tarde pero algo daran las jodias.
un abrazako xulo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Bueno family despues de un peazo de puente y tener las bateris bien cargadas vamos con las pequeñas.
Ya estan en su dia 10 y parece que van a buen ritmo, de momento les estoy metiendo 3ml de rooting a las que llevan el sustrato bloom y las del ligth ya van con unos toquecitos de growth. en el proximo riego les dare tambien el estimulador.

Black Jack
DSC_2778.jpg
DSC_2779.jpg
DSC_2780.jpg

Ice Cool
DSC_2781.jpg
DSC_2782.jpg
DSC_2783.jpg

Cream Caramel
DSC_2784.jpg
DSC_2786.jpg
DSC_2787.jpg
 

Adjuntos

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Esto va de maravilla amigo, que gusto da ver todo tan ordenado y saludable!

Gracias por todo, un saludo grande y lleno de vapor!
jaypp
muchas gracias compañero, la verdad que prefiero cultivar asi que con armario, es muxo mas comodo y como dices mas facil de tenerlo todo bien limpio. De momento las pequeñas van de fabula y comportandose de lujo... espero que lleguemos asi al final aun siendo demasiado pronto.....
un abrazaco bien fuerte
salu2
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Tu no bajes el ritmo,no...:p:p...me gusta esa Black Jack ,me regalaron una rama y la acabe teniendo tres años por que era especialmente buena.

Buena guardería tienes ahí montada......como dicen en mi pueblo ,!!! que el gorrino se te haga gordo !!!............Un abrazo fiera.:)
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buenaaaas, gracias por mencionarme, se me han subido los colores y eso que yo no he hecho nada.
Buenas genéticas has seleccionado y qué decir de la compañía, esto promete, aunque viniendo de la mano que viene.... que vamos a esperar!!
Aquí me tienes, como una ferviente groupie a ver que haces que seguro nos dejas con la boca abierta.
Animooooss!!!
Saludos y ricos humos verdes
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Buenas colega Bobbi!!

Todo un placer poder seguir tus artes de cultivador aquí en este seguimiento tan currado que has empezado. Gracias por compartir. Las niñas crecen a buen ritmo y se ven bastante sanas, enhorabuena.

Por aquí seguimos mi amigo, un abrazo y dulces cultivos! :D

tommy
el placer es mio bro, orgullosisimo de poder compartir mis cultivos con todos vosotr@s, estoy mas que encantadisimo con la eleccion de las pequeñas, ansioso por ver esos buenos xurros asomando.
un fuerte abrazaco, nos vemos ;)
salu2

Hola.

Tu no bajes el ritmo,no...:p:p...me gusta esa Black Jack ,me regalaron una rama y la acabe teniendo tres años por que era especialmente buena.

Buena guardería tienes ahí montada......como dicen en mi pueblo ,!!! que el gorrino se te haga gordo !!!............Un abrazo fiera.:)

yeahhhhhh!!!!! QUE GRANDE SI SEÑOR!!!!
a ver que tal salen las blacksssss, estan bastante lechugonas y se ven con una fuerza que no veas..... a ver si madura bien el gorrinako y vamos de matanza ;) BUENOS XORIZOS Y BUENAS GUEÑAS!!! JOJOJOJOJ
un abrazaco maestro
salu2

Buenaaaas, gracias por mencionarme, se me han subido los colores y eso que yo no he hecho nada.
Buenas genéticas has seleccionado y qué decir de la compañía, esto promete, aunque viniendo de la mano que viene.... que vamos a esperar!!
Aquí me tienes, como una ferviente groupie a ver que haces que seguro nos dejas con la boca abierta.
Animooooss!!!
Saludos y ricos humos verdes
muy buenas perlon, como no!!!!! tu tenias que andar x aqui si o si vamos!!!!!
entre buenas geneticas y los nutrientes que les estan sentado de maravilla..... no veas como se estan poniendo.... espero que los resultados sean bien enormes.
de momento no estoy dandoles las dosis maximas y no veas como tiran.....
un pedazo abrazo. Aqui va una actualizacion

-Dia 22-23 de crecimiento.
-Rooting: 2ml/l.
-Stimulator: 2ml/l.
-Las del sustrato ligth les e añadido unos tokecikos de 2ml/l de growth.
-Aparte llevan 2g por maceta de 7 l de micorrizas y tricodermas.
-Mañana ya entraran en su ciclo de floracion y empezaremos con el preventivo......
de momento les voy a añadir 2 ml de aceite neem de agrobeta y 1,5 ml de propolix, todo a 1,5 l de agua y por el riego. Aun les dare un par mas de aplicaciones foliares. Esperemos que no tengamos que tirar de kimiko y que lleguen bien sanas a su fin.

aqui van unas fotillos
DSC_2807.jpg
DSC_2808.jpg

CREAM MANDARINE FV F1
DSC_2809.jpg
DSC_2810.jpg
DSC_2811.jpg

ICE COOL
DSC_2812.jpg
DSC_2813.jpg
DSC_2814.jpg
DSC_2815.jpg
 

Adjuntos

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muxas gracias a tod@s family, espero que vaya todo bien hasta su fin, ya que andamos por aqui con una humedad de escandalo..... y espero no coger ningun tipo de plaga..... cruzaremos hasta la lengua si hace farta
Ya estan en su segndo dia de flora.
Estas fotitos son del otro dia que me fallaron.

BLACK JACK
DSC_2816.jpg
DSC_2817.jpg
DSC_2818.jpg
CREAM CARAMEL
DSC_2820.jpg
DSC_2821.jpg
DSC_2829.jpg
DSC_2830.jpg
SALU2 Y BUENISIMOS HUMOS FAMILY!!!!!!
 

Adjuntos

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
menudos tallos tienen para la altura tan bajita no?
q burrada

Bello mar verde tienes ahí, tito

dale duro!
Muchas gracias compañero, la verdad que acostumbrado a esquejes estoy flipando con la fuerza que tienen, tanto en grosor de tallos como en altura de partes bajas, estas estan llegando casi a la cima..... y no una variedad si no las 4. buenos geneticones los de sweet seeds :)
un placer tenerte x aqui damn don!!!
salu2

hoy cuelgo unas fotillos de una batallica que tuve el domingo.

DSC_2839.jpg
DSC_2840.jpg
DSC_2843.jpg
DSC_2845.jpg
DSC_2846.jpg
DSC_2848.jpg
DSC_2851.jpg
SALU2
 
-