Ayuda por favor

jimmy1981

Semilla
6 Agosto 2014
24
2
3
42
Asturias
Hola a todos , tengo un gran problema en una plantita de mi primer cultivo , tiene manchas marrones en las hojas y pequeños agujeros .

Os quiero dejar fotos pero no me deja ....

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Hola buenas,mira a mi me a pasado lo mismo hace un mes asi y empezo con manchitas marronew pero luego iban volviendose trasparentes hasta agujerear,al final encontre unos gusanillos verdes diminutos que son laa orugas.seguramente sea eso.yo le echè clorifos 48 que es una bomba y ya no e tnido problemas,aunque si esta en flora mira los plazos.
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
El propio macerado de las orugas muertas en agua ayuda a mantenerlas alejadas. Lo mejor para las orugas es quitarlas a mano. A mi las manchitas no me parecen de oruga, podría ser en el peor de los casos algun tipo de hongo pero no sabría asegurarlo.
 

albertjunior2012

Cotiledon
12 Agosto 2014
127
31
18
44
Hola te recomiendo que te mires la info de estos articulos porque pone las palgas y cómo combatirlas, la mayoría de las veces con lavar las plantas es suficiente
La plagas de los organismos más pequeños de las plantas de marihuana. Enemigos del Cannabis III: Los micro- ácaros

Los micro ácaros de la marihuana

Las plagas en la cosecha de cannabis son una de las principales preocupaciones de cultivadores, novatos y expertos.
http://greenparrotseeds.com/semillas-de-marihuana/posts/57-la-plagas-de-los-organismos-mas-pequenos-de-las-plantas-de-marihuana
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Yo también creo que son trips.Y esas "cositas" negras son sus cagadas.

En la segunda foto se ve una hoja con minadores,así ke también tendrás alguno(aunke no parece preocupante).
 
-