Primer cultivo :D

Fr0st3r

Semilla
21 Julio 2014
16
10
3
plus.google.com
Hola, pues nada aquí les dejo este pequeño proyecto :v

Al principio no recordaba que las había dejado germinando pero pude recuperar unas pocas



Las pase a una lata que tenia cerca en lo que crecen, ustedes que opinan? 2 de las que pase no sobrevivieron



Las fotos son de hace un par de días
Por la mañana tomare fotos nuevas

Espero no se molesten por que les suba casi diario xD

Cualquier consejo es bueno :D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
para empezar bienvenido , a mi en lo personal me da gusto que llegue raz enseñando que quiere aprender y no que lleguen pidiendo que les vendan o semillas

primero que todo consiguete un buen sustrato que este muy areado , en home depot o lowel , en donde sea

y planta una plantita por maceta , y compra humus queen dos semanas o menos tendras que darles algo de comer ,

y checa muy bien el ph del agua con que riegas , si no tienes conque medir el ph , en home depot venden el medidor de gotas para medir el cloro y ph de las albercas ,

esto es tambien en que lugar vives , hay raza que riega directa de la llave , o como yo que vivo en una ciudad grande , el agua llega. muy clorificada ,

aqui me quedo a ver tu seguimiento !

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169 y Fr0st3r

Fr0st3r

Semilla
21 Julio 2014
16
10
3
plus.google.com
para empezar bienvenido , a mi en lo personal me da gusto que llegue raz enseñando que quiere aprender y no que lleguen pidiendo que les vendan o semillas

primero que todo consiguete un buen sustrato que este muy areado , en home depot o lowel , en donde sea

y planta una plantita por maceta , y compra humus queen dos semanas o menos tendras que darles algo de comer ,

y checa muy bien el ph del agua con que riegas , si no tienes conque medir el ph , en home depot venden el medidor de gotas para medir el cloro y ph de las albercas ,

esto es tambien en que lugar vives , hay raza que riega directa de la llave , o como yo que vivo en una ciudad grande , el agua llega. muy clorificada ,

aqui me quedo a ver tu seguimiento !

saludos
Hola, gracias me gusta mucho el foro me saco de varias dudas :D

Que tan grande debería ser la maceta para cada una?

Hay una pequeña que pensé que se iba a marchitar por que se había secado de una parte, pero esta respondiendo muy bien. La saco o si se recupera?



Como ven también a la de atrás le salio una mancha amarilla es normal?



Todas las demás van bien n.n bueno eso creo





Como siempre estoy abierto a cualquier buen comentario :p ;)

En un par de días subo mas imágenes de como van las cosas o si hay alguna novedad

Por cierto trataré de conseguir lo mas pronto que pueda lo que me haz dicho
Casi todo el día están en la azotea de mi casa donde pega el sol y las bajo cuando se ve que va a llover

Las tendría todo el día en la ventana de mi cuarto sin ningún problema pero vivo con mis padres y ellos no conocen la privacidad ni esto de la hierba y ya me han encontrado varias semillas así que entre menos sepan ellos mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos bro como dice el carnal cannabis ancestral pasalas ahh cada una en macetas, el tamaño es entre mas grande mejor pero tu checale
esa que se ve seca del tallito solo entierrala mas claro cada una en una maceta ,
lo de la cascara de huevo , yo preferiria el humus de lombris es muy bueno
saludos y esperemos ver tu avance bienvenido !!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
es un mito lo de la cascara de huevo ,imaginate , cuanto tardaria en disolverse la cascara de huevo en la tierra para que la raiz tomara en forma de nutrientes ,

separa la macetas y ve pensando que altura vas a aguantar tus plantas si las quieres que las vean desde la calle ,

saludos
 

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
Hechale ganas carnal, y lee bastante sobre cuidados para tus niñas, que es muy chido verlas crecer bien fuertes!
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Separa las nenas como ya te dijieron, la cascara de huevo no sirve tarda mucho en degradarse, y lo ideal puede ser un vasito de hielo seco o botellita de refresco para germinar la plantita y que valla creciendo puede ser un vaso pequeño con tantita tierra luego transplantas a un vaso mas grande y al final el tiesto definitivo donde florara , te aconsejo 3 transplantes como minimo para la etapa de vegetativo todo antes de que entre la flora, y el primer transplante a los 15 o 20 dias dewde que la sembraste, recuerda darle algo de nutrientes cuando termine de comerse los del suelo aprox. a los 15 o 20 dias
 
13 Julio 2013
321
397
83
es un mito lo de la cascara de huevo ,imaginate , cuanto tardaria en disolverse la cascara de huevo en la tierra para que la raiz tomara en forma de nutrientes ,

separa la macetas y ve pensando que altura vas a aguantar tus plantas si las quieres que las vean desde la calle ,

saludos
Yo puedo confirmar eso. Trate de compostar unas cascaras de huevo en la tierra de mi sustrato, eso fue hace como 1 año y medio, y aun estan como las puse.
 
Última edición:

Fr0st3r

Semilla
21 Julio 2014
16
10
3
plus.google.com
Mala noticia compañeros :/ Me torcieron la planta mi mamá y valio reata todo, dejare que pase un tiempo y volveré intentarlo con mas precaución gracias por los consejos
 

Fr0st3r

Semilla
21 Julio 2014
16
10
3
plus.google.com
En un par de años me fugsre con mi novia, y si ya no estoy con ella solo o con algún amigo jajaja talvez algún día hable bien con ellos pero creo que ahorita no es conveniente son muy cerrados y son capaces de correrme y aún no eh ahorrado nada :s así es esto saludos n.n
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues estas en su casa y son sus reglas.

O aprende a negociar¡¡¡¡¡
 

Fr0st3r

Semilla
21 Julio 2014
16
10
3
plus.google.com
Hable con mi madre, y hasta se ofrecio a comprarme una maceta xD jajaja le dije que queria una planta pero que no iba a fumarla y bueno no sabe que consumo hierba tal vez se lo diga algún día todo a su tiempo por ahora volveré a germinar semitas y a entrarle de nuevo.
El problema será mi papá, el no es de México, es de El Salvador y ustedes sabrán que tan intenso es el ambiente por esos rumbos, por eso el es un poco mas estricto en ese tema, tal vez algún día en muchos años toque el tema, pero mientras no lo mencionare.
Ocupare el mismo hilo para el seguimiento, esta bien?
Saludos :D
 
-