¿Qué hacen ustedes para aliviarse cuando no tienen marihuana?

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Joder, que fumas maría, no te metes jaco (gracias a Dios).

Es cosa de estar relajado, infusiones, etc. El insomnio en una semana o menos se va.
Fumando a diaria creas tolerancia, es mejor espaciar las tomas, pega mas...

Lo del FB de tu ex... como si tuvieras 15 años? Vengaaaa.


Comprate un gato o perro y juega con él...

Relax, si das tu móvil por ganya mañana veras q te sientes como un gilipollas(con razón)
 

OCBiClipper

Semilla
26 Mayo 2014
31
24
8
28
Barcelona
Jajajaja, no hace falta estar erizo por la marihuana, esta adicción la has creado tú de tanto pensar que la necesitas, ¿los episodios de tristeza?, el síndrome de abstinencia... Yo que tú, si dejar la marihuana dos o tres días te provoca estos efectos, intentaría dejarla completamente, ya que no vale la pena.
Si no puedes disfrutar la Santa no la fumes.
Bleess
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama

Loco_Nihilista

Semilla
20 Agosto 2014
45
24
8
31
Joder, que fumas maría, no te metes jaco (gracias a Dios).

Es cosa de estar relajado, infusiones, etc. El insomnio en una semana o menos se va.
Fumando a diaria creas tolerancia, es mejor espaciar las tomas, pega mas...

Lo del FB de tu ex... como si tuvieras 15 años? Vengaaaa.


Comprate un gato o perro y juega con él...

Relax, si das tu móvil por ganya mañana veras q te sientes como un gilipollas(con razón)
Bueno, lo de mi ex era un chiste. Por suerte no nice ni haré lo del mobil, jajajaja, el plan B era este foro. No me importa mucho crear tolerancia, siempre relaja, siempre elimina la tensión. Ya pude fumar, de hecho, con un amigo. Pero aún quiero tener un poco para mi, yo soy más de fumar sólo, como si fuera meditación. Gracias por tu respuesta, un saludo! Buenos humos.
 

DavidMJ

Semilla
12 Julio 2014
15
8
3
30
Men por alli me han dicho que si fumas las venitas de las cascaras de platano previamente secadas te das algo similar a un colocon :D
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Loco_Nihilista

Loco_Nihilista

Semilla
20 Agosto 2014
45
24
8
31
Jajajaja, no hace falta estar erizo por la marihuana, esta adicción la has creado tú de tanto pensar que la necesitas, ¿los episodios de tristeza?, el síndrome de abstinencia... Yo que tú, si dejar la marihuana dos o tres días te provoca estos efectos, intentaría dejarla completamente, ya que no vale la pena.
Si no puedes disfrutar la Santa no la fumes.
Bleess
Estoy de acuerdo, sé que la marihuana no crea tanta adicción, y mi problema es mental. En realidad @Criticalgallega tiene razón, sólo hay que mantenerse ocupado, pero esto no ayuda con el insomnio.

Sí pensé en dejarla completamente, pero antes quiero saber si hay una manera de evitar que me suceda esto, antes de tener que llegar al extremo de abandonarla. Lo que me vuelve loco es no poder dormir, ya que tengo cosas que hacer en el día, y no rindo.

Gracias por tu consejo. Sí la disfruto, lo que no disfruto es dejar de fumar. Buenos humos!
 

Loco_Nihilista

Semilla
20 Agosto 2014
45
24
8
31
Men por alli me han dicho que si fumas las venitas de las cascaras de platano previamente secadas te das algo similar a un colocon :D
Wow! Muchas gracias, de hecho ahora estoy viendo mucho en Internet al respecto. Esta es exactamente la respuesta que esperaba, y me encanta la vibra. ¡Amo este foro!

Buenos humos amigo!
 
  • Jaja
Reacciones: new_panama

Matiaz420

Semilla
23 Agosto 2014
62
20
8
29
Tu cuerpo creo tolerancia y estas comportandote igual qe un drogadicto deja de fumar marihuana un tiempo busca alternativas a tu "angustia" manten la mente ocupada sale mas seguido despejate concentrate en otra cosa qe no sea marihuana y el mejor consejo CULTIVA asi no sufriras estos episodios de "sequia" y cuando vuelvas a tener fuma de vez en cuando 3 dias a la semana seria el limite mas seguido qe eso PIERDE LA GRACIA necesitaras fumar mas cantidad para saciar la misma satisfaccion trata no cuando tengas qe trabajar o hacer algo muy ocupado fuma en tus dias libres o fin de semana con, amigos qisas, esto dara una sensacion de relajacion mas positiva. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama

skywalker9

Crecimiento
12 Diciembre 2012
55
63
23
Pues muchos te criticaron yo tengo los mismos síntomas que tu,no me permito estar sin fumar me siento desesperado y de mal humor pero como te dijeron varios del foro la mejor solución es cultivar, otra cosa que hago yo cuando no tengo y me empiezo a desesperar es bañarte y hacer ejercicio y salir de tu cuarto o de donde habitualmente fumas ayuda mucho lo de la dormida sí con pastillas te entiendo bro jaja pensé que era el único. Saludos.
 

alejandrohf96

Semilla
18 Julio 2014
22
6
3
28
Muy facil, cuando quiero fumar y no tengo hierva lo que hago es no pensar en ello y NO METERME AL FORO porque me entran ganas de fumar, muchas ganas, pero como muchos ya te han dicho planta para tu consumo y no te pasaran estas cosas. Escepto cuando se te acabe si ha habido una mala cosecha! Buena suerte


Deseo estar, al fin, en un lugar donde no seré atacado por comentarios prejuiciosos, y confío en que responderán mi pregunta sin desviarse con comentarios como: "La solución es fumar menos", cuando mi pregunta es otra completamente.

Ya sucedió, tiempo pasado. Durante varios meses estuve fumando diario, algunos días incluso, más de una vez. El caso es que desde el jueves me quedé sin marihuana. No puedo dejar de pensar en fumar, no puedo dormir, siento que mi estado de ánimo es demasiado volátil y estoy harto de tener los episodios de tristeza que desde pequeño he tenido, y que desde que empecé a fumar marihuana se hicieron banales. No sé qué hacer, no tengo dinero, ni proveedor, pero ese no es el problema (ya después tendré...) El problema es, ¿qué demonios hago justo ahora? Esta noche, ¿cómo dormir? ¿Como remplazar la sensación? ¿Cómo calmar esta necesidad de marihuana? Hace un rato, estuve apunto de salir a la calle y preguntar a la gente adecuada si conocía a alguien en la colonia que venda marihuana, para ofrecerle mi celular o algo, a cambio de un toque... -(Nota: Si tengo empleo, con mi hermano. Pero el cabrón no me ha pagado)- ...También consideré, antes de entrar a este foro, fumar cualquier cosa que me encuentre en mi casa, las hojas de un cuaderno, tal vez, cualquier otro tipo de planta del patio, para ver si al menos el humo me calma.

Bueno, obviamente decidí no hacer semejantes estupideces y mejor estoy buscando ayuda en este foro. Mi plan a futuro es cultivar mi propia planta, fumar menos, y dejar de entrar FB de mi ex novia... Pero, ¿Qué hago para detener esta sensación ahora mismo? En México lo llamamos "estar erizo"

Un saludo a todos, y gracias de ante mano.

PD: Tengo un par de ramas pequeñas de una planta que una vez me fumé, no sé si se pueda hacer algo con ellas.
o
 
  • Me gusta
Reacciones: Loco_Nihilista

Loco_Nihilista

Semilla
20 Agosto 2014
45
24
8
31
Tu cuerpo creo tolerancia y estas comportandote igual qe un drogadicto deja de fumar marihuana un tiempo busca alternativas a tu "angustia" manten la mente ocupada sale mas seguido despejate concentrate en otra cosa qe no sea marihuana y el mejor consejo CULTIVA asi no sufriras estos episodios de "sequia" y cuando vuelvas a tener fuma de vez en cuando 3 dias a la semana seria el limite mas seguido qe eso PIERDE LA GRACIA necesitaras fumar mas cantidad para saciar la misma satisfaccion trata no cuando tengas qe trabajar o hacer algo muy ocupado fuma en tus dias libres o fin de semana con, amigos qisas, esto dara una sensacion de relajacion mas positiva. Saludos
Cuando tengo marihuana, fumo diario y casi siempre la misma cantidad, y así estoy satisfecho. No sé porqué muchos se empeñan en venir a darme juicios morales, cuando eso no es lo que pedí.
 
  • Me gusta
Reacciones: hierbamala

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo que buscas no existe.

Lo que te pasa es normal.

Lo único que puedes hacer es o bien fumar o esperar unos días a que tu cuerpo se acostumbre. Comer sano, nada de cafeína ni estimulantes y en unos días como nuevo.

No hay una receta milagrosa

Suerte.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Cuando no tengo marihuna, pillo al moro!! jajaja es malo, no lo hagáis.
Respecto al insomnio y los cambios de humor, todo está en la cabeza.:p
 

Loco_Nihilista

Semilla
20 Agosto 2014
45
24
8
31
A mi me ha pasado lo de estar de mal humor.. pero nada más jajaja
Las explosiones emocionales no a todos les pasa, es lo que me vengo dando cuenta. Será que a los que nos pasa estamos locos, o a los que no les pasa? ... Jajajajaja no tiene importancia, ya resolví que la fórmula secreta es distraerte y meterte cualquier otra cosa para dormir. El otro día un par de cervezas me calmaron por la noche, y pude dormir.

Lo que me pasa cuando escucho música es que mis rolas favoritas me acostumbré un poco a fumar escuchándolas, así que prefiero leer un libro, y de hecho sí se me olvida la abstinencia un rato. Gracias por los consejo, Hierbamala.
 
  • Me gusta
Reacciones: hierbamala

hierbamala

Semilla
25 Agosto 2014
43
15
8
30
Bueno cada quien vive su momento a como se siente más cómodo, unas cervezas son exquisitas para la sed luego de fumar, y pues también me.voy al billar a jugar un par se mesas escuchando Buenas rolas en una rockonola .. jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Loco_Nihilista

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hierbamala nunca muere por mucho que tras fumar y beber vaya a jugar al billar entre emotivas (t)rolas.

¿Y no rasgas el tapete?

¿O mejora tu concentracion para jugar?

;)

Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: hierbamala

Loco_Nihilista

Semilla
20 Agosto 2014
45
24
8
31
Bueno cada quien vive su momento a como se siente más cómodo, unas cervezas son exquisitas para la sed luego de fumar, y pues también me.voy al billar a jugar un par se mesas escuchando Buenas rolas en una rockonola .. jejeje
Fumar, cervezas, billar, rolas... Me encantó tu onda rastafari-bohemia. Me sentí identificado Jajaja. Sólo una vez jugué billar después de fumar, me entretuve y me divertí, que era el plan. Pero no gané, en una jugada de hecho, quise brincar una bola con la blanca para darle a otra, pero me pasé y le dí un pelotazo a mi amigo. El ángulo de nuestra mesa y nuestras caderas no fue conveniente, porque le atiné justo en su zona delicada. C:

Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: hierbamala

hierbamala

Semilla
25 Agosto 2014
43
15
8
30
Pepitofernan al contrario, me hago unas jugadas que ni yo misma me la creo, jajajaja dejo apaleados a los brotheres aunque en otras ocasiones me ganan pero me divierto mucho dejandole difícil las bolas jajajajaja..
 

Loco_Nihilista

Semilla
20 Agosto 2014
45
24
8
31
Loco_Nihilista, quiero saber tu gusto en música cuando vuelas, lo mio es rock y reggae.. Ver el adjunto 444850
Me agrada que lo preguntes, Hierbamala C: Pink Floyd, como has de concordar al juzgar por tu playera, es al que más escucho cuando quiero volar. Aveces rap, pero pocos raperos me parecen suficientemente buenos y algunas veces también me gusta escuchar un poco de jazz n_n
 
  • Me gusta
Reacciones: hierbamala
-