Seguimiento Malawi, Tabaco, Papaver y autos Macetas Geotextil

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
wauuuu como avanzannn,ésa BChunk es hembra ya lo sabes o aún no?necesitan un doblado de puntero las dos....pa que levante lo de abajo.Tu que eres el boxers de las plantas de tu vecino,reparas y pa arriba otra vez,pin pan...jajajaj,el confi y la abamectina mezclados,lo matan todo,pero sin flores claro siempre,méte a tu vecino por verea con el sublimador de azufre tronnn.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87 y rubenmarley

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Purinama es la mas grande verdad???? jajajajajajaja seguro que les perdiste la pistaa los nombres jajajajjaa estan wapas wapas todas, menos la bigchunk ajajajja que también mola pero la pobre parece una automatica.
pues no, todas estan casi iguales aunque la más grande por un poquito es la panaxema, pero la purinama es mejor todavia porqué es el macho alpha que andaba buscando!
IMG_20140821_151921.jpg
wauuuu como avanzannn,ésa BChunk es hembra ya lo sabes o aún no?necesitan un doblado de puntero las dos....pa que levante lo de abajo.Tu que eres el boxers de las plantas de tu vecino,reparas y pa arriba otra vez,pin pan...jajajaj,el confi y la abamectina mezclados,lo matan todo,pero sin flores claro siempre,méte a tu vecino por verea con el sublimador de azufre tronnn.
ostia pues ahora que lo dices ni me habia fijado porque me las acaba de dejar aqui, pero la big chunk es macho! el confi y la abamectina se puede pulverizar mezclados en el mismo pulverizador?
IMG_20140821_152047.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Luso y Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Dale machete a esa bigchunk, y la purinama pues lo que yo te dije, que iva a ser el machote de los machotes jajjaajajaja panaxema es mas alto pero menos calidad jskajsksjaksa
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Le has puesto mi nickname a una panamá?xD,macho fueraaa...otra...a ver si hay más suerte cn las otras reg xaxo...
la ab+confi,si se pueden mezclar....yo pongo 0,5ml/l de cada,la abamectina no mata minadores,trips,mosca blanca ni pulgón,pero el confi si...y el confi no mata a las arañas,así que te lo recomiendo mezclado.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Le has puesto mi nickname a una panamá?xD,macho fueraaa...otra...a ver si hay más suerte cn las otras reg xaxo...
la ab+confi,si se pueden mezclar....yo pongo 0,5ml/l de cada,la abamectina no mata minadores,trips,mosca blanca ni pulgón,pero el confi si...y el confi no mata a las arañas,así que te lo recomiendo mezclado.
joer ahora te enteras que hay una panama con tu nombre? eso se merecia un a buenas horas por todo lo alto pero tienes suerte que estoy tolerante ultimamente jajajaja Ok ya les di caña hoy con el ab-confi, que putada lo del macho big chunk, entonces no hace falta que guarde ese polen no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué cabrón....no me avisaste pa el bautizo como iba a saberlo....
Los machos bbxdc puedes matarlos...yo dsd luego no voy a hacer la f2,ni te la recomiendo,en todo caso una buena hembra,y sangre nueva le viene mejor....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: raven87

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
Tremendo seguimiento felicitaciones! Yo en Uruguay voy a tirar unas malawis y la verdad que me gusto tu resultado, como estan ahora mas curaditas esas flores? :)

De paso que me recomendas o recomiendan de ACE para plantar junto a malawi y asi poder fumar un poco antes? pensaba en alguna de las feminizadas

Gracias y segui asi !
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Tremendo seguimiento felicitaciones! Yo en Uruguay voy a tirar unas malawis y la verdad que me gusto tu resultado, como estan ahora mas curaditas esas flores? :)

De paso que me recomendas o recomiendan de ACE para plantar junto a malawi y asi poder fumar un poco antes? pensaba en alguna de las feminizadas

Gracias y segui asi !
Gracias por pasarte compañero, las malawi mejoran mucho con el curado, lo mejor es el subidon cerebral que pegan te deja a gustito jejeje Podrias poner también la Fatty Bubba de Ace que es 80% indica y es una planta rápida y de buena producción.

qué luz tienes para darle horas extra?
fluo? quiero saberlo todo, hasta el número de serie, jajaj
saludos
jajajajaj nada las voy a molestar un poco unas horas extra durante unas semanas con el foco de sodio de 250w
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
dioosss...yo ya he partido 3 "super ramas" al intentar bajarlas un poco:(


al empezar la floracion...por muy hervaceas que sean a mi se me ponen como arboles de duras...


menos los esquejecillos que al ser mas pequeños son muy maleables( los tengo que sujetar)...


tienen muy buena pinta...seguro que acaban de lujo en tus pulmones;)


un saludo
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
buenas tardes, a ver si me podéis aconsejar un poco sobre el macho panama, abajo os pongo foto. No tiene muchas bolitas aunque las que tiene ya son bastante grandes, no se si lo meto dentro de una habitación donde solo tendria 1h de luz directa si podria seguir sacando buen polen o no o sacaria muy poco. Si lo tengo que dejar fuera tampoco me importa mucho si preña las violeta o saca un f2 de las panama pero lo mismo le jodo la cosecha a algun vecino... Otro tema es como se cuando es el momento de sacarle el polen y que metodo puedo utilizar para recolectarlo.
Saludos
IMG_20140829_161823.jpg
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
yo de momento nunca he intentado el tema de cruzar geneticas....pero respecto a lo de recoger el polen....


depende de i vas a cortar la punta ...las flores....o la planta entera.



supongo que te quedaras el macho por si da buenos resultados retrocruzarla..

si es asi te comento: hace años me fui al pueblo y deje una planta metida la maceta en un barreño lleno de agua ...ya se habia declarado y mi ignorancia me decia que el polvo que salia de algunas que se habian habierto era hass.( jajajajjajaja) reiros con razon jijiji( fueron 15 dias mas o menos) al volver me encontre con unas porras que de lejos y al ser novato parecian cogollos y eran las flores ...pues reiros mas por que me dispuse a juntar ese polen antes de irme esos 15 dias.....asique le prepare 3 folios de papel albal debajo de ella haciendole un falso suelo.....y lo dicho aparte de las porras una barbaridad de polen......


ai que decir que hebia mucho sin mover la planta....al oegarla unos meneos empezo a llenar tooodo de polen....pero al final me dijeron que no era hass...ajajajja....anda que si me lo llego a fumar!!



otra idea seria cortar las partes floridas y menearlas ....dejando un 30 % de planta para su posterior recuperacion...




weno...esa es mi idea...supongo que quien entienda mas del tema cruces sabra mas procedimientos y mas sencillos y logicos....pero ahora mismo yo no se ninguno...asique aprobecho para pedir mas puntos de vista sobre ese tema!

un saludo ..espero te sirva..
 
-