Sativa para Galicia.

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Buenas,quería una recomendación de alguna sativa que se adapte a este clima,que sus cuidados no sean excesivamente complicados.
¿Hay mucha diferencia entre un colocón índico a uno sativo? Es que siempre he fumado índica.
Gracias de antemano
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
para ésta nuestra tierra, lo mejor son sativas rápidas, ciskei de tropical o chocolope de dna por ejemplo. las sativas por lo general son de floras muy largas, de 3-4 meses, y aquí es impensable mantener una planta hasta diciembre en exterior:rolleyes:.

las índicas son narcóticas, de apalanque; y las sativasson cerebrales, de jijijaja, no te fumes uno anter de ir a dormir... si quieres dormir:rolleyes:
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: IManson y ElverDelver

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Muchas gracias
De esas dos cual es la más recomendable?Me gusta el buen sabor,pero tampoco me mola que coloque una bestialidad,ni que coloque muy poco,algo intermedio. Puedo plantarlas en macetas o tiene que ser en tierra madre? Necesitan muchos entutoramientos y esas cosas? Los fertilizantes BioBizz sirven para ellas?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la ciskei a mi me gustó mucho, tiene un comportamiento muy de índica, contenida y rápida, para no complicarse mucho la vida con ella. fertilizantes pues cualquiera, todas las plantas se nutren de lo mismo:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: ElverDelver

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Las semis de las que te hablan no suelen estar disponibles en grows, pero te animo a que te las compres por internet, los grows es puro marketing y me a pasado ya demasiadas veces que me recomienden semillas de caca de vaca diciendo que es lo último que todo dios se las lleva y que se las quitan de las manos. De los negocios con más juego sucio que he tenido el placer de admirar... Así que eso, te recomiendo que te pilles la ciskey por internet a tropical, o la baghi haze a Ace seeds que también se ajusta a lo que buscas y es espectacular... Y sobre todo, hagas lo que hagas, elijas lo que elijas, no le pidas recomendación al del grow, o si lo haces, haz lo contrario que te diga, es mi mejor consejo.
 

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Muchas gracias,ya reparé en un par de detalles de esos,no me gustan mucho las recomendaciones que me han dado hasta ahora en mi grow,lo más seguro es que para el año compre alguna de estas 3 variedades que me habéis recomendado.¿Pero,realmente es mucha la diferencia entre un colocón índico y uno sativo? Es que he probado la movy dick,que tengo entendido que es un 70% sativa,y no me ha dado ningún efecto eufórico ni energizante,lo contrario,me ha dejado apalancadísimo más de una vez.
 

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Una pregunta,vienen feminizadas? Es que siempre he cogido semillas feminizadas,todavía no entiendo muy bien como va lo de semillas regulares,creo que te puede salir tanto hembra como macho,pero no estoy seguro,por eso pregunto.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Muchas gracias,ya reparé en un par de detalles de esos,no me gustan mucho las recomendaciones que me han dado hasta ahora en mi grow,lo más seguro es que para el año compre alguna de estas 3 variedades que me habéis recomendado.¿Pero,realmente es mucha la diferencia entre un colocón índico y uno sativo? Es que he probado la movy dick,que tengo entendido que es un 70% sativa,y no me ha dado ningún efecto eufórico ni energizante,lo contrario,me ha dejado apalancadísimo más de una vez.
Es que la moby es un hibrido que te deja muerto..la diferencia entre el colocon puro sativo a indico es como el dia a la noche,los híbridos suelen dar una mezcla fisica y mental que si no esta equilibrado suele dejarte bastante en el sitio...la ciskei que te hemos dicho no esta disponible en feminizadas,seguro,la bangui no lo se pero,ace seeds suele tener buena oferta en sativas feminizadas aue incluso puedes comorar por unidades,date una vuelta por su pagina oficial y echa un ojo
 

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
En Ace Seeds me aparece 'standard' y 'feminizadas',la Bangi Haze sólo aparece en 'standard',el pack de 5 semillas 26 euros.
Y la Ciskei también sólo la encontré regular,5 semillas 25 euros.
No tengo ni idea de como va lo de las semillas regulares,siempre he usado feminizadas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues van igual que las otras lo que pasa es que un poco menos de la mitad salen machos,muy fáciles de identificar..para ello existen multitud de guias aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: ElverDelver

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
aquí las sativas lo tienen muy jodido, en la zona de ferrolterra a partir de finales de septiembre ya es normal que llueva todos los días; mis intentos de querer sacar alguna haze, nepal, thai... han sido siempre inútiles; hoy mismo lleva todo el día lloviendo ligeramente y una niebla que no se ve a tres pasos. llevamos 3 días así y lo que se espera:rolleyes:. marisco si, pero marihuana en exterior no es lo nuestro:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: asturganjah

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Fui al grow simplemente por curiosidad de a ver que me decía el dependiente,me recomendó Original Amnesia y Santa Sativa
Jajajaja en Vigo también estamos con un tiempo de perros
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Fui al grow simplemente por curiosidad de a ver que me decía el dependiente,me recomendó Original Amnesia y Santa Sativa
Jajajaja en Vigo también estamos con un tiempo de perros
Pues de sativa pura no tienen nada ninguna de las dos,vamos,la santa sativa te deja muerto,y la amnesia,requetemuerto...lo unico que tienen de de sativa es el crecimiento,luego los cogollos son duros y de maduración mas ien temprana..son híbridos holandeses las dos
 

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Pues muchas gracias por vuestro aporte,al pavo del grow no le sonaba de nada el banco ACE y tampoco le sonaba la Ciskei de Tropical,me dijo que trabajan más que nada con feminizadas.Si este tema sigue abierto,para el año iré preguntando cosas sobre las Ciskei mientras las vaya cultivando.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-