Luz para esquejes

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Hola amigos, mi pregunta es si puedo esquejar y dejarlo dentro de mi armario con luz 12 12 que es la que tengo ahora o si necesariamente tienen que ser más horas de luz.
Desde ya muchas gracias
 

ATAradiokativa

Semilla
17 Agosto 2014
44
12
8
de esta y de ninguna parte.
ami me pasa lo mismo, tengo 1eskeje con plantas en flora, y lo q hago es unas horas antes de q se encienda la luz , me pongo una alarma, y la pongo en otro lado con un par de bombillas de bajo consumo... es un coñazo, pero me da miedo q me florezca así de pekeño... asike akí te dejo mi experiencia, y por ahora todo marcha bien.
Saludos y guanos humos :)
 

Onee

Semilla
1 Abril 2013
36
8
8
33
Hola amigos, mi pregunta es si puedo esquejar y dejarlo dentro de mi armario con luz 12 12 que es la que tengo ahora o si necesariamente tienen que ser más horas de luz.
Desde ya muchas gracias
Si lo que quieres es que florezca (suoongo q sera eso) pues si si que puedes enraizar y ponerlo a 12/12.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: paulaenverde

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Entiendo que quieres tener esquejes para un próximo cultivo ,si es así ,a los que saques tienes que darles mas horas de luz,si no seguirán su ciclo de floración.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: paulaenverde

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Hola.

Entiendo que quieres tener esquejes para un próximo cultivo ,si es así ,a los que saques tienes que darles mas horas de luz,si no seguirán su ciclo de floración.

Saludos.
Exactamente eso es lo que quiero, al margen de aprender esta técnica que nunca puse en práctica. Esperaré la luna para que me acompañe e iré subiendo fotos para que me acompañen.
Gracias a todos por leer y comentar.
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa
-