Ayuda con plagas

Ps1CodeliCia

Semilla
4 Marzo 2014
19
6
3
31
Bueenas tengo un problema con algun tipo de plaga (tengo identificados a los trips y cazo los que puedo) pero tiene que tener alguna otra porque no paran de salir manchitas por las hojas sobre todo por la zona central y estoy un poco preocupado aver si me podeis ayudar.. Os dejo fotos de la chavala...
 

Adjuntos

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
La calidad de las fotos compa es muy mala... bufff... mira a ver si ves puntitos negros por las hojas y tallos, tanto por el envés como por el anverso.
 

Ps1CodeliCia

Semilla
4 Marzo 2014
19
6
3
31
Yo no logro ver que se muevan... Edo tenia pensado Lo raro es que todavia no he visto ninguna tela de araña ni nada... Estoy perdido y la verdad es que tenga bastantes hojas afectadas...
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Si pudieras mandar fotos de mejor calidad.....

Si empiezas a ver telas de araña roja es ke la plaga esta bastante extendida,mejor ke no las veas.
La araña roja daña las hojas de forma uniforme,pareciendo ke las mismas tuvieran "polvo"(no exactamente,pero nose como explicarte jeje) Pero en realidad son mordeduras.También fíjate en el envés de las hojas ya ke es hay es donde ponen sus huevos y son bastante fáciles de ver.
 

Ps1CodeliCia

Semilla
4 Marzo 2014
19
6
3
31
Estoy por comprar el jabon potasico del mercadona... Es seguro echarselo ahora?? He logrado ver una especie de pulgon blanco.. Sera pulgon?
 
-