Como fumais?

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Tengo curiosidad por saber de que formas fumais,para ver cual sería la más acertada
Si es con tabaco especificad la marca,la variedad de marihuana,todo,si con vaporizador,tipo de papel,cartón,filtro..:D
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Yo desde que empecé a fumar ha sido solo marihuana en papel de liar OCB a veces cambio el papel pero siempre es blanco y sin sabor.

tengo también un bong y un vaporizador, pero creo que me quedo con el cigarro

Yo distingo más sabores cuando vaporizo la hierva.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElverDelver

OCBiClipper

Semilla
26 Mayo 2014
31
24
8
28
Barcelona
Yo igual, cuando fumo siempre es con OCB i boquilla de cartón o una morita (una punta de tabaco) si es hachís, que para mi es como más se nota el gusto del hash.
También si te preocupa lo de fumar liados por que es más cancerígeno por distintas substancias, el bong es una buena opción, dónde más se nota el sabor de hierba y dónde, al pasar por el agua, purifica el humo haciendo que las partículas más grandes se queden en el agua, aunque luego se ha de limpiar y con el morao da palo. :D
Lo del vaporizador no lo he probado aún, es demasiado caro para mí ahora mismo así que no te puedo contar nada...
También he fumado con blunts (venden en los estancos y van con sabores), pipa y algo más jajaja.
Espero que te sirva :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ElverDelver

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
También si te preocupa lo de fumar liados por que es más cancerígeno por distintas substancias, el bong es una buena opción,


Y el bong, ¿Que es lo que filtra con su filtro de agua?

Nada o casi nada. Es igual de cancerígeno... aunque el humo sea más frío.

Si acaso vaporizador que elimina la combustión de celulosa puede ser más sano. Pero el bong...
 

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
Y el bong, ¿Que es lo que filtra con su filtro de agua?

Nada o casi nada. Es igual de cancerígeno... aunque el humo sea más frío.

Si acaso vaporizador que elimina la combustión de celulosa puede ser más sano. Pero el bong...
Estas equivocado, el agua actúa como filtro y deja allí sustancias innecesarias, el humo queda más limpio y por lo tanto, más sano.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElverDelver y vladis

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Es que llevo un tiempo fumando ya,y pienso que fumar con boquilla de cartón no es lo más sano
No hay algún tipo de filtros especiales?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Boquilla de las de cigarros de liar de toda la vida.
Algo harán y me agarro unos moraos que pa que.
O si ya quieres ser sano, aceites o comestibles. No es lo mismo, eso si.

Para pelotazo instantáneo la mejor opción es el vaporizador.
Lo otro sigue siendo tragar humo, por mucho que pongas filtros o bongs.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElverDelver

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Escuché por ahí que al fumar con filtro unas pequeñas partículas se quedan incrustadas en tu garganta o algo así,y que si fumas a cartón se quedan incrustadas partículas más grandes que se esfuman ellas solas,no sé si es verdad o no
 

OCBiClipper

Semilla
26 Mayo 2014
31
24
8
28
Barcelona
Es obvio que si fuman con filtro se filtran partículas más pequeñas que si fumas sin filtro... que ahí entonces ya no filtra nada y pasa el 100% o casi de las mierdas que traen.
Lo más sano es vaporizador (y según he oído lo que más sube), pero si no tienes dinero para comprarte uno (y el aceite como no lo fabriques tú...), lo más recomendable es fumar a filtro de tabaco, que no es que no suba igual, pero lo que he notado es que pierde sabor, que para mí es de lo más importante.
Por lo tanto, si buscas una opción económica y algo más sana sin perder sabor, píllate un bong barato que no te saldrá a más de 30-35 euros uno bueno.

Edit: Antes has dicho que especifiquemos el tabaco que usamos, la hierba la intento no mezclar con tabaco o sino un poco de tabaco de liar sabor a vainilla que va perfecto para mí, se llama ziggy marley, el amarillo, pero si es para mezclar hash lo mejor es tabaco industrial, que eso ya va según a gusto del consumidor, aunque yo siempre que puedo pillo lucky strike o camel.
 

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Yo personalmente fumo la hierba a un 75% y añado un 25% de tabaco natural Maya para que tire algo,que la hierba la corté hace aproximadamente 20 días y todavía no puedo fumar verdes,es una Cream Caramel automática,papel smoking brown y boquilla de cartón con forma de espiral.
Pillé una pipa ahí atrás,pero estoy acostumbrado a armar los petas a mano y se me hace muy raro fumar en bong y similares,lo más seguro es que acabe pillando un vaporizador ya que escuché muchos comentarios positivos acerca de él
Gracias por vuestro aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: OCBiClipper

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo no me lo fumo, lo tomo vaporizado con el vaporizador "magic fly", en un futuro tengo pensado cambiar al "arizer solo", peor por ahora no tengo un duro para mas, ya vendrá

lógicamente no uso tabaco, dejé el tabaco hace 2 años, y por eso opté por tomar la maría vaporizada porque no quiero fumar de nuevo

variedad de maria que consumo, actualmente "magnum", es sativa, y estoy contento a medias con ella, tengo ganas de probar otras variedades, creo que la magnum no es la mía
 
  • Me gusta
Reacciones: ElverDelver

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Yo igual, cuando fumo siempre es con OCB i boquilla de cartón o una morita (una punta de tabaco) si es hachís, que para mi es como más se nota el gusto del hash.
También si te preocupa lo de fumar liados por que es más cancerígeno por distintas substancias, el bong es una buena opción
Tu en tu línea de soltar paridas xD Entonces en el bong no fumas o como va eso?

On topic : Depende de cuan llenos estén los botes, si ya va escaseando, hierba + tabaco Manitou (de liar) y boquilla de cartón, y el papel que uso es del pequeño, me da igual la marca realmente, a no ser que sea basura. También tengo una pipa Amazed que va genial, pero me da pereza tener que vaciarla cada nada, eso si, para llevarte por ahi tus 2-3 caladitas de hierba está genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElverDelver

chesco_97

Semilla
29 Agosto 2014
53
16
8
27
Yo fumo la maria en porros con el royo de papel raw y filtros de cartón o en bong aun que personal mente prefiero el bong por que enfría mas el humo
 
  • Me gusta
Reacciones: ElverDelver

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Al principio lo hacía con tabaco pero hubo un momento que pensé, el tabaco es fatal y encima le da un sabor horrendo y desde entonces lo hago siempre verde, renta más, el colocón es superior y es muchísimo más sano. Boquilla de cartón y liado.
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Jajajaja...Yo fumo normalmente armado y ni joda de andar poniendo boquilla como le dicen por el viejo continente jejeje. A lo sumo boquilla de carton y si no le pongo la "tuca" para el cumpa que ande sin maria. Las pipas y bong tengo 2 pipas y 1 bong y ni los uso porque siento que en 2 caladas se me termina un porro entero y me dura menos jajajaja y cuando ando corto intento estirarlo con un poco de tabaco Moro de vainilla o suave...y suelo cortarlo cuando me da la conocida garganteada. Para liar OCB cañamo natural o smoking marron.
 
-